Depilación íntima

Inicio Foros Sex & Love Sex Depilación íntima

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #491802

    Hola chicas,

    Después de unos año vuelvo a la soltería y hay un tema que me inquieta…la depilación del chichi.

    Llevo unos meses haciéndome la depilación laser casi integral. Me depilo los labios vaginales y todo pero me sigo dejando una línea de vello en el pubis porque yo no estaba muy segura de quitármelo todo de manera «definitva», no sea que luego pase de moda o no me guste, y a mi novio (ex) le gustaba que haya algo de pelo. Pero la verdad es que a veces pienso que ya que me lo hago casi todo quizás es más práctico dejármelo todo completamente despejado. Menos preocupación para mantenerlo y demás…qué se lleva ahora??

    Estoy de tonteo con un chico y puede que vayamos a acostarnos y él es de depilarse. Le parecerá poco agradable mi vello?

    Sé que muchas diréis que esto es mi decisión, pero a mi me da igual quitármelo del todo que no, a las dos cosas les veo sus ventajas. Así que ya puestos me gustaría llevarlo cómo más guste a la mayoría de hombres y según la moda jaja. Cómo lo lleváis vosotras? Cómo les gusta en general a los tíos con los que habéis estado recientemente? Agradecería opiniones y sugerencias.

    Gracias!

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #491934

    Preguntar cómo les gusta a los tíos ver un chichi, si depilado así o asá, para que según te digan, hagas… Me parece que hay un problema de concepto. Tienes que depilarte (o no) como te guste A TI. Lo que les guste o no a los tíos, me parece secundario.

    Responder
    Luciana
    Invitado
    Luciana on #491935

    A mi me alucina que pienses en esto y en tu cuerpo para darle el gusto a un hombre. Realmente no comprendo como puede ser que pongas tu cuerpo a disposición de los gustos de otra persona

    Responder
    Jane
    Invitado
    Jane on #491936

    Mi consejo es que te guies por la salud y no las modas. El pelo está ahí por algo y la verdad es que nos protege de infecciones y enfermedades. No hace falta llevarlo salvaje total si no te gusta, pero un poquito de pelo es bueno. Por otro lado, las modas cambian y lo que ahora se lleva puede que dentro de unos años se vea feo.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #491937

    Buenas.
    Lo de que lo hagas por tu un tío o no, es caso a parte, no me voy a meter en eso.
    Pero si te recomiendo que no te depiles totalmente, el vello lo tenemos por algo y es una barrera enorme de protección contra infecciones. Conozco a gente que ha tenido problemas por hacerse una depilación completa

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #491938

    Me da la sensación de que a los tíos que les gustan las chicas sin ningún pelo en sus partes, son un poco pedofilos. Las mujeres tienen pelos en el chichi, las niñas no. Qué cringe…
    Mi ginecóloga me dijo que las chicas que se depilan el chichi entero tienen más problemas de infecciones vaginales y demás. La decisión es tuya…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #491940

    Empieza por quererte a ti misma y a valorar tu salud por encima de tonterias, cuándo lo hagas ya no vas a preguntarte semejantes estupideces de si llevas el coño a la moda o no.

    Responder
    Ket
    Invitado
    Ket on #491941

    Haz lo q tu quieras obvio!!!!
    En laser siempre puedes dejarte la rallita, y si nunca lo quieres limpio q te hagan un zasca con la cera y listo.
    Los chicos para comer la prefieren sin pelo, pero ellos muchos no se depilan y bien se les come y se les comen los huevos no? Pues para sacar algun pelito de la boca no pasa nada….
    Y para higiene yo siempre he leido q el pelo es una barrera de proteccion q ya nos da nuestro inteligente cuerpo. Asi q yo nunca tampoco soy de sacarme todo el pelo. La laser me la hago como tu todo menos una rallita, y si algun verano lo quiero todo limpio cera y adios.
    Aun asi, HAZ SIEMPRE LO QUE A TI TE APETEZCA, no pq tu pareja te lo diga o pq este de moda o pq todo el mundo lo lleve…

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #491942

    ¿Si se intuye que tengo algo de pelo en mis genitales le provocará repulsión al pedófilo de turno? AAARRGGGHH

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #491945

    Yo solo me depile integral una vez…y la verdad es que no me gustó nada verme como una Nanci…pero bueno…eso es para gustos…
    Hasta hace dos años me depilada normal…pero decidí dejarme más pelo…justo hasta la línea de la ropa interior…y lo recortó un poco en volumen…no se…me gustó más…y me veo menos exclava de la depilación..y a quien no le guste allá su problema…
    Y por último….en los tíos hay de todo…gente que le encanta integral…y gente que le gusta con pelo….hace poco hablando con un amigo me decía que estaba deseando cojer a una chica con pelo…que estaba harto de tanta depilación…
    Por eso…que tienes que hacer lo que a ti te guste y lo que te haga sentir bien contigo misma

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #491941 en Depilación íntima
Tu información: