Depilacion perianal: consejos? recomendaciones?

Inicio Foros Vida Sana Salud Depilacion perianal: consejos? recomendaciones?

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #319501

    Buenos dias! y al lio.
    Estoy diagnosticada con hidradenitis supurativa, también conocida como acné inversa, (WARNING: no lo busqueis en google images, el que avisa no es traidor xD), enfermedad cronica que lleva dandome la lata desde tiempos inmemoriales.
    Por aquel entonces me recomendaron hacerme laser para disminuir los posibles problemas que da este tipo de enfermedad y asi me hice lo basico (piernas, axilas e ingles).
    Hace un par de años me operaron para quitarme un quiste pilonidal (fistula donde empieza la rajilla del culete para que nos entendamos) y la semana pasada tuve un problemilla mas cerca de la zona del ano.
    El caso es que tengo algo de pelo en esa zona y aunque me da verguenza mil, estoy planteandome hacerme laser ahit tambiem.
    Me gustaria saber si alguien se ha hecho laser ahi, si lo recomiendan o no etc.

    Gracias por leerme, espero que alguien pueda ayudarme.

    Responder
    Gitana
    Invitado
    Gitana on #319542

    Hola! Yo me lo he hecho en esa zona y la verdadera que estoy muy contenta. Muchas pensaran que para qué! Si el vello ahí no molesta, pero bueno… tenía una promo que era de cuerpo entero y como cuerpo entero es ENTERO. Y dije… por qué no?
    Aclarar, que el láser que que yo me hago es el INDOLORO SHR
    Y si! Es totalmente indoloro. Sino, podría cagarme de dolor.
    Yo te recomiendo que mires si en tu ciudad lo tienen y te animes.
    Ya más que nada, porque es por tu Salud y no por alegria visual.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #319543

    Hola, te cuento mi experiencia. Yo me lo hice y en 4 o 5 sesiones ya no me queda nada de pelito en esa zona (como mucho algo de pelusilla). Yo también tenía miedo a hacérmelo por si me dolía, porque antes me hacía la cera, pero la verdad es que no es nada doloroso, cada sesión son dos disparos con el láser y ya acabas. Es una zona pequeña, lo que pasa que nosotros la vemos más grande y con más pelo de lo que parece. Yo no era super velluda, pero sí que tenía algo de pelo y ya que me estaba haciendo el láser en las ingles me lo hice en la zona perianal también. Desde mi experiencia, te lo recomiendo 100% y sobre todo si va a ayudar a mejorar tu problema.

    Responder
    Eliana
    Invitado
    Eliana on #319548

    Yo me lo he hecho y si duele, es una de las zonas más dolorosas a parte del clítoris…, Pero son tres segundos. Yo me lo hice en centros único, el que avisa no es traidor, que el resto dice que no le dolió y parece que depende del láser… Para que lo tengas en cuenta.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #319551

    Lo que te han dicho las chicas antes, el láser funciona de mil maravillas pero asegúrate de que es SHR, que muchas veces se denomina por alguna marca como láser soprano. No es que sea completamente indoloro, pero es menos molesto que la cera, notas como si te fueses a quemar al acercarte a un fuego, pero no te quemas, y no tiene nada que ver con el láser de diodo. Yo no acercaría un láser de diodo o alejandrita a mis zonas nobles ni aunque me pagasen por ello XDDDDD

    Responder
    Maricarmen
    Invitado
    Maricarmen on #319557

    Chica, pues a mi sí que me dolió. Me dijeron que era indoloro y tal.. y es verdad que en piernas / axilas y tal no me dolió, pero ay omá esa zona, yo me imaginaba, que me faltaba una pelota roja entre los dientes para apretar.
    Eso sí, también te digo que tiene una ventaja enorme, 1 el sudor, las que chorreamos en verano y nuestras piernas son cascadas de lo que cae del culete se agradece mucho no tener nada de nada porque ¡¡adiós irritaciones!! y luego también, quizás es la zona con menos sesiones que he necesitado, en 4 / 5 sesiones se acabó el pelito.
    Sin duda, háztelo, no es lo más cómodo e indoloro pero merece la pena.

    Responder
    Nikita
    Invitado
    Nikita on #319559

    No lo dudes, es genial. El láser que yo me hago no es indoloro, pero me echo una crema anestésica un rato antes y sin problemas.

    Responder
    Jing
    Invitado
    Jing on #319563

    Pues a mí me resulta doloroso, todo el mundo diciendo que no ¡y cuando fui a hacérmelo me cague en la puta de oros! Así que… Yo lo aguanto porque quiero sus beneficios, pero me duele bastante

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #319572

    Yo me lo hice y tan bien. No me dolio apenas. De hecho me dolió más en otras partes del cuerpo como pot ejemplo las espinillas. En la parte perianal fue de lo más comodo de todo. Si te apetece hazlo. También puedes hacerte una sesión de prueba si te da cosa y asi te quedas más tranquila.

    Responder
    Antonia
    Invitado
    Antonia on #319573

    Yo me he hecho justo el ano, me lo hago todo y solo quedo un poquito en los labios de mi pepito, por el tema de infecciones y tal porque los hongos tambien son horribles, y la verdad que la primera vez me dolio mucho, ardiendo como si me metieran una barra, pero ahora ya no me duele. Aunque dolía se puede aguantar porque son 3-4 disparos de nada, y he de decir que lo que yo me hago es la luz pulsada intensa, porq lo demás me daba menos resultadi.
    Espero que te sirva y que aunque duela es por un bien mayor, se pasa rápido

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #319559 en Depilacion perianal: consejos? recomendaciones?
Tu información: