Depresión debido a una ex pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Depresión debido a una ex pareja

  • Autor
    Entradas
  • Miguel Ángel
    Invitado
    Miguel Ángel on #799505

    Hola, mi nombre es Miguel Ángel y desde hace pocos años me dejó el amor de mi vida. Me bloqueó de todas partes y no he vuelto a saber mucho de ella. Y desde entonces no consigo superarlo. Últimamente he dejado de dormir bien. Intento conocer a otras para forzarme a pasar página y no me interesa ninguna, solo ella. Parece que una parte de mí sabe que siempre fue ella.
    Me está afectando bastante este tema. Y aparte de todo esto, una cuenta de Instagram que no sé si tiene algo que ver con ella, me ha medio insultado y me ha dicho despechado. Parece una tontería, pero cuando estás tan delicado estas cosas te hacen mierda del todo.

    No sé que hacer la verdad. Siempre he sido una persona muy alegre, con el pasar del tiempo las personas me llevaron a tener traumas psicológicos, y esto me ha roto por completo. Me gustaría dejar de pasarlo mal y estar tranquilo :(

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #799613

    El amor de tu vida eres tú. No pongas fuera la llave de tu felicidad. Mi consejo es que busques ayuda psicológica para aprender a gestionar tus pensamientos y sentimientos. Tu duelo se ha alargado demasiado.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #799706

    Hola, cómo vas, te entiendo porque pasé por algo similar, dices que han pasado años y aún no puedes levantar cabeza, nunca es tarde para pedir ayuda, ir a terapia podría ayudarte a pasar el duelo del fin de la relacion, hoy en dia hay psicologos que atienden en línea, piensa que todo pasa, pero tienes que ir soltando de a poco con ayuda profesional.
    Saludos

    Responder
    Buu
    Invitado
    Buu on #799780

    Miguel Ángel y me tiré 11 años de relación y luego para nada. Perdí toda mi juventud. Pero después logre ver que todavía no era tarde para disfrutar de la vida. Y es que la vida es muy corta para perder el tiempo en personas que no nos merecen.

    Ahí fuera seguramente esté el verdadero amor de tu vida. Pero si te encierras en el pasado no vas a poder conocerlo y experimentarlo. Y como te dicen, quizás el verdadero amor seas tu mismo. Hay que disfrutar de la vida con los amigos, con la familia, con uno mismo. Y si viene el amor pues genial y sino hay que disfrutarla de la mejor manera que podamos.
    Sal de ese agujero que no te deja ver el amanecer de los días. Sal y haz cosas que te motiven y te gusten, con aquellas que disfrutes de verdad sin ir buscando el encontrar ningún amor.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #799798

    Hablas de… hace pocos años. Si hablas de años, en mi opinión, ya es un duelo más que suficiente. Lo mejor que puedes hacer por ti y por pasar página es buscar ayuda psicológica.

    «Parece que una parte de mí sabe que siempre fue ella».

    El cerebro siempre quiere lo que no puede tener. Hay hormonas relacionadas con las adicciones que intervienen cuando el cerebro «pierde algo». Y eso, al final, es una obsesión, no es amor. Es idealizar una relación, cuando en realidad en tu vida puedes encontrar muchas personas que te aporten cosas buenas y tú a ellas.

    Tal como te han dicho en otro comentario, el amor de tu vida eres tú. Bloquea la cuenta que te insulta gratuitamente en instagram. Céntrate en ti, en hacer cosas que te gusten, cosas que te aporten y que te ayuden a tener un futuro mejor. Y, si lo necesitas para pasar página, acude a un psicólogo.

    Responder
    Ner
    Invitado
    Ner on #799839

    Salir de una depresión o de un duelo es complicado sobre todo si estás todavía en el bucle (sigues diciendo que es el amor de tu vida) y para conocer a otras chicas deberías haber superado a la persona anterior, que no es el caso,por lo que es muy normal que no te interesen o no te motiven.

    Un poco de terapia haría grandes cambios en cómo estás ahora mismo, es demasiado tiempo el que llevas así.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #799857

    El título ya lo dice todo: Depresión debido a una expareja.

    En lugar de poner la atención en ti y en cómo gestionar el duelo, y trabajar en superar una relación fallida, parece que culpas a tu expareja.

    Por lo que cuentas, ella no te dio ninguna explicación. Eso es muy duro, pero también es un motivo para querer estar lo más lejos posible de ella, ¿no crees?

    Todos hemos sufrido el desamor.
    Perdona por ser tan dura y directa, pero la vida sigue.
    Pide ayuda, ve a terapia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #799857 en Depresión debido a una ex pareja
Tu información: