Depresión maternal

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Depresión maternal

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #308633

    Hola toda/os hace 4 años que estoi con mi pareja llevamos 3 años viviendo mui lejos de la familia hace un año tenemos una hija el caso es que tengo 23 años ni estudio ni trabajo estoi 24 horas con mi hija mi hija lo es todo pero aveces quiero sentirme bien ni siquiera salgo con mis amigas es que ya ni siquiera me llaman mi pareja trabaja no tengo nadie para hablar con quien hablo solo me recriminan aveces me encierro solo para llorar lo estoi pasando muy mal eso nadie lo entiende

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #308765

    Has pensado en pedir ayuda profesional? eres muy joven y se ve que la necesitas

    Responder
    lina
    Invitado
    lina on #309221

    Hola, tengo una amiga que se fue lejos por trabajo con sus hijos y su pareja y le pasó lo mismo. Intenta ver qué hace la gente del país/sitio dónde estés para socializar. No te precipites, sólo intenta combinar algunas actividades para ver si logras conocer gente e integrarte (talleres, baile, cooperación…). Creo que te puede ayudar, porqué estar solamente por los tuyos sin hacer nada más, te va a hundir, necesitas cambios de aires para TI. Los tuyos ya tienen lo suyo y están cubiertos. ¿Y si buscas un trabajo a media jornada?
    No sé, no te quedes muy parada sin hacer nada.
    Y los amigos y familia que tienes en tu lugar de origen, intenta ir poniéndote en contacto a menudo, no los pierdas si los quieres -y te quieren.
    ánimo y un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #309221 en Depresión maternal
Tu información: