Depresión y dudas sobre la pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Depresión y dudas sobre la pareja

  • Autor
    Entradas
  • mimi
    Invitado
    mimi on #522922

    Hola chicas, que tal? Espero que todas estéis bien
    Vengo a contaros algo que me trae de cabeza, y es que tengo depresión y ansiedad desde hace tres meses, solo llevo un mes medicándome y yendo a terapia. El caso es que tengo pareja desde hace cinco años y vivimos juntos desde hace cuatro meses, tenemos una relación ideal y no tenemos discusiones más allá de alguna absurda muy esporádicamente.

    El caso es que desde que estoy en este estado, en los momentos bajos me entran «dudas» y lo pongo así entre comillas porque yo sé que le quiero, yo quiero estar con él y no quiero que esta relación se termine; pero a veces pienso y si todo esto es porque no le quiero? Y lo único que hace es entrarme más agobio, tristeza y ansiedad. HE de remarcar que esto solo me ocurre cuando estoy mal, porque cuando estoy bien o voy mejorando un poco, todas estas preguntas desaparecen y no me cabe la menor duda de que le amo.

     

    En lo que respecta al sexo, me apetece mucho practicarlo con él y lo hacemos, disfruto de su compañía, me sale decirle que le quiero y darle besos, así como tener gestos cariñosos con él y cuidarle.
    Él, por su parte, me está apoyando mucho y cuidándome, animándome a hacer las cosas.
    Por todo esto os escribo, os peude parecer absurdo, porque yo sé que le quiero, pero me agobian mucho esos pensamientos intrusivos que no puedo controlar (ni aplicando los métodos que me proporciona mi psicóloga).
    Gracias chicas, por favor no seáis duras conmigo.

    Responder
    mimi
    Invitado
    mimi on #522944

    A ver, entiendo que tener depresión es que las cosas no vayan bien, no me refiero entre nosotros, si no en general…

    Responder
    Eina
    Invitado
    Eina on #592101

    Me ha alegrado tanto leer esto…aunque siento mucho que te haya pasado, espero que ya estés bien, yo empecé a estar así en noviembre, estoy casi segura que por la píldora, aunque ha pasado tiempo sigo bastante mal y ahora voy a empezar ir a terapia, estoy desganada con todo y todos pero con quien más me ataca la cabeza es con mi novio, antes de eso, estábamos tan bien, con nuestras discusiones pero Bien, estaba segura de que era el amor de mi vida, y fue entrar en este estado y tener pensamientos de si lo quiero de verdad , pero a la vez llorando porque no quiero que acabe y después, y si estoy así porque no lo quiero? Y de nuevo sin poder imaginar perderlo…es contradictorio, te diría que a lo que hay que hacer caso es a esa voz que viene de dentro, que nos dice que lo queremos, que antes de todo esto es la realidad y no la contaminación que tenemos ahora, porque la depresión te contamina y lo llena todo de nubes negras, es muy difícil centrarse en esa voz, a mi me cuesta y es un sufrimiento, pero me pasa lo mismo, espero que en terapia consiga entender esto que me ocurre y poder trabajarlo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #522944 en Depresión y dudas sobre la pareja
Tu información: