Desabastecimiento píldoras Edelsin

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Desabastecimiento píldoras Edelsin

  • Autor
    Entradas
  • Lia
    Invitado
    Lia on #296724

    Buenas noches!!
    Quería saber si sabéis que sucede con las píldoras anticonceptivas Edelsin, porque en la farmacia me han dicho que no las van a recibir hasta «no saben cuando». Una amiga mía fue a buscarlas hace una semana y lo mismo, se recorrió unas cuantas farmacias y nada…solo consiguió un paquete de 21 en una farmacia (usamos las de 3 meses). En caso no conseguirlas, puedo cambiar de píldoras sin acudir al ginecólogo? Ósea mi medico de familia me las puede cambiar? Porque en la seguridad social no dan citas ni a tiros…(a no ser que te mueras de dolores o tengas algún problema). Muchas gracias!!!

    Responder
    Eri
    Invitado
    Eri on #296759

    Buenas!!! justo hoy me pasó lo mismo, he ido a mi farmacia y me dice que el laboratorio las ha retirado… me he estado informando y en 2013 las retiraron por q uno de sus componentes no hacía el efecto previsto. He pedido cita urgente con mi matrona para el jueves porque apenas llevo 2 meses y medio con ellas y ahora me las van a tener que cambiar. os iré informando. saludiness

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #297033

    Hola chicas! Me ha pasado justamente lo mismo, me las tenía que tomar así que fui a mi médico la semana pasada y me las recetó, mi sorpresa fue ayer en la farmacia cuando me dicen que “están en falta” y no se sabe ni porqué ni cuándo volverán. Que le pida a mi médico que me ponga la de un blister, que es para un mes y más fácil de encontrar(yo tomo la de tres). He estado en 3 farmacias y vivo en una ciudad grande, ninguna tienen! Creo que me veo obligada a dejarlas, porque me da miedo cambiar de nuevo de pastillas, así que toca un descanso ??

    Responder
    eri
    Invitado
    eri on #297971

    Hola de nuevo chicas!!! estuve en la matrona, como os comenté. me dijo que hay rotura de stock por gran cantidad de uso de edelsin, que les han aconsejado desde laboratorio recetar otras. a mi me han recetado Sibilla, no la he empezado a tomar aún porque me toca en 10 días. me comenta que no debería notar cambios, que los componentes son diferentes pero hacen lo mismo, y que lo único que no tienen es un componente que hace que la tez sea más suave… veremos!! saludiiness

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #298133

    Muchas gracias por cnt!! A mi me las recetó y me dijo que no sabía nada de la situación, conseguí 3 cajas de un mes asi que voy a tirar con ellas de momento…a ver si en junio vuelve a haber y si no pues me tocará cambiar.

    Responder
    Iamalannister
    Invitado
    Iamalannister on #300035

    Hola! Acabo de entrar en este blog porque estoy teniendo el mismo problema. En mi farmacia de siempre no saben cuándo vendrán. Me he recorrido varias y al final encontré una caja para un mes… me recomendáis que cambie de pastillas? Mi ginecóloga sabrá algo? Saludos!

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #300815

    Buenas otra vez! Como os dije conseguí 3 cajas de 21 comprimidos…bueno pues el blister es distinto, osea lleva como una pegatina blanca en vez del de siempre (la pastilla es identica). Por curiosidad veo que se puede despegar y lo hago…pues son pastillas marca cilest, he buscado y salen como una equivalencia…pero vamos que no se que legal es eso, para eso que las vendan como tal pero poner una pegatina?? Mañana iré a informarme.

    Responder
    IAMALANNISTER
    Invitado
    IAMALANNISTER on #300910

    Hola Lia! Las que me vendieron el sábado, después de ir a cuatro farmacias, también tienen esa pegatina puesta. Son Cilest.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #301009

    Hola IAMALANNISTER, vas a hacer algo? Es que me parece un poco raro todo…para eso que vendan la pastilla como tal, no camuflandola…Yo me voy a acercar a la farmacia a ver que me pueden decir, aunque supongo que ni ellos lo sepan.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #301181

    Hola a todas! A mí me ha pasado lo mismo, he conseguido para un mes más y recorriendo me todas las farmacias y nadie dice nada. A ver qué me dice la ginecóloga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 103)
Respuesta a: Responder #300910 en Desabastecimiento píldoras Edelsin
Tu información: