DESCENSO DEL SELLA

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad DESCENSO DEL SELLA

  • Autor
    Entradas
  • Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #324772

    Hola amiguis, hace una semana me ha surgido una duda que me está generando bastante ansiedad. Me preocupa un poco incluir este dramita en esta sección del foro porque no quiero que parezca que frivolizo con los trastornos de ansiedad o depresivos, no es el caso, para nada, simplemente no sabía donde encajar este post.
    Dicho esto, mi pareja y yo tenemos programado un viaje a Asturias, y una de las actividades que teníamos programadas mentalmente es el descenso del Sella en canoa, actividad con la que yo he dado una buena chapa porque me hacía infinita ilusión, y ahí estaba yo, en mi pompa, hasta que me ha asaltado una duda…¿VOY A CABER EN UNA DE ESAS CANOAS? Tengo una 46 de pantalón y la verdad es que desde que me planteo eso el viaje me genera un poquito más de estrés que ilusión, no sé con que cara mirar a mi novio si de repente no podemos hacerlo porque a mi no me cabe el culo…que lo pienso y ya ves tú, como si el no fuese consciente de lo que ocupo…pero de ahí a que mi volumen nos limite las vacaciones…pues qué palo. ¿Alguna de vosotras lo ha hecho y me puede resolver la duda?
    Muchísimas gracias chicas, sea la respuesta que sea me vais a ahorrar dos meses de estar rumiando respecto a si cabré o no. Es un gusto poder contar con el foro para estas cosas.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #324877

    Aquí una de Ribadesella …tranquila nena yo use más talla que tu y entre en la canoa. No te preocupes por eso por dios de verdad. Ven y pasatelo bien bajando el sella, de sidres comiendo y todo lo que os apetezca. Un beso

    Responder
    Nere
    Invitado
    Nere on #324881

    No vas a tener problema ninguno, yo uso una 50 y me sobraba espacio. Parece que no pero la canoa es grande eh, no vas a tener problema ninguno! Disfruta de las vacaciones anda que es una experiencia muy guay! Yo también iba con el mismo miedo y al final pa’ nah. Preocúpate de no caerte al río, como me pasó a mí ????

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #324882

    Tranquila, yo no tengo una 46 pero sí una 42 y me sobraba canoa, así que cabras tranquila!!

    Responder
    Meg
    Invitado
    Meg on #324884

    La cuestión no es si cabrás en esa canoa (que lo harás) la cuestión es que no debes ocultar el peso que tienes al instructor de la misma, porque es fundamental que pueda calcular si puedes ir con una persona de tu mismo peso o más delgada. Te lo digo porque la ilusión de mi marido es comprarse una canoa, pero las que aguantan su peso de gordibueno son carísimas (porque tienen que tener extra de refuerzo), ya que pesa mucho. Y no pases vergüenza ninguna por decirlo, es mucho mejor que lo sepan desde el principio para equilibrar la canoa y poder adecuar tu peso. Seguro que lo vais a pasar muy bien.
    Eso sí, recuerda que ¡el agua de los ríos en Asturias está muy fría! Lleva ropa de repuesto por si os mojáis, porque puedes coger el catarro de tu vida.

    Responder
    Nana Remis
    Invitado
    Nana Remis on #324887

    En las canoas tienen sitio de sobra el
    Problema es que con el peso de dos personas fuertes en muchos tramos del
    Rio no hay suficiente agua y encallas. Para mi fue un drama con mi
    Pareja casi acabamos separados jajaja. Yo
    Iria cada uno en una canoa individual

    Un besin

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #324900

    Relax, entras y sobra! Mi culo de 44 entra, el de mi hermana que es una 52 también. Además, en verano hay menos agua y habrá zonas que incluso vayas caminando, asi que no te preocupes y que tú culo de 46 disfrute de un buen chapuzón, sidras y buenas raciones de comida!

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #324906

    Tranquila, yo con una 48 bajé sin problemas y encallar por falta de agua no es cosa exclusiva del peso, bajé con amigos mas delgados en otras canoas y también encallaron, así q a disfrutar!!!

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #324913

    Yo soy de Asturias, el año pasado hice el descenso por primera vez y tenía el mismo miedo que tú. Uso una 50 y entre perfectamente. Lo único lo que te dicen mas arriba, si los dos pesáis mucho, es muy probable que ensayéis. Si podéis usar una canoa cada uno mejor. Por lo demás, a disfrutar, que es una experiencia muy divertida! ?

    Responder
    Renata
    Invitado
    Renata on #324943

    De sobra! Son canoas, no piraguas… por otro lado, te va a preocupar más no chocarte con el de al lado, el sella en julio y agosto parece la M-30!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #324887 en DESCENSO DEL SELLA
Tu información: