Desconfío sistemáticamente

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Desconfío sistemáticamente

  • Autor
    Entradas
  • Angy
    Invitado
    Angy on #404749

    Hola a todos! A ver…os cuento mi situación:
    Resulta que me estoy viendo con un compañero de trabajo desde hace más de un año. Cuando comenzamos a vernos, él tenía pareja, aunque estaba rota ya desde hacía varios años. Yo no era la primera con la que le era infiel y finalmente la dejó.
    Por la forma en la que nos conocimos, desde primera hora desconfío siempre de él, pienso que se está viendo con varias y me lo oculta y eso me hace ser reacia a dar un paso más en nuestra relación, intentando controlar lo que siento por él autoconvenciendome de que no llegaríamos a ningún lado juntos. Trato de usar la lógica y no volverme loca con el tema, pero a veces es muy difícil. ¿Cómo manejaríais vosotros la situación? Muchas gracias :)

    Responder
    HL
    Invitado
    HL on #405740

    Uffff creo que haces bien en sospechar… No es por ser ceniza pero por experiencia te digo que la gente no cambia , que si le fue infiel a su expareja contigo , te será infiel a ti con otra persona hasta que se canse o se encapriche y te deje.
    A veces pensamos que nosotras somos especiales y que a nosotras no nos lo va a hacer… Pero nada más lejos de la realidad.
    Yo a día de hoy con mi experiencia huiría de esa relación , porque la inseguridad y la desconfianza va a ser tu día a día y eso mata la relación y te amarga.
    Mejor busca a una persona con quién puedas tener un amor sano y con confianza.. que es una de las cosas más bonitas que hay !!!
    Mucha suerte guapa

    Responder
    Buenas
    Invitado
    Buenas on #405749

    Buenas
    No puede querer a más de una? Los celos son muy malos. Si le quieres, sigue con él, pero respetale que pueda dar amor a más de una. Como si quiere dar amor a 3 mujeres, que felices serían, no? Como la canción de Maluma, vamos a ser felices los 4.
    Y si no es tu rollo ese, pues ya sabes, soltera que tampoco está tan mal.

    Responder
    Bbg
    Invitado
    Bbg on #405756

    Tu desconfianza es normal,te lo digo por experiencia y a veces nuestros pensamientos nos hacen ver cosas donde no las hay simplemente por el miedo de que nos hagan lo mismo en mi caso llevo con el 7 años y hasta nos hemos casado!y todo bien.
    Piensa que si engaño a su ex tal vez sería porque no le daba lo que necesitaba y si vosotros os dais mutuamente lo que necesitáis en la relación para ser felices porque tendría que ponerte los cuernos?? Otra cosa distinta seria que habiendo estado genial con su ex le hubiese puesto los cuernos… Es mejor no darle muchas vueltas a la cabeza si estás bien con el vive el momento pero siempre con un ojo abierto y si ves algo que no te cuadra a la primera bye bye

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #405758

    Vamos, sabiendo que es un capullo infiel inicias una relación. Que esperabas? Que fuera a cambiar por ti, o que “contigo todo es distinto, con ella no era feliz”
    Y los reyes magos existen y el príncipe nigeriano te pasará sus millones.
    En fin, menos Disney y más mándaloalamierda porque te mereces vivir feliz y no desconfiando. Porque sabes que te la pegará

    Responder
    Mm
    Invitado
    Mm on #405759

    Entiendo tu desconfianza, pero que haya sido infiel no significa que lo vuelva hacer. Es como si alguien que nunca ha sido infiel (hasta la fecha) fuera una seguridad absoluta de que no va a ponerte los cuernos.

    Tienes que hablar mucho con él y sobretodo trabajar tu autoestima. Una de las cosas que le plantearía (en mi caso, para aceptar algo tengo que entenderlo primero) es porque no dejó antes a su pareja si ya le había sido infiel. Hay gente que no suelta a una pareja hasta que no encuentra otra. No es buena señal, pero el problema no sería tanto la infidelidad como la dependencia emocional.

    Mucho ánimo!

    Responder
    Denna
    Invitado
    Denna on #405760

    Sencillamente analiza tu situación ( o más bien analiza el cómo llegaste a ella ). Creo que haciéndolo, si realmente eres honesta contigo misma, encontrarás las respuestas que necesitas.
    Dicen que «lo que mal empieza mal acaba» y, aunque solo sea un mero dicho ( obviamente no se trata de una «ciencia exacta» ), si es dicho es porque pasa. Bastantes veces por cierto. Entonces dime ¿consideras que tu relación realmente empezara con buen pie? Yo no lo creo. Las relaciones son como las casas, necesitan una base sólida sobre la cuál construirse fuertes, estables y duraderas: una relación estable necesita como cimiento,entre otras cosas, la confianda y sinceridad. La tuya comenzó con mentiras y engaños que,aunque fueran hacia otra persona, no dejan de ser mentiras y engaños.
    Por otra parte en su momento no te importó formar parte de forma totalmente consciente y deliberada de una infidelidad. Encuanto no fuiste tu la afectada ( la «cornuda» básicamente ) no tuviste demasiados miramientos en considerar como se sentía esa persina ¿pero ahora tienes miedo de estar en su lugar? ¿si no te importó lo mal que lo pasara ella crees que a otra le tiene que importar como te sientas tú? ¿si a él no me importó como pudo sentirse su ex crees que si nuevamente quiere estar con otra mujer le importará lo que sientas tú? No creo que ninguna podamos asegurarte que tus miedos se vayan a cumplir o no pero lo que si te podemos decir es que mientras haya personas como él o como tú si, si es posible que acabe engañandote. Él y cualquiera vamos.
    Y que conste que no, no es que considere que tengas tu la culpa de su infidelidad puesto que quieren tenía pareja era él y solamente él. Pero al fin y al cavo una infidelidad no se puede llevar a cabo solo,sin otra persona que lo permita (a no ser que te engañen, que no fue el caso al parecer).
    Por último decirte que no te engañes a ti misma. Una relación está verdaderamente rota cuando se termina, cuando ya no existe y ambas partes son plenamente conscientes de que ha llegado a su fin. Lo demás son escusas. Curiosamente la mayoria de infieles dicen que sus relaciones lo están pero fijate tu que no quieren acabar con ellas (y el en su momento no quería porque si no lo habria hecho antes de estar con otras).
    En fin. Siento el balde de agua fria pero a veces tenemos que ser realistas.
    Obviamente él no tiene por qué engañarte pero cómo tú todas a veces nos sentimos inseguras y como dije a veces son cosas que pasan puesto sigue existiendo personas que lo permiten. Pero que suceda o no dependera solo de como sea la persona y en tu caso el tuyo ya lo fue en su día ¿lo volvera a ser? Es un riesgo que a ti te toca asumir si quieres estar con él

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #405762

    Creo que debes fijarte bien en los hechos, le era infiel a su pareja, lo fue muchas veces, y además tú intuición te dice que además de a ti se folla a otras tías. Fiate de tu intuicion. Además, si lleváis un año viéndonos, si el quisiera haberlo hecho formal el ya te habría demostrado que solo quiere estar contigo (y no solo que te lo diga, sino que lo muestre). No eres tú que desconfíes sistemáticamente es que los hechos dicen que es lo que hay

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #405772

    -Engañaba habitualmente a su novia: todo ok porque “estaba rota”.
    -Ahora es tu novio y crees que te lo hace también a ti: cara de pikachu sorprendido

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #405776

    Pero chiquilla, si tu misma te lo has dicho todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #405756 en Desconfío sistemáticamente
Tu información: