Desde que está embarazada no hay dios que la aguante

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Desde que está embarazada no hay dios que la aguante

  • Autor
    Entradas
  • Estivella
    Invitado
    Estivella on #387206

    Se que la mayor parte de la gente piensa que las embarazadas son seres de luz, pues bien, mi hermana es como si tuviera el demonio dentro y está siendo una etapa tan horrible que ya no sé cómo gestionarlo.

    Tiene que ser el centro de las conversaciones, solo se puede hablar de ella del bebé o de su embarazo, sino se enfada. No le interesa en absoluto lo que tengamos que contar los demás, se ha obsesionado con su embarazo y es lo único en lo que piensa. Algo que la ha convertido en un ser egoísta e inaguantable.

    Y antes no era así, o bueno, no era TAN así.
    No quiero amargarle los que se supone son unos meses dulces, pero realmente me dan ganas de dejar de verla al menos hasta que mi sobrino llegue al mundo. AYUDITA

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #387525

    Las hormonas la tienen más loca y desubicada a ella que a ti. Habrá veces que no se aguante ni ella misma. Todos los embarazos no son iguales, así que hay que aguantarse porque no le ha tocado como tú dices uno que la vuelva un ser de luz. No puedes hacer nada, solo paciencia y que el huracán pasará.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #387529

    Como embarazada te pido paciencia, eso si sin pasarse, hace ilusión hablar de ello pero no por ello el resto de los temas tienes que ignorarlos. A mí me gusta hablar de mi bebé pero no por ello no hablo de más cosas. Si que te pido paciencia porque a mí sí que me pasa que me enfado mucho más rápido, pero no por ello mi entorno no me hace ver que me he pasado.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #387530

    yo no sé tú pero los días de antes a que me venga la regla lloro con mucha facilidad, salto a la primera, estoy de los nervios y pongo de los nervios a los demás… multiplica eso por 10.000 y te saldrá lo que está viviendo tu hermana, intenta practicar la empatía y la paciencia.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #387532

    Pues agárrate cuando nazca la criatura…..
    No os queda nada ?. Pobre marido si lo hay

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #387557

    Aquí lo escudan todo en las hormonas, que es verdad que altera pero por lo que señalizas de TAN así, te digo que, por experiencia personal, si llega a límites insufribles para el resto del entorno, le organicéis una intervención y, con mucho tacto, la hagáis ver cómo se está comportando, que entendéis su ilusión, pero que resulta agotadora y poco empática con los demás.
    Si solo te afecta a ti, lo tienes más complicado porque lloverá su ira sobre ti y le darás fuel para más drama en el que ella será la pobre víctima embarazada y tienes la posibilidad, haz lo posible por no verla, escaquéate.
    Si os lo curráis y lo comunicáis bien, funcionará. no al 100% pero en nuestro caso, el nivel paso de ser un 100% insufrible, evitarla a toda costa, a un 50% en los que había días que bien y días de horror intenso total XD

    Con suerte, al nacer el bebé, estará tan ocupada que se olvidará de sus ansias de centro de atención

    Responder
    Cat Lady
    Invitado
    Cat Lady on #387593

    De acuerdo con el comentario de Nerea. Es cierto que las hormonas afectan, pero si la mujer ya era así, pues mucho que ver no tiene. Trata de hablar con ella en un momento en el que se halle tranquila, sé directa, pero ve con tacto con lo que digas. Está bien que le haga mucha ilusión, pero no que se moleste porque se toquen otros temas.

    Responder
    Lau_lau
    Invitado
    Lau_lau on #387597

    Mi mejor amiga estuvo así. Quiso ser protagonista en mi despedida de soltera, solo hablaba de su embarazo y cualquier tema lo relacionaba con bebés. En mi boda se enfadaba porque las fotógrafas no le hacían muchas fotos, se enfadaba si no le dabas la razón y mentía constantemente. Yo solo la miraba y pensaba: quién eres y qué has hecho con mi amiga?
    Dio a luz hace un mes y parece que ha vuelto a ser la de siempre. Paciencia!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #387638

    Déjala en paz que bastante tiene con aguantarse a si misma. Algunos embarazos son insoportables.

    Responder
    wolficka
    Invitado
    wolficka on #387727

    Yo estuve a punto de desconocer a mi hermana cuando se embarazó, si nunca le contesté las groserías que hacía fué por MI SANTA MADRE.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #387597 en Desde que está embarazada no hay dios que la aguante
Tu información: