Desesperada marcas de acné HELP

Inicio Foros Belleza Desesperada marcas de acné HELP

  • Autor
    Entradas
  • Sofi
    Invitado
    Sofi on #275098

    Buenas tardes, estoy desesperada y con mi autoestima por los suelos gracias a las marcas de acné. Las tengo rojas y tengo ambas mejillas y mandíbulas marcadas, he probados muchas cremas ninguna funcionó, así quiero pasar por algún tramiento médico estético. Si ustedes os habéis realizado algún tratamiento y han acabo con las marcas os agradecería vuestro testimonio. Muchas gracias.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #292612

    A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes! En el siguiente sitio está la solución.
    http://tinyurl.com/Solucion-Natural-Acne

    Responder
    Carlaaaa2
    Participante
    Carlaaaa2 on #295424

    Yo me estoy tomando dercutane, con eso se va el acné para siempre, pero siempre quedan algunas marquitas, mi esteticista me dijo que la solución es dermoabrasion y luz pulsada, infórmate bien sobre precios y calidad de los centros, porque en la mayoría te la pueden clavar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #295424 en Desesperada marcas de acné HELP
Tu información: