Despertar de mi intento de suicidio y comenzar mi segunda vida

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Despertar de mi intento de suicidio y comenzar mi segunda vida

  • Autor
    Entradas
  • Socorro
    Invitado
    Socorro on #499836

    Llevaba años arrastrando problemas de autoestima. Dependencia emocional. Hace un año exploté. Decidí ir a terapia. Ansiedad, depresión, y trastorno limite de la personalidad. A día de hoy me cuesta saber quién soy.

    Me sentía sola, que no valía nada, tampoco es que mi círculo me hiciera sentirme especial. Mi pareja me deja porque dice que no me soporta. A la semana te enteras que ya tiene otra pareja. Empiezo lejos de casa a trabajar. Me encuentro sola, me siento muy sola. Noches sin dormir. Estoy cansada. Quedo con un chico. Para el solo soy un trozo de carne. Quiere acostarse conmigo. Yo solo quiero un abrazo y escuchar algo más que me pones malo… Le digo que no. Me fuerza y me lleva la mano a su pene. Me voy de allí. Son las 3 de la mañana. Estoy sola y destrozada.

     

    Después nos confinan. Mi confinamiento se basó en levantarme de la cama para trabajar si es que tenía fuerzas. Sólo quería morirme. Día tras día buscaba formas de acabar con mi vida.. un día me habla mi ex… Y después de aprovecharse de mi sexualmente, me dice todas esas cosas por las que yo lucho a diario por no decirme. Según el, me invento el abuso. Me caigo en la mismísima mierda. Ataque de ansiedad. Ataque de pánico. Uno más entre tantos.

    Me golpeó en la cabeza a puñetazos… Soy una mierda, me quiero morir. Fumé porros hasta las 2 de la mañana. A las 5 me desperté y me tomé todas las pastillas suficientes para dormir para siempre. Y algunas más. Por si acaso. El mensaje de despedida. Se me olvidaba. Algo rápido en notas del móvil y escribo las contraseñas en mi brazo y «lo siento mucho». Me desperté en el hospital a las 6 de la tarde del día siguiente. Todo estaba bien. Mi cuerpo no absorbió nada. Los médicos no se explican cómo estoy viva. O cómo no me he quedado tonta.

    Mi familia y sobretodo mis padres están destrozados… Me ingresan en la unidad de psiquiatría. Estoy aislada. No puedo salir para nada y solo tengo una llamada al día. Aquélla cárcel solo me daba ganas de estar muerta.

    Me dan el alta. Vuelvo a casa. A las dos semanas mis amigos me dejan sola. Ya no tengo a nadie. Bueno, a mi familia, pero me siento sola. He intentado luchar estos 3 meses. A pesar de todas las dificultades. Mis amigos me dejan sola después de un intento de suicidio, un chico, se portó genial conmigo, me cuido y me hizo muy feliz hasta que me follo, y a la mañana siguiente me mandó a la mierda. Desde entonces no sé nada de él. También me quedé sin ese apoyo que parecía que había venido a salvarme.

    Seguí en pie, luchando día a día. En soledad. Trabajando. Y he de decir que he progresado mucho. Parecía hasta feliz. Pero era euforia. Lo normal cuando despiertas de algo así, que parece que la vida te elige para que tengas una segunda oportunidad. Se supone que tienes suerte. Pero desde hace unos días solo quiero morirme. Y me siento la mayor mierda del mundo solo por pensarlo. Mi familia no se merece eso. Pero es que yo no quiero vivir así. Soy mala y egoísta. No valgo una mierda.

    Soy Marta, tengo 27 años y sufrí acoso en la escuela y en el instituto. Eso que hoy llaman bullying. También intentaron violarme cuando tenía 12 años. Esta es mi jodida historia. Mi mierda de vida.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #500079

    Si puedes lee esto https://weloversize.com/como-afrontar-las-ideas-de-suicidio/

    Responder
    María
    Invitado
    María on #501101

    No estás sola, te tienes a ti, lucha por ti. Amate, amate mucho!
    Busca tus sueños, tus motivaciones, tus gustos… Ponte en manos de profesionales que te ayuden a descubrirte.
    Eres maravillosa, no lo olvides.

    Responder
    Bárbara
    Invitado
    Bárbara on #501105

    Jamás he respondido a nada pero tú historia me ha dejado de piedra. No estás sola, has tenido unas amigas y un novio de mierda pero hay mucha gente que es muy buena y con la que serás feliz. Busca ayuda, una buena psicologa que te ayude y haz nuevas amistades. En este foro seguro que hay alguien de tu ciudad. ¿De donde eres? Mucha fuerza.

    Responder
    Alaz
    Invitado
    Alaz on #501107

    Necesitas ayuda profesional urgente. Y más si me dices que tienes trastorno límite de la personalidad. Pide ayuda, familia si no confías en nadie mas, asociaciones, médico de familia. Ahora no lo ves pero puedes mejorar y tener una vida. No te dejes arrastrar. Mucho ánimo.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #501110

    Hola bonita. La vida no es justa, y te golpea muy duro pero hay que seguir, siempre hay que seguir. A las personas que se han alejado de tu vida, quizás no fueran personas importantes, puesto que la amistad esta en lo bueno y en lo malo. Una amistad sincera estará contigo siempre es los momentos más malos de tu vida. No estas sola, y aunque ahora todo sea un sufrimiento, todo pasa y todo se supera, no será fácil el camino, pero saldrás adelante, saca fuerzas, intenta sacarlas, y céntrate en ti un tiempo, y busca ayuda profesional porque te podrán guiar y apoyarte. Se que ahora todo lo verás como una mierda. Yo tb he pasado por muchas cosas en mi vida y algo que he aprendido es que nadie te puede salvar, nadie, solo tu, es duro pero tu sola saldrás. Se que eres fuerte, puesto que todo eso que has pasado es muy duro, saca esa fuerza que tienes, aunque no te creas capaz pero esta y lucha. Quiere mucho a tu familia y apóyate en ella y en la ayuda profesional. Y quierete, quierete mucho, estate sola un tiempo, céntrate en lo que te apasiona, ya sea un libro, escribir, pintar, cantar y en tus metas. La música a mi me ayudo mucho, un beso enorme y toda mi fuerza y apoyo para ti, eres increíble.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #501117

    Mi niña querida…Siento mucho todo lo que has pasado,pero no te quedes ahí,supongo que tendrás ayuda médica, y también busca hacer cosas que te gusten y estar ocupada en ellas.Aprende a quererte porque vales mucho,piensa que esta es tu segunda vida, y será mucho mejor.Te mando un abrazo apretao linda.

    Responder
    Otra
    Invitado
    Otra on #501121

    Te entiendo. Estoy contigo. Un día más de cada vez.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #501125

    Hace dos años de mi último intento de suicidio. Te comprendo y entiendo lo que estás pasando.

    Sé que cuando se mete la idea, va creciendo como un monstruo que se apodera de ti. Que no puedes pensar en otra cosa, que estás convencida de que es la única opción que te queda porque vivir ya no es una alternativa real para ti.

    Pero te prometo que esto cambia. Que vuelven las ganas de vivir. Que pasado el tiempo mirarás atrás y estarás feliz de seguir aquí.

    Terapia, por favor. Busca ayuda psicológica de profesionales que estén experimentados en temas de suicidio. Es básico. La medicación ayuda, pero se necesita un cambio de visión y trabajar en todos esos traumas pasados y presentes que cargas y que te hacen sentir que nada merece la pena.

    Sigue adelante. Estamos contigo.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #501129

    Por favor no estas sola. Aqui te vamos a escuchar. Si necesitas hablar con todas puedes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #501101 en Despertar de mi intento de suicidio y comenzar mi segunda vida
Tu información: