Después de 4 años le tengo cariño a una ex amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad Después de 4 años le tengo cariño a una ex amiga

  • Autor
    Entradas
  • Daniela
    Invitado
    Daniela on #667926

    Solía tener el típico grupo de ex compañeras de estudio que conoces de niña y duran juntas hasta la graduación.

    En mi caso, me pelee con una ex compañera porque se metía conmigo y a raíz de ello, mis otras compañeras dejaron de hablarme (típico grupo de 5 que se rompe por una tontería).

    4 años de eso, después de haber madurado a base de ostias me doy cuenta que le tengo cariño a una de mis ex compañeras, su nombre es Nicole.

    (N/t: sólo por aclarar, la compañera que extraño, por así decirlo y la chica que se metía conmigo son dos personas distintas).

    No me apoyo cuando lo necesitaba (al igual que las otras) y dejó de hablarme porque así lo acordaron. Aún así, me produce una extraña nostalgia, como esas personas que le tienes cariño y no sabes porqué.

    No sé si alguna le ha pasado. Que no guardas ningún rencor ni nada por el estilo. Sólo buenos deseos.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #668023

    Algunas amistades se las recuerda toda la vida. Por eso a veces se dice que es mas fácil olvidar-dejar atrás a un novio que a una amiga.
    Pero por si se te pasa por la cabeza no contactes con ella. O no quiere saber nada de ti o aunque retomeis en cierto modo la relación jamás será como tu quieres o añoras , y te irás desilusionando y poniendo triste

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #668062

    Yo creo que si volvieses con ella en el fondo la tendrias rencor o ella a ti así que si una papel se arruga nunca vuelve a ser el mismo
    Tienes idealizado el pasado es. Como. Yo si vuelvo con ellas no podría olvidar el. Tiempo que pasamos las unas de las otras. Porque una cosa es perdonar,, y otra muy diferente es olvidar

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #668063

    Aunque tu no la guardes rencor, quizás ella a ti si.. Por eso es mejor que lo olvides. El presente que pudieras tener con ella nunca sería igual que el pasado

    Responder
    Daniela
    Invitado
    Daniela on #668103

    @sissi @Rosita

    Entiendo.

    Admito que si he llegado a pensar en mandarle un mensaje de texto, la última página en la que vi a mi ex compañera fue en we heart it. Sin embargo, mantengo la postura de que es mejor no volver a hablarnos. Las cosas nunca serán como antes.

    Y aunque lo quisiera, la persona con la que me reía de cosas triviales y me recomendaba música ya no existe, no es la misma y yo tampoco lo soy.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #668062 en Después de 4 años le tengo cariño a una ex amiga
Tu información: