Después de 6 años de novios me acaba de decir q ni machismo ni feminismo

Inicio Foros Sex & Love Love Después de 6 años de novios me acaba de decir q ni machismo ni feminismo

  • Autor
    Entradas
  • Mulán
    Invitado
    Mulán on #535942

    Bueno niñas pues como lo leeis que mi novio de casi toda la vida acaba de salir del armario de los unga ungas.

    Para ser sincera el tema del feminismo no es algo de lo que se hable mucho en casa. Yo me considero feminista pero tampoco soy muy activista aunque entiendo que debería serlo más. Pero el otro día estábamos hablando del tema del aborto en Argentina porque salían unas imágenes de las mujeres allí manifestándose y comenté que me alegraba un montón por ellas y que es todo un paso adelante. Y fue mi novio y me suelta »ay, solo falta que las llames hermanas» así como cachondeándose. Entonces le pregunté qué había de malo en eso y me dijo que parecen una secta y que al final el feminismo no es más una secta extremista. Así hasta que me dijo que el ni machismo ni feminismo.

    Por primera vez en 6 años estuvimos un rato discutiendo sobre este tema y no me puedo creer que ese sea su punto de vista porque es un chico hiper comprensivo que hace todo en casa la mar de progresista y que me venga con eso es que me deja ver que llevo equivocada años. O engañándome porque lo quiero muchísimo o no sé. Hasta le pregunté si me estaba tomando el pelo os lo juro.

    Por más que lo hablo con él no tengo manera de hacerle cambiar de parecer y ahora estoy un poco rayada porque yo quiero que mi novio comprenda el feminismo no que lo vea como un ataque a su masculinidad. Esto hay manera de arreglarlo? Habéis dado con chicos así que después han sido capaces de verlo?

    Responder
    Roti
    Invitado
    Roti on #535949

    A ver. Te pongo mi caso.

    Mi ex cuando lo conocí, él tenía 28 años, era bastante ignorante en cuánto al feminismo y pasaba del tema. Poco a poco y hablando, poniendo ejemplos fue entendiéndolo y ahora es muy feminista, y no de los de boquilla.

    Tengo otro ex que se declaraba feminista y no veas la de mierda machista que soltaba por la boca.

    Mi novio de ahora dice que no es feminista, pero su comportamiento dice todo lo contrario. Sabe cocinar, va a mil recados (cosa que yo odio) y no dice «te ayudo en casa» sino que sabe que también es tarea de él.
    Con esto quiero decirte que lo importante para mi son las actitudes y los hechos.

    Por ejemplo, hay quienes dicen querer a los animales y les gusta la tauromaquia. Y hay otros que dicen «que les dan igual los animales» pero son los primeros en preocuperse por ellos y colaborar en causas que tienen que ver con ellos.
    Tú con cuáles te quedas?

    Responder
    s
    Invitado
    s on #535960

    La verdad es que Roti me ha hecho ver las cosas de otra manera…
    Mi pareja vota a vox, no simpatiza con los progres…pero como decía Roti tiene muchos gestos que no le hacen ser nada machista.
    Siempre friega los platos, si los lavo yo se queja porque dice que es su casa y aunque comamos juntos y yo manche, no pasa nada. Y ahi se queda el fregando lo que hemos manchado al comer juntos.
    Alguna vez si he mojado algo, el ha cogido la fregona.
    Asi que, si hay que ver los actos.
    También se que el no se considera feminista ni le gustan mucho.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #535961

    Hola, creo q no debes darle mucha importancia, yo te cuento una cosa, desde hace unos 12 años, no recibo regalos ni en reyes ni en cumpleaños por parte de mis padres, no lo tengo en cuenta, se que no son detallistas, a veces lo pienso y m gustaria algun detalle alguna vez, pero tampocp hago un drama de ello. Yo soy y madre para mis hijos siempre habra un detalle por poco que sea.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #535999

    Lo q le pasa a tu novio , es q no entiende feminismo = igualdad .
    Sino feminismo ( mejores las mujeres y están por encima del hombre ) lo contrario a machismo ( los hombres x encima de las mujeres )
    Aunque si vota a vox , ya has dicho mucho . :(

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #536024

    Lo de «ni machismo ni feminismo» no lo veo tan grave. Me explico, el feminismo defiendo la igualdad de hombres y mujeres.
    La expresión «ni machismo ni feminismo» viene de la ignorancia de algunas personas de que feminismo=igualdad.
    Si lo que quiere decir tu pareja con eso es que cree que los hombres son iguales a las mujeres en derechos y consideración, no debes alarmante. Como han dicho otras compañeras, lo q cuenta son sus acciones y como se comporta contigo, no que esté a favor o en contra del aborto en Argentina.

    Responder
    Anonimo2732
    Invitado
    Anonimo2732 on #536048

    A ver si lo entiendo ¿dices que llevas seis años con este chico y en el post de que te pillas por un actor no solo dices que le pones los cuernos sino que los chicos no han sido cosa seria? Noo lo entiendo la verdad.

    Responder
    Anonimo2732
    Invitado
    Anonimo2732 on #536152

    Para el post anterior: mira, un comentario escrito con tu mismo nombre. Yo no lo veo muy difícil de entender.

    Responder
    Anonimo2732
    Invitado
    Anonimo2732 on #536189

    Oooyy que monadaa, un troll ¿donde esta mi cuchicuchii? Cosita mona.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #536379

    Si es tan comprensivo, hace las cosas de casa y estás tan encantada, ¿qué más te da cómo lo llame? Veo mucho más preocupante tu actitud de «¿me estás tomando el pelo?» y de insistir en que cambie de opinión. Él tiene sus ideas, te gusten o no. Si no puedes vivir con ellos imagino que sabes dónde está la puerta, pero intentar moldear a alguien a tu gusto es de ser muy tóxico e intolerante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
Respuesta a: Responder #536048 en Después de 6 años de novios me acaba de decir q ni machismo ni feminismo
Tu información: