Después de un año traumático.. me enamoré del hombre equivocado

Inicio Foros Querido Diario Familia Después de un año traumático.. me enamoré del hombre equivocado

  • Autor
    Entradas
  • AnaMariana
    Invitado
    AnaMariana on #403421

    El 2019 empezó mal y continuó fatal.
    Comenzamos con la separación de mis padres después de 30 años felizmente casados. Mi madre engañó a mi padre con un amigo e hizo todo lo posible por empezar una nueva vida con el. Llevándose todo a su paso. Hijos, hermanos, familia… en contra del mundo.

    A los pocos meses mi pareja durante 10 años y con la que tengo un hijo en común de la noche a la mañana decide irse de casa. Que estaba agobiado y que no podía más. Ese día se me derrumbó el mundo encima. Ansiedad continúa, baja laboral, no podía explicarme que pasara para llegar a esa situación.

    Con el paso de los meses se descubrió que mi ex acarreaba una depresión desde hacía tiempo y nunca se dejaba ayudar. Simplemente le echaba la culpa a nuestra vida. Cuando conseguí recomponerme un poco de todo esto conocí a un chico en una situación parecía a la mía. Conectamos muy bien y estuvimos varias veces juntos durante meses.

    En el momento que lo conocí no me podía imaginar que iba a poder sentir algo por una persona sin ser mi anterior pareja. La “relación” por llamarla de alguna manera con este chico fue de mas a menos y con altos y bajos. El desde la segunda o la tercera vez que nos vimos ya empezó a marcar territorio. Que sólo quería amistad. Porque estuvo casado muchos años y no quería atarse a nadie. Que prefería que ni quedáramos porque sabía lo que iba a pasar y en ese momento no entraba en sus planes.

    Era como que el mismo se ponía una barrera. A la vez me trataba genial y estábamos muy a gusto pero había días en los que parecía que se arrepentía. Aun poniendo esas barreras cada vez que coincidíamos de fiesta acabábamos juntos. Y entre un fin de semana y otro me decía lo de que no quiere nada ni siquiera estar una noche. Pero el fin de semana siguiente se repite la película y así durante un tiempo. Yo pensé que solo quería estar con el una noche y listo pero en el tiempo que llevamos sin vernos me di cuenta de que siento más por el.

    Y el problema es que el por su parte no quiere nada aunque lo sienta. Decidí decirle lo que siento y que lo gestione como quiera. Espero que el tiempo ponga todo en su sitio. Lo peor es después de todo lo que pasé en un año volver a pasarlo mal por otra persona con la que podría estar genial si no fuera por el muro que se creó.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #403523

    Quizás deberías centrarte en ti misma y dejarte de historias que te desestabilicen mientras no estás recuperada de esta mala racha.

    Responder
    UnNombreCualquiera
    Invitado
    UnNombreCualquiera on #403567

    Ay cariño, tienes tantos frentes abiertos… Mucho ánimo y adelante. En cuanto al marcador ese con el que estás, pues ya supones lo que hay. No tiene mucho futuro. Alguien así te daría muy mala vida. Vas a poner la poca energía que tienes en un plan así? Busca solo amigos, actividades y relaciones que te aporten, no que te quiten.

    Responder
    UnNombreCualquiera
    Invitado
    UnNombreCualquiera on #403569

    Me refería al MAREADOR ese, ahora sí, ahora no, follar sí, relación no, que ni me llames, pero voy de cariñoso…

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #403572

    Mientras te recuperas mentalmente, intenta solo relacionarte con personas que digan, hagan y piensen lo mismo. Y por supuesto acude a terapia.

    Responder
    Dove
    Invitado
    Dove on #403576

    Lo primero un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Lo segundo un consejo que a mí misma me fue muy bien, no des a nadie poder sobre ti. La capacidad de influir en ti misma la otorgas tú. A lo mejor es que crees que la relación saldría bien, crees que sois muy compatibles, crees que siente aunque se lo niega a sí mismo… Todos esas ideas son tuyas, no suyas. Intenta evaluar la situación con la cabeza fría, si tú fueses una amiga, ¿Qué consejo te darías? Creo que estaría claro. Dedícate a ti misma y a tu familia un tiempo, sánate por dentro y renace al mundo en una temporada curada y mejorada. Entonces verás lo pasado con perspectiva, y te darás cuenta de que te has quitado un peso de encima. Insisto, ánimo y otro gran abrazo.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #403604

    No se en que película vi una vez que las muejeres tenemos que intentar dejar de leer entre líneas y entender lo que se dice. Y jo por un par de post leídos me doy cuenta que es así. Tu estas sintiendo, el no, esta siendo claro te esta diciendo que no quiere nada serio contigo. Que te dice que esta cómodo o que siente algo por ti. Claro, por eso se acuesta contigo. Pero no , no es amor. Que si es lo que estas sintiendo tú y no puedes estar a la espera de a ver si el lo llega a sentir. Ya te esta diciendo que no. Asi q tu buscas una cosa el otra. Hay q olvidarse del mundo pelicula y seguir tu camino y ya se verá si la vida te pone en tu camino alguien que busque lo mismo que tú. Si no tuberosa suficiente para ti. Y tu hijo también

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #403692

    Te ha estado dejando las cosas claras y poniendo límites desde el principio y no te das cuenta. No insistas donde no te quieren. Respetate a ti misma y respeta las decisiones de los demás. Pareciera que te niegas a ver la realidad o a aceptar el hecho de que no quiere nada serio. A otra cosa, mariposa.

    Responder
    hyuh
    Invitado
    hyuh on #403703

    Hola preciosa.

    Creo que deberías ir a terapia.
    Se que es caro pero la terapia es más importante que ir de fiesta.
    Y eso te lo puedes ahorrar.
    A mi me encanta salir , me encanta bailar pero hay que empezar aponer prioridades y creo que tú estás intentando llenar un vacío.

    No se la edad que tienes pero me supongo que no tendrás 20 años y el chico no creo que sea una adolescente.
    Lo que te quiero decir que si con esa edad no sabe lo que quiere pues sinceramente aléjate de él.
    Para sanar una herida hay que hacerlo desde el principio, no buscando cariño donde no lo hay

    Responder
    Brujilda
    Invitado
    Brujilda on #406807

    Reina lo primero decirte que si tus padres se divorciaron después de 30 años de “ feliz matrimonio “ no eran tan felices como tú crees . Darte cuenta después de tu propia separación que tu pareja tenía una depresión importante también da que pensar , ya que supongo que una relación de pareja de años con hijos y todo no se acaba de la noche a la mañana, hay un proceso de tiempo en que las cosas van yendo cada vez a peor pero por cómo lo escribes tú no te diste ni cuenta . Y en cuanto a tu relación de ahora … te va a marear porque es cordial contigo y atento pero a la vez te empuja para no tener nada contigo .
    Cariño, como me dijo mi psicólogo , pon el foco en ti , ves a terapia aunque cueste dinero te servirá más que salir de fiesta te lo aseguro , reordena tus prioridades y ponte tú y tus hijos lo primero , aprende a quererte bien a ti misma que tienes toda la vida para buscar pareja , te mando un beso grande y mucha fuerza guapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #403523 en Después de un año traumático.. me enamoré del hombre equivocado
Tu información: