Después del trio solo pienso en esa chica

Inicio Foros Sex & Love Sex Después del trio solo pienso en esa chica

  • Autor
    Entradas
  • Olga
    Invitado
    Olga on #814189

    Mi marido y yo siempre habíamos hablado de hacer un trio, somos una pareja muy activa y nos gusta probar juguetes y todas las novedades que van saliendo respecto al tema sexo, llevábamos unos meses un poco bajos de lívido sin nada nuevo y convinimos buscar a alguien para ver si así nos animábamos algo más entre nosotros.
    Pues buscamos una chica en tinder que se define como bisexusual y allá que nos lanzamos.

    La experiencia ha sido buena, ha cumplido con las expecativas, el problema es que yo ahora solo puedo pensar en esa chica.
    Pienso en ella cuando es él el que me toca y me gustaría repetir pero solo con ella.

    Yo nunca había teido sexo con una mujer y después de esto me estoy planteando muchas cosas, tengo mucho lio en la cabeza pero si algo tengo claro es que quiero estar con ella otra vez.

    No me atrevo a contárselo a mi marido, sé que si le propongo que repitamos me dirá que sí, pero mi deseo es el que os he contado.
    No sé como gestionar esta situación.

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #814210

    Creo que antes de hablar con la chica o con tu marido, deberías plantearte qué es lo que te interesa y lo que te atrae de esa chica, que puede ser solo físico o puedes querer tener una relación más emocional. Así como que es lo que querrías en un futuro.

    Una vez que lo tengas claro, el siguiente paso es hablar con tu marido. Plantearle lo que te está pasando, tus dudas y las respuestas que hayas conseguido. Si llegas a la conclusión de que quieres seguir experimentando emocional, sexualmente o ambas, le puedes proponer una relación abierta a tu pareja.

    Una vez que tú te hayas aclaro y hayas hablado con tu marido sobre que es lo mejor para vuestra relación, sería el momento de volver a ponerte en contacto con la chica o buscar a otras personas, si es que habéis aceptado los dos esa solución.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #815420

    Date un tiempo para pensar pareces una niña pidiendo un nuevo juguete, piensa en lo que sientes, en tu relación con tu marido , no solo en lo sexual sino lo que quieres en un futuro si quieres que este el o no y cuando estés calmada y con el pensamiento claro haz lo que tengas que hacer, si finalmente crees que es algo sexual solo yo evitaría a esta chica de nuevo, quien evita la tentación evita el problema.

    Responder
    M Ángeles
    Invitado
    M Ángeles on #815428

    Haz un nuevo trío, ahora con otro hombre y tu marido, si te pasa lo mismo con él es que lo que no te gusta es tu marido

    Responder
    Evora2.0
    Invitado
    Evora2.0 on #815730

    Pobre hombre, el esta como loco contigo y esta a dias de que se le arruine la vida por unos polvos.
    Una pena…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #815420 en Después del trio solo pienso en esa chica
Tu información: