Deuda

Posted In: Amistad

  • B
    B on #329462

    Hace unos meses conocí a un chico, pese a que tuvimos algunos encuentros somos (o eso pensaba yo) amigos. Al poco de conocerle su padre enfermó, tuvieron que traerlo a la ciudad y dónde vivo y fue tratado en hospital privado.

    A los meses de conocernos un día me comentó que aunque tenían seguro no les cubría alguna de las cosas que había recibido su padre como el traslado en UVI desde donde vivían hasta mi ciudad.

    Idiota de mi (ya se que está mal) le dejé 2000€ en efectivo… esto fue en noviembre, me dijo que me lo d volvería en marzo, después me dijo mayo y estamos en julio y aún no tengo mi dinero..

    El se ha ido de la ciudad en la que vivo y no se dónde puedo encontrarle, cuando le preguntó me dice que si me lo va a devolver pero no lo hace.

    Ya estoy desesperada, pues en mi entorno solo lo saben dos amigas y estar ocultando esto me está matando.

    Menudo rollo os he soltado pero quiero que me ayudeis para ver qué puedo hacer. Gracias si has leído hasta aquí.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #329696

    Siento decirte que dudo mucho que vayas a ver ese dinero y dudo mucho que ese padre enfermo haya existido alguna vez. No voy a decirte que has sido tonta por dejarle dinero a alguien que apenas conocías porque eso ya te lo estás diciendo tú y bastante rabia debe dar. Lo único positivo si es que hay algo positivo es que esto te hará pensarte las cosas un poco antes de volver a hacerlo. Ánimo!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #331254

    Pues siento decirte que tiene pinta de que no vas a volver a oler tu dinero. Yo presté en 2012 a un supuesto amigo íntimo (solo amigos, nunca tuvimos nada) y sigo esperando. Lo he puesto en manos de abogados y aún así creo que no lo voy a oler. A mi me hacía lo mismo: te lo devolveré en tal fecha, luego en tal otra y en tal otra y cuando llegaba el momento, aire. Incluso me llegó a decir que no tenía dinero para comer mientras su mujer colgaba fotos de viajazos y escapadas románticas. Desde mi experiencia, te recomiendo que lo hables con tu entorno más cercano. No va a servir para que te devuelva el dinero pero al menos te sentirás algo mejor contigo misma, te aseguro que se lo que se siente. Mucho ánimo

    Respuesta
    Omí
    Omí on #331257

    Uuuuhhh…mi cuñado le prestó una cantidad algo inferior a la tuya a un «muy buen amigo» suyo… Hace más de 3 años… Y nunca es buen momento, pero el tío tiene coche nuevo, ha redecorado el salón, y se le ve mucho de cena por ahí con su novia…
    El dinero enturbia todo.
    Luego en el otro extremo estamos los que no soportamos vivir debiendo ni 5€… Pero somos «la resistencia».
    Ánimo y suerte!

    Respuesta
    Mar
    Mar on #331261

    El dinero no se presta, me temo que lo has aprendido de la peor manera

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #331280

    Buenas
    Pues no puedes hacer nada. Es su palabra contra la tuya.
    Para que te vuelvas fiar la proxima vez.
    Con el dinero ni se juega ni se presta y menos con un o una extraño o extraña.

    Respuesta
    Beibe
    Beibe on #331281

    Mi padre prestó a su PRIMO 5.000 euros hace ya 7 años y ¿tú crees que ha visto algo de ese dinero? Yo te recomendaría que denuncies, si tienes pruebas de que él te debe (te dice que te lo va a devolver y así) es válido… Por lo menos que se asuste.

    Respuesta
    Lucía
    Lucía on #331285

    Hola, pues si idiota de ti, lo lamento pero es la vdd, aclaro que no me siento superior, también me sucedió y ni modo, a apechugar.

    Respuesta
    Lilith
    Lilith on #331308

    Yo publique hace meses algo parecido aquí también… Y pasado un tiempo… Empiezo a asumir que la persona que me lo debe es una rata que no va a soltar un duro… Y pinta que este caso es igual… Lo siento mucho, es una mierda hacer algo con buena fe y que se rían en tu cara…

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #331318

    Sabes a ciencia cierta que su padre estuvo malo e ingresado allí? Xq suena a invento. Cuando te llevan a un hospital privado suele ser porque tienes un seguro que lo cubre o puedes pagarlo, sino se va a la Seguridad Social, no tiene mucho sentido… Por otro lado, si tienes alguna transferencia o algo que demuestre que le has dado ese dinero, habla con un abogado y que te asesore.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Deuda
Tu información:




Login