Devolver regalos

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Devolver regalos

  • Autor
    Entradas
  • Q
    Invitado
    Q on #381231

    Hola a tod@s!
    Resulta que tengo este dilema, que para algunas será una chorrada pero yo no sé muy bien que hacer. Siempre que me regalan ropa, aunque no me encante, me la pongo, la aprovecho, y no me importa a no ser que sea algo que no me guste nada nada nada. Al final me estoy dando cuenta de que miro mi armario y hay poca cosa que yo me haya comprado y realmente me encante, y ahora se acerca mi cumpleaños, las Navidades, reyes, etc. Y sé que regalar ropa es muy socorrido. Pero, ¿Está mal cambiarla por otra cosa? ¿A vosotr@s os molestaría que cambiasen un regalo?

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #390668

    Buenas
    Yo he cambiado ropa que me han regalado en mi cumpleaños por no ser de mi talla y al llegar a la tienda no tener xk y cambiarlo por otras prendas que si me valen.
    Si te dan el ticket regalo y no te gusta o no te vale, ves y cambialo. Que no te dé apuro. Al final sigue siendo un regalo.

    Responder
    Mercedes
    Invitado
    Mercedes on #390673

    Yo estuve quedándome con cosas que no me gustaban (ropa, bolsos, etc) hasta que me di cuenta de que mis amigos y familia se habían gastado el dinero para que no las usase y acabara dándolas nuevas al cabo de los años. Desde entonces, si no me gusta algo lo cambio por algo que me gusta, la gente ni se da cuenta de que no me lo pongo pero si alguna vez preguntan está el siempre socorrido ‘es que no era mi talla’.
    Cámbialo por cosas que vayas a disfrutar de verdad y fuera culpa.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #390675

    Cariño, para algo están los tiquets regalo. Que no te de apuro ninguno.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #390683

    Holi, nos han educado a ser agradecidas.pero ya no mas. Si no te gusta cambialo. Yo el año pasado habiendo dicho que una cosa no quería, y me la regalaron. Me llevé mal rato. Y le he cojido mania a que me regalen. Animo

    Responder
    Sheila
    Invitado
    Sheila on #390694

    Para nada!! Prefiero un cambio y no que se quede el regalo en un armario o un cajón, vamos dinero tirado. Cuando regalamos o nos regalan se supone que es con toda l buena intención, pero no siempre se acierta. La gente hace esfuerzos para regalar en muchas ocasiones. Así que… Mejor cambiar que no malgastar o perder un dinero

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #390704

    Buenas,

    Yo creo que no te deberías rallar por eso. Yo es verdad que siempre intento regalar cosas que o sé que quieren o tengo muy claro su estilo como para arriesgarme. Eso sí, jamás me molestaría si lo cambiasen por lo que fuera. No es cuestión de ser más o menos agradecidos, a veces no acertamos o no aciertan y no es malo. Mientras se diga con educación y siempre dejando claro que aprecias el esfuerzo no deberían ponerte pegas.

    No uses ropa que no te gusta por agradar o la dejes en el olvido, para mí sería peor que no le diera uso a que la cambiase.

    Ánimo, a veces cuesta decir este tipo de cosas.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #390712

    Pues si yo regalo algo, prefiero que lo cambien por otra cosa que sea más de su agrado, que se lo queden por complacer y sea como tirar el dinero. Regalas esperando que guste, pero si no es así, pues oye, no pasa nada. Se cambia y todos contentos.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #390723

    Cámbialo.
    A mí no me molestaría que la persona lo cambiase. Prefiero que tenga algo que realmente le guste. Entiendo perfectamente lo difícil que es acertar en regalos.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #390930

    A mi no me molesta en absoluto!! Ya que me he gastado un dinero en el regalo me gusta que sea algo provechoso para esa persona!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #390673 en Devolver regalos
Tu información: