Dice que me quiere pero que a ella también la quiere

Inicio Foros Sex & Love Love Dice que me quiere pero que a ella también la quiere

  • Autor
    Entradas
  • Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #503394

    No me atrevo a contarle esto a mis amigas porque me dirán que que coño hago aguantando esto, y sencillamente no me atrevo a enfrentar eso ahora mismo. No seáis muy duras por favor.

    Hace unos meses conocí a un hombre maravilloso. Desde el principio me dijo que buscaba el amor, pero cuando hablaba de relaciones siempre dejaba caer algunos detalles como que lo suyo era amor, pero amor libre. Creo que yo no quería ver lo que en el fondo era claro, y me enamoré. Y ahora que ya estoy enamoradísima ha caído la bomba. Él se ve con más gente, me lo ha dicho abiertamente. Se sorprende de que yo no lo supiera porque dice que lo ha dejado caer mil veces y puede ser pero yo no quería verlo.

    Concretamente queda actualmente con dos chicas más, me dice que una solo es un rollo, pero que a la otra la quiere muchísimo, pero que a mi también me quiere. Que no quiere perder lo que tenemos pero que para eso tengo que saber la realidad y asumir lo que hay. Y yo no sé si estoy preparada. Le quiero me encanta pero mi entorno es muy tradicional, yo creo que lo soy tb, y decirle a la gente que mi pareja se ve con otras personas me da muchísima verguenza. No sé q hacer, ayuda.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #503409

    Es una pena que en este foro ahora una chica viene a desahogarse o a buscar consejo o sentir que no está sola y se vea obligada a decir «no seáis duras».

    Nena, tiene que ser muy complicada esa relación. Es verdad que si a mi desde el principio me dice que él es de «amor libre» enseguida hubiese caído en que le van las relaciones abiertas o que concibe el amor como algo no exclusivo pero eso no lo tiene que «dejar caer» eso lo tiene que decir claramente. ¿No será de esos que él puede estar con las que le de la gana pero ellas no? Si no estás a gusto con esa situación por mucho que le quieras debes dejarle o te harás mucho daño. Suerte.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #503411

    Si tú quieres una relación tradicional, déjalo. Si sigues en un tipo de relación que no es el que tú quieres, al final te estás traicionando a ti misma, cediendo por otra personas y no respetando tus valoresz y eso solo lleva a acabar dejándolo. Pero no es eso lo peor, lo peor es el sufrimiento del camino y sobre todo, que minará totalmente tú autoestima por no estar respetándote.

    El tiene derecho a su visión de las relaciones y tú a la tuya. Ninguna es mejor ni peor. Pero cuando no cuadran, lo mejor es salir de ahí pero ya.

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #503451

    Hola!
    Él es libre de querer una relación liberal, pero tú también de tener una tradicional. Piensa bien lo que quieres, y si no quieres lo que él te ofrece, déjale. No aguantes ese tipo de relación solo por no perderle.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #503460

    La mejor receta para estos casos es Netflix, mantas, chocolate y amigas, y en un tiempo el disgusto pasará, porque otra solución no veo. Él quiere un modelo de relación, tú otro, si uno de los dos cede a la fuerza a la larga se va a notar y entonces la separación será aún más dolorosa. Algo me dice que la que va a acabar cediendo eres tú (porque SIEMPRE somos nosotras las que cedemos), y te va a doler cada día.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #503462

    Yo creo que ese tipo de relaciones no rentan a largo plazo, yo desde luego tengo claro que no quiero ese tipo de relación y si tú también lo tienes, explícáselo y si es necesario no sigas con esa relación. ¿No te da cosa que se vea con otras personas?

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #503902

    Qué pena que estés tan pillada que utilices el «creo» todo el rato para referirte a lo que tú quieres o prefieres. Ha llegado un punto que te estás planteando aceptar esa relación abierta cuando tú no lo soportas y se nota a leguas. Simplemente, porque estás enamorada, lo quieres y los momentos junto a él son increíbles. Pues, efectivamente, como tú dices al principio…no sé qué haces aguantando eso. Te estás perdiendo a ti misma por otra persona. Cuidado con eso, es muy peligroso.
    Mi opinión más sincera: es hora de que te mires al espejo, hables contigo misma y te preguntes (siendo objetiva sin caer en el sensiblerío de: lo quiero, no lo puedo perder, etc etc) qué es lo que quieres TÚ, cuáles son tus metas de pareja, qué aceptas y qué no…solo dentro de ti tienes la felicidad.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #503912

    Es que no se trata de convencional/tradicional/mente cerrada… vs amor moderno/mete abierta… Se trata de qué es lo que quieres tú y QUÉ ES LO QUE TE HACE FELIZ. Así, en grande.
    Por ejemplo, yo puedo ser una persona muy abierta en cuanto a mentalidad. Siempre he defendido que cada persona es libre de decidir cómo desea vivir su vida, siempre y cuando sus elecciones no supongan daños a terceros. Sin embargo a mi NO ME APETECE TENER UNA RELACIÓN ABIERTA. Y si una persona busca ese tipo de relación lo siento muchísimo, pero no buscamos lo mismo, y no pasa nada. La vida no termina en una unica persona
    Lo que no puedes hacer es renunciar a tu felicidad por nadie ¿entendiste? Nadie.
    Amar no es solamente sentir mariposas por la otra persona, el amor es algo muy complejo y si de base no se encaja en algo tan importante como lo es el tipo de relación que se busca mal vamos. Pocas casas aguantan el paso del tiempo si se construyen con cimientos mal hechos…
    Tristemente por más que te guste esa persona lo primero que debes plantearte es si realmente cumple tus expectativas y puede darte y hacerte sentir aquello que mereces. Si es así tal vez tan solo es acostumbrarte a probar un uevo tipo de relación. Si no es así y sientea que una relación abierta no es para ti viene siendo hora de empacar las maletas y seguir tu camino lejos de él.
    Que al principio es duro sí, pero siempre se sale adelante
    Pero siendo totalmente clara. Yo no me dejaría guiar por promesas de amor. Yo lo siento mucho, llamadme desconfiada, pero si algo he aprendido en estos 23 años es que las palabras se las lleva el viento y que al final su valor es más bien poco. Guiate por los hechos. Es decir, es muy bonito que te diga que te quiere, que no quiere perderte y bla bla bla… pero de las palabras solo puedes confiar en que seas sincera, pero sentirte feliz a su lado, sentirte querida es algo que si te está demostrando cuánto vales para esa persona. Así que repito, antepon siempee cómo te sientes y sigue siempre aquello que te haga feliz, aunque para ello tengas que renunciar a ciertas personas (o no). Tarde o temprano siempre llega la persona indicada y no siempre es la primera, ni la segunda ni la tercera, a la que pensamos amar.
    Muchos ánimos ❤

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #503923

    Lo siento cari, pero si no es eso lo q realmente quieres debes hacérselo saber…y si no interesa cortar. No hay más q añadir. Él está yendo x libre, y nunca mjor dicho. Eres tú la q debe decidir. Piensa en tí y en tu felicidad

    Responder
    Locadelhigo
    Invitado
    Locadelhigo on #503948

    Este tipo de relaciones pueden funcionar si tú buscas algo parecido, es decir, si no estás enamorada y no lo quieres en exclusividad, pero tú no quieres eso, verdad? A la larga si continúas lo pasarás mal. Está bien tú tienes tú forma de ver las relaciones, y él la suya. Quizás debería haber sido un poco más claro desde el principio. Debes pensar en ti y en tu felicidad. Ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #503912 en Dice que me quiere pero que a ella también la quiere
Tu información: