Dice que me quiere, que no quiere perderme pero que no está enamorado de mi

Inicio Foros Sex & Love Love Dice que me quiere, que no quiere perderme pero que no está enamorado de mi

  • Autor
    Entradas
  • Emma
    Invitado
    Emma on #497690

    Hace un par de meses comencé a salir con un chico, el quería conocerme más para llegar a tener una relación seria conmigo, a los 2 meses y medio de andar le plantee de formalizar. Al día siguiente me pidió ser su novia, el primer mes fue hermoso, me quería ver seguido, me demostraba que me quería y cosas así. Hasta que en una discusión llorando me dijo que él creía que yo lo quería más a el que él a mí.

    Decidimos intentarlo, después me dijo que no íbamos a seguir porque el se sentía angustiado en la relación (lo volvimos a intentar) y ahora después de unas semanas que el ya no siente lo mismo por mi, que le deje de gustar y según él no entiende porque si tengo todo para gustarle, que el problema no era yo, que el me quería un montón que era la persona que más quería pero qué tal vez me estaba empezando a ver cómo amiga en vez de novia…

    Quedamos ahora en ver qué pasaba más adelante pero ya no estamos juntos.. y no se qué pensar, este domingo cumplíamos dos meses, soy su primera novia. No sé si tener la esperanza de que el me vuelva a buscar o ya dejarlo ir. Tengo 21 años, el es un poco más chico que yo

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #497827

    Déjalo ir, vivimos con la idea de retener a los demás y es mejor que fluya, si es difícil es que no es amor, sigue tu vida para poder encontrar una relación recíproca, no te aferres a algo que no lleva a ningún sitio, le daría a él exactamente el mismo consejo que a ti.

    Ánimo y un abrazo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #497903

    Si Chiqui. Yo a los 19 empecé a salir con un chico que estaba pillado por mí y yo era su primera novia. Tardo muy poco en decirme que me quería un montón pero que como amiga que saliendo juntos se había dado cuenta de que no estaba enamorado.
    No quise forzar más porque antes me quiero yo más y no quise estar mendigando que me amen. Espero que tu hagas lo mismo. Un beso

    Responder
    Bli
    Invitado
    Bli on #497951

    Ay, chica, yo estoy en tu misma situación ahora mismo pero al revés. Yo soy la que empecé a salir con un chico en agosto que estaba (y está) muy pillado por mí. A mí me parece un sol de persona, es amable, atento, cariñoso… El caso es que me fui dando cuenta de que él siente mucho más que yo y me agobié muchísimo, al punto de desarrollar ansiedad, así que decidí que era mejor dejarlo a un par de días de hacer un mes. Yo le aprecio muchísimo y no quiero perderle, pero también sé que no puedo tenerle siempre ahí cogido porque eso es ser egoísta. Seguimos hablando pero ni la mitad que antes y aunque le echo de menos y él me echa de menos a mí lo mejor es que cada uno vaya por su lado. Y quien sabe, tal vez dentro de un tiempo veáis las cosas de otro modo y podáis hablar como amigos simplemente.

    Responder
    Zoe
    Invitado
    Zoe on #498389

    Ay… si me he cruzado de esos que no saben ni ellos que que mierdas quieren!!!! Dejalo, porque esa gente confundida te confunde tambien a ti y no te mereces eso. Son más un problema que otra cosa. Están contigo diciéndote en la cara sin ningún problema que no te quiere pero no quiere que lo dejes. Vaya trastorno!!!! Que siga la flecha.

    Responder
    Zoe
    Invitado
    Zoe on #498390

    Otra cosa… con lo lindo que es estar bien y feliz con alguien, no vale la pena perder tiempo con estos tipejos. Solo te creará inseguridades. Estas cosas tienen final asegurado y cuanto más lo dejas más sufrirás. Te lo digo por experiencia propia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #498390 en Dice que me quiere, que no quiere perderme pero que no está enamorado de mi
Tu información: