Dice que o follamos o me deja

Inicio Foros Sex & Love Love Dice que o follamos o me deja

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #214429

    Hola chicas,

    Llevo 3 meses con un problema de hongos y no hay forma de que se vayan. Estoy en tratamiento y me lleva mi ginecóloga, esperamos que con esto nuevo que me han dado desaparezcan del todo.
    El tema es que hace 3 meses no follo. Mi chico estaba que se subía por las paredes las primeras semanas así que compensaba tocándole o comiéndole. Pensé que no pasaría nada y que sería algo mucho más corto, pero está desesperado. Hasta tal punto que hace una semana me dijo que la relación no es la misma y que no puede continuar así conmigo, que necesita algo más y que ahora mismo ni sexo ni amor ni nada. Es cierto que estoy muy ausente porque se me ha juntado esto con temas de trabajo, pero ahora mismo me siento muy muy mal. No me apetece hacerlo porque me molesta cuando hago algo y me da la sensación de que vuelvo al punto de inicio con los hongos.
    Sé que me vais a decir que no merece la pena, pero es que estoy muy enamorada de él y no quiero que esto se rompa por algo así.

    Responder
    Rox
    Invitado
    Rox on #214451

    No se cuanto tiempo llevais juntos…y puedo entender que el este «disgustado» con la situacion (a nadie le gusta no follar cuando se tienen ganas) Pero de ahi a enfadarse contigo y amenazarte con dejarte…y eso que es por que tienes hongos…si el dia de mañana por circunstacias de tu vida simplemente no te apetece? o tu cuerpo no tiene ganas? Entonces que? Yo no podria vivir asi…si no quieres acabar la relacion habla con el y explicale bien tus motivos, si aun asi no lo entiende…mal vamos. Pero sobre todo no cedas en lo que no quieres hacer. Y encima tu masturbandole y demas…huele a egoista egocentrico desde aqui.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #214529

    Le importa un pito que te moleste la penetración por los hongos, el quiere follar y ya. Le da igual que no te apetezca y lo hagas por obligación, él quiere follar y ya. Le da igual que estés muy muy mal, él quiere follar y ya, te da un ultimatum y si no accedes te deja…porque él quiere follar y ya. Sí, yo estaría también enamoradíiiisima de un tío así…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #214588

    Déjalo, no te quiere y le importas una mierda

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #214788

    Vienes buscando consejo, cuando tú misma al final has dejado claro que no quieres dejarle. Pero es lo que te diría cualquier persona sensata.

    Y si lo dejáis, no es porque no haya sexo, es porque estás con una persona a la que no le importa ni tu salud, ni tu estado anímico ni tu en general. Porque es una persona que para conseguir lo que quiere (meterla en caliente) es capaz de amenazarte con dejarlo. Vamos a ver… Que somos mayorcitos, si tanto se sube por las paredes puede utilizar la mano, que no se va a quedar ciego.

    Mi consejo es que te enamores más de ti, para evitar que un tío te trate de esa manera. Te mereces una pareja que te respete.

    Responder
    Alicia Wonderland
    Invitado
    Alicia Wonderland on #214793

    ¿De verdad quieres pasar tu vida con un tío al que le importa una mierda como te sientas? ¿ Un tío que te presiona y te hace sentir mal porque no puedes/quieres tener relaciones? ¿ Que piensa que tienes que estar dispuesta cuando él quiera para satisfacer sus deseos?
    Abre los ojos y sal de ahí pitando.

    Responder
    Amordelbueno
    Invitado
    Amordelbueno on #215014

    AY! UF! Esto es un buen novio y lo demás tonterías! Que tienes un problema que imagino que además de no poder tener sexo es doloroso y molesto, pero oye que no satisfaces sus necesidades ni cumples tu obligación como mujer de estar siempre lista para cuando al señorito le apetezca penetrarte.
    Pues normal que quiera dejarte, por supuesto! Nada de comprensión, cariño y apoyo, que si tienes una novia es para follártela cuando quieras, no para que cuando la muchacha tenga una enfermedad o se encuentre mal o directamente no le apetezca aguantarte tus ganas de meterla.
    ¡Qué cosas, a dónde vamos a llegar! Nada hija, pues pagale una prostituta que parece que está tan de moda por aquí (preferiblemente que no sea una mujer explotada o víctima de trata, pero vamos, que es secundario, primero están sus deseos de macho) para que no te deje. Porque es totaaaaalmente razonable y una muestra de cariño y amor incondicional querer dejarte porque ahora mismo no puedes mantener relaciones sexuales con penetración. Eso de «en lo bueno y en lo malo» es una ridiculez. Si no se folla, no hay relación! Y por supuesto está muy bien querer en tu vida a alguien así, que te demuestra lo buena persona que es y cómo te valora como persona y no como vagina con patas!
    Sigue con la relación y cásate con él, es lo mejor que puedes hacer. Porque por supuesto, alguien que te de el últimatum de «o follamos o te dejo» es un compañero excepcional al que no puedes perder! Como bien dices, cómo vas a romper una relación «por algo así», si es tan simple como que sus necesidades sexuales están por encima de tu bienestar y tu salud? Qué banalidades, oye….. Eso sí, pues no vuelvas a caer enferma y estate siempre apunto para que te la meta en cualquier momento, porque sino hasta luego y con toda la razón del mundo, ya sabes a lo que te atienes, si tienes novio es para que te folle cuando él quiera y sino, puertaaaaa!!

    Responder
    Wem
    Invitado
    Wem on #215592

    Tú estarás muy enamorada, pero él de ti no. Pero vamos, que ni un poquito.

    Hace casi 4 meses que tuve un accidente de tráfico, los primeros 2 meses y medio, mi pareja no podía tocarme por los dolores que tenía en todo el cuerpo y en las últimas semanas habremos tenido sexo veces contadas con una mano, por dolor o por tema psicológico, que también estoy afectada.

    Ni una sola vez ha insinuado si quería nada al respecto. De hecho, muchas veces le he dicho algo en plan: “te echo una mano…” y siempre me ha dicho que no, que quiere que yo esté bien, que me apetezca a mí también, que no me duela, porque si no, él no disfruta.

    Haz el favor, quiérete un poquito y manda a ese tío a qué se la machaque con dos piedras, que visto está, le importa más si polla que tú.

    Responder
    Darna
    Invitado
    Darna on #215595

    ¡Hola! Te entiendo perfectamente. Yo llevo seis meses con mi pareja y cuatro de ellos con dolores en la vulva. Estoy en tratamiento pero no se me va, así que imagínate. En algunos momentos hemos discutido porque él no terminaba de entender cómo me siento (sin ganas de hacer nada tampoco, frustrada, etc.) y hemos estado a punto de dejarlo porque primero va mi salud, pero él lo ha acabado entendiendo y a día de hoy hasta que no me mejore no tenemos sexo con penetración.
    Le agradezco muchísimo el esfuerzo que está haciendo, pero también pienso que es algo que yo también haría por él. Así que creo que debes planteárselo de esa forma y si no da su brazo a torcer, creo que debes dejarlo. Es contraproducente que tú te estés mejorando y al tener sexo, empeores. Si no está en las malas, no merece la pena.

    Responder
    Marga
    Invitado
    Marga on #215597

    Pues mira, no sé qué decirte, solo te puedo contar que en mi casa no se folla desde que tengo una hidrosadenitis (glándulas que se infectan y enquistan que dan un dolor que te mueres y una fiebre horrible) en las ingles (las dos) por una depilación mal hecha (en qué hora), me han operado hace 10 días, y entre unas cosas y otras, mi toto no va a estar para farolillos unos meses, y si a mi marido se le ocurre decirme lo que te dice a tí este chico, pues directamente lo echo de casa. No le importa tu salud, ni tu bienestar, creo que deberías poner en una balanza lo que te aporta y lo que no, imagínate que llegáis a algo más serio, vuelves a enfermar de lo que sea, y te viene con lo mismo. Si de entrada dices que no lo vas a dejar, ten en cuenta que la salud no es una tontería y el que digas que no quieres dejarlo por «algo así» dice mucho de tí, y es que no te quieres nada. La salud hay que cuidarla y si tu pareja no es consciente de eso, es que no te quiere. Piénsalo bien. Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #215597 en Dice que o follamos o me deja
Tu información: