Dice que soy perfecta, pero si usase unas tallitas menos…

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Dice que soy perfecta, pero si usase unas tallitas menos…

  • Autor
    Entradas
  • Shine
    Invitado
    Shine on #503577

    Amigas yo de verdad entiendo que no podemos gustar a todo el mundo y tb entiendo que no a todas las personas les gusta la gente gorda. Esa no es mi queja.

    De lo que estoy HARTA es de que después de varias citas y hasta sexo con algun tío, me venga con la cantinela de que soy preciosa, estupenda, divertida y maravillosa, pero que para una relación no me ven… que si bajase unas tallitas menos o tuviera unos kg menos sería perfecta.

    Vamos a ver, si te gusto como para disfrutar conmigo y salir por ahí, qué es en lo que te afecta realmente mi peso? pues obviamente en lo que piensen los demás.
    ESTOY HARTA

    Responder
    yo
    Invitado
    yo on #503588

    Claro porque la relación la tienen con tus lorzas, verdad? Anda ya y a pastar!
    A mi eso me suena más a «he follado y ya». Que si tus kilos les impidieran una relación, les impedirían también follar.
    Es otra cosa.
    Y que la gente es gilopollas.

    Responder
    Me parece que
    Invitado
    Me parece que on #504111

    ¿Y ellos cómo son?
    ¿Es que te son todo modelos del Mans Secret?
    Tranquila, si estuvieras más delgada, te buscarían otro «pero es que»
    El problema estructural de todo esto es que hay MUCHOS (MUCHOS-MUCHOS-MUCHOS) por lo que veo y me cuentan, que tienen que socavar (o, al menos, atacar) la autoestima de las mujeres con las que tratan: si les rechazas: insultan, si nos rechazan: culpan.
    No hay manera de salir, no ya reforzada, sino indemne de una relación,por más corta que sea.

    Responder
    Yamila
    Invitado
    Yamila on #504112

    Seguro puros hombres de las app de citas, no me sorprende que hablen de esa forma. El tema esta en que buscas vos? Que es lo que te atrae de un hombre? Dejame decirte que alguien que piensa de esa forma, se le nota lo superficial en el primera charla, no deberias darle lugar a los gilipollas. Quizas sos vos la que esta buscando equivocadamente y seas un tanto supercial a la hora de elegir un hombre

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #504113

    Excusas, excusas malas, si de verdad quisieran algo más les daría igual tu peso, pero mira al menos te dicen que no te quieren ver, que ya es algo, aunque me parece que alguien q le echa la culpa a tu peso y encima además de dejarte hacer comentarios q puedan afectar a tu autoestima criticando tu aspecto directamente es más fácil de mandar a la mierda pq ya sabes q es un gilipollas que otros que desaparecen sin más explicaciones mientras tú te haces mil preguntas de que he hecho mal, o por qué no le gusto, habré sido yo, etc. Etc. Para q no se quieran comprometer da igual que estés más o menos gorda. Yo ya he llegado a un punto q m quiero a mi misma y quien no sea capaz de apreciarme, es q no me merece y el problema es suyo.

    Responder
    AnaNoDuerme
    Invitado
    AnaNoDuerme on #504353

    Hola.
    Primero me gustaría decirle algo a la chica que dice que igual es culpa tuya por elegir hombres superficiales. Hasta cuándo culparnos entre nosotras? Hasta cuando justificar la misoginia o la falta de empatía de los hombres y achacar a la otra porque no lo vio venir o no sabe elegir? Estuve con un psicópata integrado cerca de un año y no lo vi a pesar de mis estudios en teorías feministas, mis lecturas en sicología, de mi trabajo en mi autoestima. Y no lo vi. Sus amigos no lo saben, sus compañeros de trabajo no lo saben porque el tipo nuestra una careta tan bien construida que todos creen q es el mejor. He hablado con chicos de APS o amigos de amigos q parecen los más gentiles, los más sensibles, los más respetuosos y q después de follar una o varias veces de repente cambian y son una persona completamente distinta. Vas con todas las alarmas encendidas, que a veces hasta te sientes exagerada, y aún así logran engañarte. Y no, no he apostado por el más guapo o el q más pinta de empotrador tenía. Basta. Basta de echarnos la culpa sobre todo cuando alguien escribe aquí con el corazón roto buscando fuerzas. Y otra cosa, tampoco es que pasan estás cosas por qué son tíos de aplicaciones. Saben qué? Esos tíos de aplicaciones también está en el mundo real y pueden ser igual de canallas q si los conoces en un bar, en la biblioteca, o en una clase de lo que sea. Qué pasa? Que sí te conocen en una app entonces ya eres menos digna de respeto? O es que cuidan menos ser de frente un imbécil por la gente que pueda enterarse? Les doy una pista: el psicopata con el q estuve había tenido «casualmente» parejas todas extranjeras, el maltrador de una amiga, todas parejas que eran madres solteras y q luego chantajeaba con fotos q tenía de ellas para q no hablaran. Otra sonn buenos con la prima de tu amiga, pero no con la desconocida de sus amigos. A mí eso no me parece casualidad me parece machismo, falta de empatía, deshonestidad. No son las aplicaciones, no somos nodtras q somos superficiales o necesitadas y no vemos lo que era evidente. Hay un problema muy grave de machismo, de cero sensibilidad, de uso de las personas q hacen sobre todo, los hombres, por eso basta, basta de echarnos la culpa entre nosotras. A la chica q escribió pidiendo ayuda o desahogo: eres valiente por intentar, trata de estar más atenta, sigue y confía en tu intuición, y si ves algo q no te cuadra, vete y sigue intentando o date un tiempo para otros proyectos o haz las dos cosas a la vez. No es tu culpa. Ánimo y que encuentres alguien q valga toda la alegría. Un abrazo!

    Responder
    Esba
    Invitado
    Esba on #504354

    En serio? A esas alturas te vienen con eso. Joder para follar no le importaba mucho no? Que ascazo!! Mandale a la mierda

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #504405

    AnaNoDuerme, no puedo estar más de acuerdo contigo.
    En las Apps al final te encuentras a la misma gente que te puedes encontrar en una bar, en un curso de idiomas o en una visita guiada en otra ciudad. Puede que se haga extraño porque es mucha gente, pero lo raro, al igual que en persona, sería que la primera persona con la que hables sea el amor de tu vida.
    Para conocer a alguien en una aplicación, al igual que en la vida cara a cara, hay que tener unos límites, unos requisitos y saber lo que queremos y lo que no queremos en la otra persona. Cuanto antes se vea si la otra persona tiene otras intenciones o no hay feeling, mejor. Pero, tanto en persona como por una aplicación podemos encontrarnos capullos y capullas, que busquen engañar a sus parejas y cero compromiso, gente sin valores, gente que lleva doble vida… Si en persona te encuentras todo eso, lo raro sería que no hubiese también de todo eso en las apps.
    Si alguien quiere engañar, sea mintiendo sobre su vida o intentando aparentar lo que no es, lo va a hacer. Sea el medio que sea.
    Al final toca ir un poco con pies de plomo, dar tiempo al tiempo (el que va en serio con alguien no debería tener prisas) y no esperar migajas de nadie. Los gilipollas superficiales no se merecen tu tiempo. Que se metan las excusas por donde les quepan.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #504538

    Bravo. Que el problema no es uno, son ellos. Que no vienen con bandera de soy un cabrón. No son las apps. Que yo he salido con chicas a través de esas apps y no me han salido ni el 10 por cierto de mierdas de lo que han salido los hombres con los que he conocido de lugares más tradicionales. A ver si nos tiramos un poco de amor en lugar de tanta juicio envuelto en condescendencia.

    Responder
    sonia
    Invitado
    sonia on #505528

    pues entonces le sueltas que pena que tu no tengas unos centimetros de polla.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #504111 en Dice que soy perfecta, pero si usase unas tallitas menos…
Tu información: