Dice que voy a parecer un dibujo animado

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Dice que voy a parecer un dibujo animado

  • Autor
    Entradas
  • Tomie
    Invitado
    Tomie on #468932

    Hola bonitas, nunca escribí en vuestro foro aunque os llevo leyendo años pero ahora necesito vuestra opinión.

    Mi novio me está coartando un poco la libertad con mi cuerpo y es algo nuevo para mi. El caso es que siempre he tenido mucho complejo con mi boca más bien con mis labios. Son muy finos y envidio mucho las bocas carnosas y bien perfiladas. Llevo años valorando ponerme un poco de botox para ver que tal y este verano he tomado la decisión de hacerlo definitivamente.

    He ido a informar a mi novio de que ya tengo cita para ir en septiembre y en lugar de actuar como yo pensaba lo que me ha dicho es que tengo que estar de broma y que se va a morir de la grima si tiene que besarme después de haberme puesto algo ahí. Dice que voy a parecer un dibujo animado.

    Me ha dejado chafadísima porque esperaba su apoyo o al menos que le diera igual pero no que me pusiera de loca. Ahora estoy pensando en cancelar la cita y dejarlo por eso os necesito no se que hacer.

    Si me podéis ayudar o recomendar algo os doy desde ya las gracias.

    Besos y abrazos a todas.

    Responder
    Vargas
    Invitado
    Vargas on #469237

    Hola!

    Hace un año y piquito me puse ácido, que es lo que te tendrás que poner tú en los labios. El botox se aplica en patas de gallo, entrecejo y frente. Infórmate super bien antes de ponerte nada. Si ponen el indicado y etc.

    Bueno, yo me puse ácido en las bolsas pq a mis 30 años y por genética tenía muchas y encantada oye, un subidón…me empecé a hacer la raya del ojo de gato, me veo mucho mejor. Yo digo: si nos tintamos el pelo, nos compramos ropa que nos gusta, nos ponemos pendientes…pq no puedes ponerte labios? Claro que puedes, que nadie te diga lo contrario.

    Mi caso es que hace poco empece con un chico mega anti operaciones y tengo el retoque en breves pq esto es temporal amichi…pero yo prefiero mi ácido que un coche nuevo. Son mis prioridades y es mi problema.

    Cuando le comenté que tenía bolsita y que quizás me ponía ácido, él: uf la gente con ácido le sienta fatal, son de plástico, bla bla y le dije: y tú que sabes si ya llevo y es un retoque? Se quedo callado.

    Con esto te digo: SE SIEMPRE TÚ, SIEMPRE. QUE NADIE INVALIDE TUS PREFERENCIAS. No cambies por nadie tus gustos o necesidades, no sientas inseguridad pq alguien te diga que no opina como tú. Que nadie te diga que tu opinión no es válida. Una cosa sería que estuvieras obsesionada con operaciones, pues deberías ir a un psicólogo pero no es el caso.

    Imagina que te encanta un grupo de música y se lo dices a tu pareja y te dice que son una basura, pero tú ibas a ir a un concierto…dejarías de ir para agradarle?

    Das demasiada importancia a la opinión ajena, cuidao, que yo también y estoy en conflictos por eso.

    HAZ LO QUE QUIERAS! POR FAVOR. DEFIENDE SIEMPRE TU POSTURA. No es mejor ni peor, es la tuya y por eso es válida (sin llegar a locuras, aquí nos entendemos todas)

    Besos

    Responder
    Damatica
    Invitado
    Damatica on #469535

    Una compi del curro se pone ácido y le queda genial. Pero amos a ver chiquilla, póntelo si te sale del hito y si tienes el dinero! Faltaría más!

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #469537

    Hola!!
    No es exactamente igual a lo tuy pero te cuento mi caso.
    Yo me considero una tía moderna, tengo piercings y tatuajes y mi novio nada de nada. A él no le gustan. Le comenté que me iba a hacer un septum y él me decía que no, que iba a parecer un toro y demás gilipolleces. Pues bien, adivina quien tiene el septum hecho. Me gusta a mi, que es a quien le tiene q importar. Y oye, ningún problema con él jajaja Aquí seguimos juntos y felicides. Él me dio su opinión, yo hice lo que quise.

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #469539

    Le dices a tu novio que se aguante, es tu boca y tu cuerpo y si no le gusta ya sabe donde irse A LA MIERDA. Y ya esta chica, haz las cosas por ti no por tu novio.
    P.D si te pones firme y le dejas las cosas clara se le va a quitar la tonteria

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #469541

    Si es lo que tú quieres y estás segura: hazlo!! No dejes que nadie te coarte! Si no le gustan pues ajo y agua. En la vida hay que hacer las cosas que nos hagan felices y las tenemos que hacer cada uno por uno mismo

    Responder
    Bach
    Invitado
    Bach on #469545

    Querida, si quieres ponerte labios, hazlo, que es tu cuerpo y solo tú decides.
    Y tu novio es alguien muy posesivo y no te da nada de apoyo. No puedes estar en una relación como esa. Sería mejor que lo mandaras a la mierda.

    Responder
    Awende
    Invitado
    Awende on #469564

    Puedes decirle que si no le gusta o le da asco no pasa nada, tienes otro par de labios en los que puede darte los besos ?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #469580

    Pues otro enfoque es que a tu chico le gustas como eres y no quiere que cambies nada por complejos porque eres perfect tal como eres.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #469585

    Es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras con él, pero le entiendo perfectamente porque cuando veo esas famosas que se hacen «retoques» y cada vez van a más y acaban pareciendo Mr. Potato, me da muchísima grima, sobre todo cuando ponen la fotos del antes y después, siempre he pensado por qué creían que tenían los labios feos? Qué les ha llevado a rechazar una cara y unos labios bonitos por un destrozo? Sé que tú dirás qué no te has a destrozar nada, que te harás sólo tal y tal, pero me parece un error, los labios salchicha no son mejores que los finitos, y el procedimiento no los deja nunca como uno quiere.
    Además entiendo que a él le gustas tal como estás y eso supondría un cambio, porque luego él va a besar eso y quizá le de repelús de pensar que es un labio relleno, con lo a gustito que estaba él con los originales.

    Pero si es tu decisión, pues adelante, eres quien debe pensarlo y sabes qué hacer con tu cuerpo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #469237 en Dice que voy a parecer un dibujo animado
Tu información: