Diferencia de edad

Posted In: Love

  • Anonimo
    Anonimo on #308310

    Buenas chicas/os. Hace mil años que os leo, casi literal, pero es la primera vez que os escribo. No se como empezar… conocí a mi pareja hace 10 años.

    Desde el principio nos llevamos bien, pero sin más. Me pasa 28 años, es un dato importante… con el tiempo, ya siendo mayor de edad etc la relación se fue haciendo más estrecha (por su trabajo nos vemos todos los días). Llego un momento en el que yo me enganche muy fuerte, pero sabiendo que era imposible, intenté olvidarlo (cosa muy difícil viéndole cada día). Yo tuve mis parejas, y en ese tiempo él empezó con una chica. Cada día el acercamiento era mayor y mayor… y que paso? Que llego un día que era más que evidente para ambos.

    El empezó a sentir también por mi, y ninguno decíamos nada. Éramos inseparables. Con el tiempo decidimos “sincerarnos”, cometimos un error; nos besamos. Ambos teníamos pareja y por eso digo que fue un “error”. El beso duro poco y nos arrepentimos porque nadie debería ser infiel. Pero ambos nos dimos cuenta de lo que queríamos… yo dejé a mi pareja porque llevaba años engañándome a mi misma, y el dejo a su novia. Decidimos seguir “conociéndonos” (aunque ya era difícil conocerse más). Empezamos a ser pareja hace unos meses y es una autentica maravilla… yo nunca pensé ser tan feliz, llevaba años soñando con esto, pensando que nunca sería feliz con nadie más, y no me creo que ahora esté conmigo.

    Para nosotros la diferencia de edad no es problema, nos entendemos genial en todos los sentidos, y somos felices juntos, a pesar de que lógicamente (por su trabajo y mi familia) estamos a “escondidas”. Hacemos cosas juntos al aire libre y tal, pero siempre alejados de mi entorno ya que mis padres entrarían en cólera (encima le conocen). Y he aquí mi debate… soy muy feliz. No quiero que esto acabe, nunca. Pero también se que a ojos del mundo la diferencia de edad es algo importante.

    No se como abordar el tema sin que mis padres nos odien… o no me apoyen, o cosas así. ¿Que hago? Alejarme no es una opción, en serio. Tenemos muy claro lo que queremos, pero también la dificultad por parte de las familias. No queremos que piensen 1)que estoy loca, 2) que él se está aprovechando, o algo así. Somos adultos los dos, y estamos seguros de lo que queremos. Tenemos una relación sana y tan normal como puede ser cualquiera de miembros de la misma edad… ¿Algún consejo?, ¿alguien que haya pasado por esto? Muchas gracias, chicas/os, ojalá podáis dar un poco de luz al asunto. 💙

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #308704

    Ojalá tuviese yo esa suerte de poder estar juntos. Al principio en cualquier relación «fuera de lo tradicional» por llamarlo de alguna manera se pone el grito en el cielo pero luego todo normal, tengo dos primas, una se caso con un hombre mayor que su padre y otra se caso con el primo hermano de su padre, ahora todos felices y tengo una sobrinas-primas guapísimas. Solo se vive una vez, y nadie va a vivir tu vida, disfruta chica.

    Respuesta
    Yo misma
    Yo misma on #308705

    Conozco un caso parecido. La gente no se espera que sean pareja cuando los ve juntos, casi todo el mundo se cree que son padre e hija hasta que los ve besándose o haciendo manitas, las caras son todo un poema! Pero a ellos les da exactamente igual. Lo más complicado es si piensas en el futuro, tener familia o envejecer. Pero bueno si las cosas se hablan y están claras que más dará?? Lo importante es ser felices. La pareja que te digo van a ser padres de una criatura por inseminación artificial. Ánimo y olvídate del qué dirán!!

    Respuesta
    Jessika
    Jessika on #308713

    Hola, yo te animo a que lo contéis y seais felices. La gente ya se acostumbrará y sino mientras estéis bien que mas da.
    Yo conoci a mi pareja con 17 años y él 30. Imagínate para mi entorno lo que fue aquello! Luchamos por nuestro amor y ya llevamos 17 maravillosos años juntos. Al principio impacta en la familia pero al poco tiempo ni se nota. Ánimo. El amor es lo mas bonito del mundo. Disfrútalo.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #308721

    Pues yo te diría una cosa, es tu vida y disfrútala al máximo, lo que piense la gente que te de igual, y tu familia que supo go que es lo que más te preocupa, quizás no se lo esperen pero seguro que lo acaban entendiendo, después del shock inicial ya verás como sí te ven bien les va a parecer de maravilla, hazlo por tí, por tu tranquilidad y por poder disfrutar de ese amor tan guay que estás viviendo. No tengas miedo y vive cada segundo!!! Un besazo!!!

    Respuesta
    Wtf?
    Wtf? on #308727

    En tu propia felicidad solo mandas TU.

    Se egoista, y si al resto del mundo le importa…que a ti te importe un comino.

    No me gusta este ejemplo pero…mira laura escanes y risti mejide. Anda que no han recibido ostias por lo de la edad … No les daban ni dos meses y ahora esperan una hija juntos.

    En fin… Que le den al mundo si tu eres feliz.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #308741

    Trabajo con una mujer de 60 años que hizo lo mismo y ahora lleva como una década cuidando de un marido de 90 años, muy divertida la vejez de esra mujer… Siento la crudeza.

    Respuesta
    K
    K on #308750

    Si eres mayor de edad tus padres poco tienen que decir. Podrán darte opinión y consejo, pero de ahí a montar en cólera o enfadarse contigo pues no sé,… Tú vive el momento, disfruta, y lo que tenga que ser, será. Eso sí, no te ciegues, ni con él ni con nadie, es lo que mas suele ocurrir en parejas con mucha diferencia de edad. Imagínate con un chico mucho menor que tú, si quisieras podrías manipularlo con mucha facilidad porque la experiencia es un grado, así que ante todo ponte tú delante, y disfruta de la relación sin perderte a ti por tener al fin eso que anhelabas.

    Respuesta
    Y6
    Y6 on #308756

    Yo me llevo 24 años con mi pareja, al principio fue impactante para todo el mundo, pero ahora todo dios está acostumbrado y nadie se extraña.
    También te digo que yo parezco mayor de lo que soy, no se si eso ayuda o es una tontería xD.
    En fin, ánimo. Te animaría a que soltara la bomba hasta a tu familia, te vendrá una temporada de críticas y Dramas pero te prometo que pasará.

    Respuesta
    GeminisGirl
    GeminisGirl on #308832

    Yo dejaría pasar más tiempo. Asegurarme bien que la relación funciona, que realmente quieres estar con una persona mucho más mayor que tu con lo que eso IMPLICA, que tenéis proyectos futuros en común… Y ya si estáis seguros pues mira, eres mayor de edad y es tu felicidad. Con el tiempo lo aceptarán si ven que os va bien.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Diferencia de edad

Tu información:




Login