¿Dignidad?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Dignidad?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #300201

    Me gustaría recibir su consejo.

    Cuando tenía 18 años salí con un chico que resultó tener su novia formal y obvio no era yo. Resulta que al enterarse de sus andanzas, la mujer en cuestión me descargó con las palabras más hirientes que conocía y obviamente me alejé de él, que hasta planes de casarse con ella tenía, sin pedirle ninguna explicación.
    Se casaron.
    En varias ocasiones coincidimos en lugares y aunque yo sentía que me buscaba con su mirada siempre le ignoré de la forma más clara que pude.

    Luego de 10 años, yo he pasado por unos cuantos aciertos y desaciertos amorosos y luego de terminar con mi último novio apareció de nuevo el chico de aquella historia.

    Me agregaba al Facebook, yo eliminaba la solicitud. Eso pasó varias veces hasta que decidí aceptarlo. Comenzó a escribir solo para saber de mí, que hacía, dónde trabajaba, etc. Y yo que venía de la experiencia de haber terminado con el otro, para no sentirme sola, le respondí todo…
    Resulta que se ha divorciado de su esposa, vive en otro país y quiere que olvidemos todo lo anterior para comenzar de nuevo una historia juntos…
    Les confieso que a mí me gusta todavía, que hemos tenido unas cuantas ocasiones de sexting y pffff el deseo es incontrolable.
    Me he dicho que vuelve pronto al país en el que vivo y que viene sólo por mi pero yo, aunque me gusta, no dejo de sentir que estoy faltando a mi dignidad por volver con quién me dejó sin explicación y se casó con otra…

    ¿Qué opinan? ¿Creen que si estoy fallando a mi misma? ¿Qué harían en mi lugar?

    Responder
    M
    Invitado
    M on #300214

    Yo creo que él se siente solo en la cama y que te dirá lo que sea porque cree tenerlo más fácil contigo para conseguir sexo. Si tu quieres pasar un buen rato con él, adelante, disfruta y quítate la espinita clavada, pero no dejes todo por ir detrás de él, porque creo que solo quiere usarte.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #300411

    Si, te estás fallando a ti misma. Volverá a engatusarte y cuando consiga lo que quiere, adiós. Y lo peor es que cuando pase, te sorprenderás porque no lo viste venir. Lo mejor que puedes hacer es bloquear y olvidar

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #300416

    Yo lo haría, la verdad.
    Dar consejos es muy fácil pero cuando estás en ese momento….

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #300417

    Si te gusta, vívelo. Si es un error ya tendrás tiempo de descubrirlo. Pero no te quedes con las ganas y la duda amiga. Eso sí, te diría que previamente te prepararas todos los escenarios posibles y vayas mentalizada para que no te afecte. Pero no, si lo haces porque quieres, obvio ni te fallas a ti misma ni pierdes la dignidad.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #300418

    Yo creo que sólo quiere sexo, asi que no te montes películas ni te hagas ilusiones.

    Responder
    Mariana
    Invitado
    Mariana on #300427

    Yo también lo viviria, pase lo que pase, no te quedes con esa espinita que tienes aún ahí.

    Responder
    Yvy
    Invitado
    Yvy on #300428

    Vive la experiencia si así lo deseas, pero si a la mujer con la que se iba a casar tuvo la osadía de ponerle los cuernos (contigo) yo me pensaría mucho si en una relación formal contigo no llegará el momento en que pueda haber otra como en su anterior relación ya la hubo.

    Responder
    Stefi
    Invitado
    Stefi on #300444

    Vivilo. Probablemente después q estés con él t des cuenta q solo querías sacarte esa espina q t había quedado x la forma en que terminaron.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #300445

    A veces es mejor quedarse con la espinita que terminar con una hemorragia y el corazón roto. La distancia y nuestra cabeza nos hacen idealizar cosas que no fueron tan buenas. Esperamos que el tiempo nos las devuelvan mejor y ni es tan bueno ni él es el hombre del que te enamoraste en aquel momento ni tú la chica de entonces. Créeme, la nostalgia me ha jugado malas pasadas. Lo dejé de mala manera con uno hombre que me mareaba a mí mientras tenía a la novia, pasó el tiempo, volvimos y fue incluso peor. Ya no éramos los mismos, el rencor que había olvidado volvió y él no había dejado de ser un capullo. ¿Resultado? Casi mejor haberme quedado con la espina que haber intentado resucitar un recuerdo muerto.

    Sinceramente, lo vas a pasar mal o cuando le veas sin el filtro de la nostalgia ya perderá todo su encanto.
    Es mejor que los recuerdos sean sólo recuerdos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #300418 en ¿Dignidad?
Tu información: