Disgustos que no veas – follodrama lo tuvieron después fijo :S

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Disgustos que no veas – follodrama lo tuvieron después fijo :S


  • Autor
    Entradas
  • mellamodesilusión
    Invitado
    mellamodesilusión on #330724

    Hace como tres meses, fui a cenar con mi chico a un restaurante muy chulo para celebrar que me ascendieron en el trabajo.
    había un par de mesas de parejas más aparte de nosotros y el resto algunos grupos y mesas vacías. No veas como se comía ahí… un gustazo… y me hizo una ilusión tremenda hasta que pasó lo que pasó… más o menos todas las mesas iban por los mismos tipos de plato, por lo que salían con no mucho tiempo de diferencia.
    En una de las mesas, los camareros llevaron champán con copas. Lo llevaron a una pareja.
    La chica al empezar a beber se puso a gritar de al emoción en segundos y a decir que sí que se quería casar con él, había un anillo de compromiso dentro de la copa. El chico que tenía delante, echo un poema y blanco como la pared decía que no era cosa suya que él no se quería casar. Resultaba que el champán y el anillo no eran suyos, era para una pareja algunas mesas más lejos.
    Los que tenían que tener la pedida, se llevaron un desconcierto monumental y se la chafaron por completo, la otra chica no entendía nada y su pareja se puso rojo de ira… y la chica que pensaba que se iba a casar quedó con la ilusión rota. Se ve que su pareja no quería casarse, pero al recibir eso, se ilusionó pensando que se lo había pensado bien y había decidido dar el paso.
    No hubiera querido ser camarera por nada del mundo.
    Chicas que tuvisteis esa cena que salió tan del revés, siento mucho que os chafaran la sorpresa a ambas. Espero que haya algo en el mundo que pueda hacer que lo de esa noche se quede solo en una anécdota y no en un gran disgusto.
    <3

    Responder
    M
    Invitado
    M on #331206

    Virgen santísima! Vaya espectáculo y gratis! Jajajajaja mira, la que se casa pues mira, se casa. El consuelo lo tiene. Pero los otros? Ay que lástima, no se que es peor, si ser la falsa novia o el falso novio. Vaya papeleton!

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #331289

    Eso no es un episodio de cómo conocí a vuestra madre? xD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #331289 en Disgustos que no veas – follodrama lo tuvieron después fijo :S
Tu información: