Disuasión urgente, por favor.

Inicio Foros Sex & Love Love Disuasión urgente, por favor.


  • Autor
    Entradas
  • Sta María
    Invitado
    Sta María on #529159

    Veréis, amigas, esta historia es larga porque empieza hace 17 años. Yo por aquellas tenía 15 tiernos años, tenía mil amig@s de todas las edades, era un grupo enorme de «amigos de amigos». Unas vacaciones de Navidad, uno de estos amigos se presentó con el hermano de su cuñado, todas las chicas del grupo nos quedamos boquiabiertas porque era mayor que nosotras, guapísimo y además tenía el aliciente de que era de fuera, de lejos… Vamos, que era vasco y nosotras de la más profunda Extremadura. A mi aquello me ponía especialmente, eso y el rollo «agitanao-vasco-bombonazo de veinticuatro». Aquella primera vez que lo vi, que lo recuerdo ahora mismo como si lo estuviera viviendo, en realidad pasó sin pena ni gloria. El tío nos saludó cuando nos lo presentaron, se montaron en el coche y se fueron.

    En Semana Santa de ese mismo año volvió a venir con su familia, y mi amigo lo traía con él. Mi mejor amiga de entonces y yo siempre hemos sido muy extrovertidas, asique enseguida le dimos conversación para que se sintiera como en casa. El chaval era muy simpático, compartíamos gustos musicales y poco más, pq la diferencia de edad era de 9 años, así que poco más podíamos compartir.

    Yo vivía enamorada de ese chico, es que me encantaba. Ese verano vino a pasarlo a mi ciudad, y por entonces ya teníamos bastante confianza, nos habíamos estado escribiendo SMS esos meses y teníamos «amistad», asique cuando llegó el verano ya empezamos a hacer cosas juntos. Mi amiga y yo le caíamos muy bien, se lo pasaba bien con nosotras y nos llevaba a todas partes. Nos llevaba a los pantanos cercanos a bañarnos, nos recogía, nos llevaba al campo a pasear, siempre se quedaba junto a nosotros en el parque, pero por supuesto jamás pasó nada. Absolutamente nada fuera de lo normal. De hecho, recuerdo que yo no lo veía entonces en plan guarro, lo veía como el amor de mi vida, pero esa imagen no implicaba sexo. Así que, a veces cuando nos bañabamos en los pantanos y mi amiga salía a fumar, yo me acercaba, le abrazaba «jugando» y nos quedábamos con las bocas muy cerca, pero nada más. Todo era muy sano.

    Así estuvimos todas las vacaciones durante dos años, y algunos findes que venía. Pero su hermano se divorció y él dejó de venir con tanta frecuencia. Al final la «amistad» se enfrió, pero para mi siempre ha sido esa espinita clavada, (porque no me la ha clavado, jajaja).

    Hace unos seis años, yo acababa de romper con mi novio de entonces, yo ya tenía 27 años y como la relación había sido horrible, yo me estaba pegando unas vacaciones emocionales, pero tenía mis follamigos, que había que celebrar la libertad y subir la autoestima que la tenía por el suelo. En esas estaba yo cuando mi vasco me encontró en Facebook. Estaba igual, era esa misma persona que yo recordaba, tan gracioso, tan vasco y tan puto caramelito. Nos pusimos a recordar viejos tiempos y pronto salió el tema de lo que me había gustado él, y claro, el chaval me decía que por mucho que yo hiciera él no podía hacer nada, pq yo era una niña y él ya tenía veintipico, que era mucha edad, etc… a los dos días de hablar el calentón era jodidamente grande, prácticamentenos nos habíamos dicho qué nos haríamos cuando nos viéramos, porque íbamos a vernos, porque teníamos que vernos y terminar aquella historia con un polvo maravilloso, en el capó de aquel opel astra rojo que tenía a sus veintipico y que, milagrosamente, aún conservaba.

    Pero aquel final de verano encontré a un chico genial, del que me enamoré casi al verlo, asíque para mis follamigos y para mi vasco desaparecí. Y así han sido estos más de cinco años en los que he estado muy, muy feliz.

    Sin embargo, hace un par de días estuve viendo una serie ambientada en el País Vasco, y me acordé de él, mucho, con mucha nostalgia de aquellos maravillos años, así que lo busqué el Facebook, y allí estaba una petición de amistad q nunca acepté, pero le he hecho un rastreo a su perfil de arriba a abajo, y ¿cuál ha sido mi sorpresa? Que me encanta absolutamente todo él, me encanta que siga siendo igual, haciendo las mismas cosas, teniendo los mismos gustos, etc. No me he puesto en contacto con él, solo me he deleitado con su contenido sus viajes, sus aficiones, etc. La cosa es que no me lo quito de la cabeza, como que una parte de mi (supongo que sabemos qué parte es) quiere hablarle, charlar de las viejas glorias… pero otra parte me dice que ni de puta coña haga eso, porque hay muchas probabilidades de acabar en una conversación subida de tono. Por las fotos sé que está en Extremadura ahora (sus padres al jubilarse se fueron allí a vivir), y aunque yo trabajo y vivo en otra comunidad, he viajado allí dos días, he ido sola por el tema del covid y mi novio ha viajado solo a ver a sus padres. En Nochevieja también iré sola y sé que él estará en el pueblo con sus padres, y es que necesito que me deis una hostia virtual para que vuelva a la vida que tenía antes de meterme en su perfil, porque me estoy calentando la cabeza y lo que no es la cabeza por un amor de juventud.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #529184

    Si tienes novio ahora y estás bien con él, yo no me dejaría de historias. Otra cosa es que la relación que tienes con tu novio sea abierta, entonces carta blanca.
    Recuerda que con tu novio tienes una bonita relación y con este chico, nada. Y tampoco sabes qué es de su vida actual.
    Entiendo tu sufrimiento por una tensión sexual no resuelta, pero sopesa los riesgos y piensa en las terceras personas implicadas que puedas herir antes de actuar por un calentón. Le tienes idealizado

    Responder
    monica
    Invitado
    monica on #529261

    yo creo que la imagen que tienes de él, es la imagen que tenías cuando eras adoleslcente de él, que a esas edades, la verdad, impresiona, chico de fuera, guapo, mayor……
    tu lo ves que es el mismo de antes pero es imposible que en estos años no haya cambiado o evolucionado, para bien o para mal, lo tienes idealizado y si te lias con el al minuto se te caerá el mito, no porque haya hecho nada malo es porque tu imagen no concide con la realidad. no sabemos porque de repente contacta contigo, si está casado, o tiene novia, o quiere un revolcón. si no tuvieras novio te diría que por probar que no quede, pero con un novio al que quieres, vas a echar aperder una bonita relación por un calentón? a lo mejor lo ves tu dejas a tu novio y os enamoraís, pero es que la historia puede ser un desastre o una maravilla. por el momento no tienes certezas sobre ese chico, y vas a tirar por la borda tu relación por un mito que tienes en tu cabeza, del que no sabes practicamente nada de el?

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #529293

    Pobre tu novio, de verdad.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #529311

    Yo creo que deberías pararte a reflexionar sobre tus sentimientos y sobre lo que te está pasando y por qué te está pasando. Creo que deberías analizar qué ocurre en tu relación de pareja, preguntarte en qué punto estáis y qué te está empujando a estar pendiente ahora de un amor platónico de la adolescencia, idealizandolo de esa manera. Algo debe estar mal en tu vida en estos momentos para que estés sintiendo esa necesidad de evadirte. Preguntate por qué.

    Responder
    Pasa
    Invitado
    Pasa on #529315

    Es una fantasía de juventud y nunca será lo que tú te imaginas. Como fantasía erótica perfecto, pero no sabes nada de él. Sólo conoces la imagen que tienes de él, no sabes si es maduro o inmaduro, si tiene a otra persona, cómo se comporta con otras personas, sus opiniones, etc. Imagina que quedáis y el encuentro resulta incómodo y te decepciona.
    Si estuvieras soltera todavia, pero no compensa tirar una relación a la basura por una obsesión. Si tiras con esto, imagínate que os veis, es un chasco, se entera tu pareja y pierdes tu relación y tu fantasía al mismo tiempo.
    No compensa, tienes más que perder.

    Responder
    Foollarrina
    Invitado
    Foollarrina on #529380

    Querida Sta María,

    Como chica vasca que soy, lo primero que quiero hacerte notar es que el vasco no se ha molestado en contactar contigo en años, lo que por su parte demuestra una total y absoluta falta de interes, pues como todas las chicas vascas sabemos, un simple «hola» es interpretado por los chicos vascos como una invitación a f*ll*r, y si después del primer contacto en Facebook no sufriste su acoso y derribo, claramente no le interesas.

    Por otro lado, la excusa de la edad es sólo eso, una excusa. Todos sabemos que los chicos vascos son los que más tarde pierden su virginidad, por lo que lo más seguro es que con 24 años siguiera virgen y es posible que aún hoy en día sus conquistas sexuales apenas sean los dedos de una mano, por lo que si no vas a mojar con él, déjale tranquilo, que aunque burros, son muy sensibles cuando de sentimientos se trata, y tu invitación a tomar café puede interpretarla como una propuesta sexual, se haga unas ilusiones preciosas en las que os casáis en una ermita, engendrais un equipo de churumbeles y acabáis con un hijo en el Athletic de Bilbao. Y romperle ese sueño a un vasco es muy duro.

    Si te lo encuentras por la calle, evita el contacto visual, mira para otro lado, sigue recto y déjale ser feliz, el también tiene derecho a conocer a una buena chica que cuando le diga para quedar, sea para hacer «cosas» con él, no ara que luego se vaya a la cama con otro.

    Saludos

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #530284

    Follarrina…se te va la olla!

    Ni que fuese tu novio el Vasco……..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #530284 en Disuasión urgente, por favor.
Tu información: