DIU! DUELE?

Inicio Foros Sex & Love Sex DIU! DUELE?

  • Autor
    Entradas
  • Rox
    Invitado
    Rox on #137472

    Hola a todas, lo pongo en sexo ya que es metodo anticonceptivo pero no se yoo…bueno el caso es que en un mes por fin voy a dejar la pildora y me voy a poner un DIU, me gustaria conocer vuestra experiencia y sobre todo si duele al ponerlo y ese día, me gustaria saberlo para ir prevenida y por ir avisando en el curro si ese dia me voy a poder incorporar o no! Espero vuestras respuestas!

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #137489

    Buenas, a mi me lo pusieron en marzo y no me dolió nada,y eso que me lo pusieron sin estar con la regla.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #137491

    A mí sí que me dolió, pero soy muy aprensiva así qque en ese sentido quizá mi opinión no es la más fiable. Pero bueno, te lo ponen en un segundo así que pasa rápido, después sentí como un dolor fuerte de regla, pero nada más. Estoy encantada de la vida con el diu, aunque las reglas se hacen un poco más abundantes.

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #137492

    Hola! A mi me lo pusieron hace unos meses. Si no has tenido hijos el cuello del útero está bastante más cerrado con lo que puede que te digan que vayas los últimos día de la regla. Honestamente en el momento que lo introducen molesta bastante, sientes bastante presión, como un dolor de ovarios potente. Te dirán que tendrás dolor unos tres o cuatro días pero que se pasa tomandote un antiinflamatorio y es así. Yo tuve dolor unos cuantos días pero era muy puntual, me tomaba el antiinflamatorio y ya está. Pero vamos, es lo mejor que he hecho, tenía unas hemorragias tremendas y ahora casi nada, nada de dolor ni con la regla ni con la ovulación (que antes había días que me los quería arrancar), todo super bien! Ve tranquila! Un abrazo!

    Responder
    Patata Frita
    Invitado
    Patata Frita on #137493

    Hola, yo lo llevo desde hace 5 años (me toca quitarlo este).

    Puedes ir a trabajar en cuanto salgas de la consulta.

    Te van a poner el mismo aparato para abrirte que utilizan para la citología, van a meter el diu con unas pinzas largas, te van a mandar toser y vas a notar un pinchacito y una oleada de dolor tipo menstrual. El dolor se pasa al momento y te vas tan fresca. Puedes notar el primer mes un dolorcillo suave también tipo menstrual, pero con los analgésicos que tomes normalmente deberías poder controlarlo.

    Los efectos segundarios dependen del tipo de DIU, es decir, de si es el hormonal (Mirena) o el normal. Aunque supongo que ya te abrá informado el gine cuando firmaste el consentimiento.

    Responder
    Patata Frita
    Invitado
    Patata Frita on #137496

    *habrá

    Responder
    Patata Frita
    Invitado
    Patata Frita on #137499

    * secundarios

    Responder
    Lucky
    Invitado
    Lucky on #137508

    Duele, a mí me dolió al ponerlo y dos tres semanas después. El dolor es como un dolor de regla muy fuerte y en el momento de ponerlo ese mismo dolor pero casi que muy muy difícil de llevar. Tambien es verdad que yo nunca he tenido hijos y al ser joven etc dicen que duele más.

    Dicho esto te digo que aunque duele vale la pena porque todo el sufrimiento que te ahorras después (por lo menos yo) es digno de aplauso. A mí me dolían mucho las reglas y las tenía súper abundantees y con el diu hormonal que es el que me puse pues Increíble!

    Cada mujer es un mundo así que a unas nos dolora mucho y a otra no, igual que la regla! Pero para mí el diu es de aconsejar!

    Responder
    Morí
    Invitado
    Morí on #137514

    Depende mucho de tu cuerpo ya que al ser uña cuerpo extraño que está dentro tuyo intentará expulsarlo, o eso fue lo que me dijeron a mi. Cuando me lo pusieron sentí que moría, no soy quejica pero fue fatal. Me tocó un médico que por lo visto no sabía dónde estaba parado así que en el momento que me lo puso sentía como si me estuvieran estirando algo por dentro. Cuando salí de ahí y al llegar a casa, que está a cinco minutos andando sentía que el mundo se me venía encima. Me tuve que tumbar en la cama e incluso llegué a vomitar. Después de eso, me tomé dos pastillas y me fui a dormir. En dos o tres horas me levanté como si nada

    Responder
    pil
    Invitado
    pil on #137520

    A mí me dolió. Fue como si me clavasen una aguja de hacer punto en la vagina. Los días siguientes fatal porque me dolía la barriga como si tuviese la regla, pero mucho más. A mí no me había dolido nunca ni he tenido reglas abundantes. Estuve así casi un par de meses con regla casi constante(manchando casi todos los días) y dolor. Me dijo el gine que depende de la mujer. El caso es que casi todas mis amigas han pasado por lo mismo. Si te sirve me lo puse con 25 años y no tengo hijos… Ahora estoy encantada, no noto casi las reglas, pero me acuerdo que en su momento no me compensó el dolor y estar casi dos meses sin poder mantener relaciones.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #137496 en DIU! DUELE?
Tu información: