Diu no hormonal

  • Autor
    Entradas
  • White
    Invitado
    White on #307524

    Hola chicas!
    Os hago un resumen rápido de mi situación.
    Tengo pareja desde hace 3 años y llevo dos tomando las pastillas anticonceptivas. El caso es que me provocan mucho dolor de cabeza y por eso he decidido que quizás sería mejor cmabiarme a un método no hormonal.
    He estado leyendo sobre el diu no hormonal, pero me dan miedo los efectos secundarios que pueda tener.
    Alguna lo lleva o me podría aconsejar?
    Gracias

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #309032

    Yo lo llevé un tiempo. La verdad que la mayoría de experiencias que conozco son buenas, están todas contentas. En mi caso, fue regular. Porque eso de no meterte hormonas en el cuerpo está muy bien, bueno justamente por eso me decidí por el DIU no hormonal. Y tema económico y comodidad, también vale la pena. Ahora bien, yo siempre he sido una persona con reglas normales, de no muchos días y cantidad media tirando más a poca. Y con el diu se volvió horrible porque me duraba muchos días y sangraba muchísimo y además me dolía bastante más. Cuando ya me fui adaptando ya no me dolía tanto pero seguía teniendo reglas más largas y abundantes. Así que si tienes reglas chungas no te lo recomiendo. Creo que al final es probar, si no te compensa siempre te lo puedes quitar, pero cada cuerpo es un mundo y aunque lo que te he contado que me pasaba a mi es normal, dolores, sangrado etc (ya me lo advirtió la ginecóloga) a lo mejor a ti te va genial. Otra opción que se me ocurre es que pruebes con la mini píldora, que solo lleva progesterona y no lleva estrógenos, y está indicada, entre otros casos, para personas que sufren dolores de cabeza o migrañas con la píldora combinada. Es la que tomo yo ahora mismo y me va bien.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #309034

    Por cierto, añado que yo no he tenido hijos, por el mito este que hay que solo pueden ponérselo ls mujeres con hijos.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #355788

    Hola, hace unos meses decidí colocarme el diu no hormonal, me dijeron que tendría reglas más abundantes y un mayor dolor. Pues bien he estado dos semanas y media sangrando, mi pareja me ha dicho en tres ocasiones que le dolía al principio de tener sexo, entonces me preocupé y cuando fui a mirar si todo estaba bien, me di cuenta de que los hilos del diu estaban más abajo de lo normal, casi fuera. Al día siguiente volví a explorarme y no los encontraba. Y justo durante esos tres días que le dolió fue cuando comencé a dejar de sangrar, tengo miedo de que se haya movido y haberme quedado embarazada. Que opináis?

    Responder
    Ariadna
    Invitado
    Ariadna on #371778

    María, muy simple: Ve al ginecólogo lo antes que puedas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #309032 en Diu no hormonal
Tu información: