doble vida

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad doble vida

  • Autor
    Entradas
  • nueva
    Invitado
    nueva on #323032

    Hola a todas! Soy lectora habitual y hoy me toca escribir a mí… Después de cuatro meses quedando con un chico (nada serio, bastante casual) me encuentro por pura casualidad el instagram de la que es su novia, con la que se va a casar, con la que se ha comprado una casa, etc…No sólo tiene otra vida que desconocía, ni siquiera se llama como me dijo. La cosa últimamente ya estaba un poco rara con él,ya me estaba planteando terminar la relación antes de conocer todo esto, y ahora mismo mi duda es si lo dejo pasar y termino las cosas o su novia debería saber algo de su doble vida? Muchas gracias, no tengo claro qué hacer

    Responder
    Mn
    Invitado
    Mn on #323061

    Díselo a su novia, tiene derecho a elegir si quiere casarse con un capullo o no. Eso sí, ten pruebas, fotos, conversaciones.. porque cuesta mucho creer este tipo de cosas.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #323062

    No te metas, total él le dirá que eres una loca y no te creerá

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #323063

    Ponte en su lugar, creo q merece saber con que tipo de persona está, si tienes mensajes o cosas así puedes mandarselos y que ella decida, debe ser horrible que vivas una vida engañada.

    Responder
    Goretti
    Invitado
    Goretti on #323066

    Hola guapa!
    A mi me paso algo parecido. Conoci a un chico y estuvimos 3 años liandonos. Nunca fue nada serio, pero teniamos mucjo contacto. Supuestamente a los 4 meses d conocernos el se fue a vivir a otra cuidad y nos veiamos de vez en cuand. Si soy sincera, sospeche siempre de k en algo m mentia. Pero no teniamos nadie en comun ni sabia en si, nada d el. COmo no era nada serio y yo seguia haciendo mi vida y conociendo a otros chicos…
    Peeeerooo siempre salen las mentiras a la luz! 3 años despues m entere de la verdad. Y no, no le dije nada a su mujer( si, “estando” conmigo se caso ) eso si, a el le tuve unos cuantos meses acojonado.
    Tiempo despues me entere k su mujer yaa sabia con kien se habia casado…
    La ultima vez k hable con el, le dije k no le daba mas d 4 casado. A los 3, se divircio. En el viaje de novios se kdaronn embarazados y yo le dije k ojala fuera niña. K esperaba k no le pasase nada pero k keria k el viviera con miedo d k ella diera con un tio como el… se tuvo k acordar mucho de mi cuando le dijeron k era niña…
    Nunca supe kien era su mujer, solo sabia k tenia un nombre peculiar y k era enfermera. 5 años despues, m llega una citacion para ir a una revision ginecologica con la enfermera. Si, exacto. Mismo nombre peculiar y enfermera… jajjaajja cosas k pasan!
    Tu veras k haces, yo m senti mal durante un tiempo x no devir nada, pero yo hice x mi lo k debia. Y ella, ya sabia con kien se habia casado. Decidas lo k decidas, estara bien!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #323070

    Opino igual que el primer comentario, díselo pero con pruebas. Ella debe saber con Queen va a casarse.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #323074

    A mi una chica me habló y me lo contó que mi entonces pareja me estaba siendo infiel. Ella en cuanto supo de mi existencia me lo contó todo, eso sí con pruebas porque estaba ciega de cojones y no quería creerla. A día de hoy se lo agradezco muchísimo

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #323075

    Mándale pruebas a la novia y hazle un bloqueo al gilipollas

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #323092

    Díselo. Yo he sido la novia y aunque es un palo muy duro, agradezco que me lo dijeran y saber con quien estaba.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #323096

    Hermano gemelo????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #323096 en doble vida
Tu información: