Dolor con juguete anal

Inicio Foros Sex & Love Sex Dolor con juguete anal


  • Autor
    Entradas
  • Sabrina
    Invitado
    Sabrina on #538360

    ¡Hello!

    Escribo porque no he encontrado información o experiencias acerca de este tema (que cada vez es menos tabú, pero lo sigue siendo) y en esta comunidad maravillosa siempre se brindan consejos y soluciones.

    Mi chico y yo nos hemos propuesto innovar un poco después de unos años de relación, y entre otras varias cosas se ha lanzado a probar un vibrador para la próstata. Es un modelo chiquitito y fino porque le sigue dando algo de respeto. Él intenta estar lo más relajado posible y lo que vendría siendo “el camino hacia el punto P” lo lleva normalmente (sensaciones nuevas, pero dice que O.K). Bueno, a parte de que no consigue mucha estimulación (aún no sabemos el por qué) el problema viene cuando se lo retira porque dice tener dolor en la parte baja del abdomen/pubis, hacia el interior…

    ¿A alguno/a os ha pasado esto? Creemos que podría ser por contraer demasiado en algún momento pero queremos comparar con otras experiencias si es que existen jaja

    ¡Gracias!

    Responder
    Alp
    Invitado
    Alp on #538416

    No entiendo que os sorprenda que algo que os meteis por el culo os pueda doler… habrá gente más laxa a la que le sea más facil y gente a la que no, y puesto que ese no es un orificio natural para meter nada, es más que normal que le moleste…
    Que el sexo anal ya no sea tan tabu no significa que sea “normal” como el vaginal, la estructura de la vagina esta hecha para meter y sacar “cosas” repetitivamente, el ano no, no esta adaptado a eso, no es igual de flexible y no se recupera igual, si lo habeis probado varias veces y le molesta, yo no seguiría…

    Responder
    Zynt
    Invitado
    Zynt on #538559

    Si yo fuera tu, solo follaria para para procrear y poco por favor😂

    Responder
    Zynt
    Invitado
    Zynt on #538561

    Holaaa😊
    Mi recomendación es q dejéis a un lado los juguetes (de momento) céntrate en estimularle con calma mientras se la chupas o le masturbas, primero por fuera y con mucho cariño 😊 y cuando ya esté bien excitado, prueba es dedo un poquito, siempre con cariño despacio y disfrutando.
    El año tiene muchas terminaciones nerviosas y al estimularlo se puede sentir mucho placer, pero si hay nervios se contrae y nos duele tanto a chicas como a chicos. Así q calma y te recomiendo a un sexólogo q tiene cuenta en Instagram se llama Sergio Fosela, tiene post súper interesantes!! Un abrazo 🤗😊

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #540337

    Hay lubricantes especiales para la zona con efecto relajante, y como dicen más arriba, primero ir poco a poco estimulando la zona.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #540342

    Cómo han dicho yo no iría a saco con el juguete. Lubricantes, masturbación, estimular, primero un dedo, luego dos, caricias, besos…
    Poco a poco.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #540653

    Pff mi novio igual, el lo intenta pq le gustaría descubrir esa famosa sensación de la que se habla pero el probre a penitas le puedo meter un dedo pq le duele

    Responder
    Eve
    Invitado
    Eve on #541350

    Para Alp. La chica ha dicho que le duele el pubis al sacar el juguete, no que le duela el ano. Deja de dar la chapa moralista (que ella no ha pedido) y ten más comprensión lectora y empatía, de nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #541350 en Dolor con juguete anal
Tu información: