Dolor de regla antes y después del periodo

Inicio Foros Vida Sana Salud Dolor de regla antes y después del periodo


  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #666318

    Hola! Quería saber si a alguna más le pasa esto. Tengo que consultarselo al médico, pero entre que me dan cita y no, quería preguntar por aquí.
    Durante el mes siento que tengo pocos días de descanso. Una semana o más antes de que me venga la regla me duele la zona ovárica, el primer día de regla tengo los dolores que imagino tendrá todo el mundo, en mi caso van molestias desde el estómago hasta las piernas. El resto de días de regla no lo paso tan mal, y una vez termina el periodo, empiezan a molestarme de nuevo la zona de los ovarios, los riñones… Alguna vez he pensado que debe ser la ovulación, pero esto debería ser más adelante en el mes, y no justo el día que termina mi periodo.
    Alguna más con este problema? Gracias!

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #666336

    Pues si te pasa en todos los ciclos, ya tardas en mirarlo. A mi no, no me ocurre, ni los dolores son tan amplios (no llegan a las piernas) y no duran 3 semanas. Apenas tendrás descansos.

    Responder
    Bird
    Invitado
    Bird on #666352

    Yo si,
    A mitad de mes he notado el pinchazo de la ovulación, una semana antes me dolía con la pre regla. Y luego los días más duros eran los 2.3.4 , el quinto y sexto día mejor .
    Los dolores me llegan hasta las rodillas , una vez he llegado a vomitar por las nauseas del dolor tan intenso. Como en las películas.

    Después no me duele. Me he quedado embarazada y todos los ginecólogos me han comentado que tengo síntomas de endometriosis. Y que tenia unos ovarios especiales, por así decirlo. Pero si no te abren con laparoscopia no lo saben seguro.

    Yo te recomiendo antalgin, es mas fuerte que el Ibuprofeno y me lo recetó un ginecólogo. Ve al médico porque necesitarás alomejor que te lo regulen con pastillas y que te hagan pruebas para prevenir y descartar cualquier cosa.

    La endometriosis es jodida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #666352 en Dolor de regla antes y después del periodo
Tu información: