Dolor menstrual. ¿D.I.U.?

Inicio Foros Vida Sana Salud Dolor menstrual. ¿D.I.U.?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #294772

    Hola chicas,

    Me considero un poco absurda por escribir yo lo que debe ser una realidad para muchas, pero quiero saber como lo habéis llegado a controlar las que hayáis pasado situaciones similares.

    Tengo 24 años y tengo la regla desde los 13.
    Los primeros años fue muy irregular y pasaba meses sin tenerla, pero cuando la tenía duraba aproximadamente dos semanas, con mucha cantidad y bastante dolor. Lo que me decían médicos, ginecólogos y la mayoría de la gente era que eso es normal al principio y que ya se iría regulando. Y tenían razón en cuanto a que se ha regulado y hace unos años ya viene todos los meses, pero la cantidad y los dolores son insoportables.
    A día de hoy, me gusta mi vida y soy feliz la gran parte del tiempo, pero he llegado a querer quitármela al menos 6 veces teniendo la regla. Y a parte de las depresiones y ansiedad que he pasado por ello, dejé de salir y cogí miedo a tener pareja.
    Me han hecho varias ecografías y análisis de sangre y no han encontrado nunca nada más allá que la testosterona un poco alta.
    Tengo síndrome de ovarios poliquísticos, hirsutismo, sobrepeso y no hago a penas deporte. Son cosas que juegan en contra de este problema, lo sé.

    He probado distintas pastillas anticonceptivas (con supervisión del ginecólogo), tomo ibuprofenos, complementos de hierro, infusiones, uso la esterilla eléctrica y la almohada de semillas…
    Además es tal el dolor general que me niego incluso a usar tampones o la copa menstrual porque siento un dolor irracional.

    He llegado a estar casi dos meses seguidos sangrando, con un ingreso hospitalario (fuera de Europa) por anemia y con dolores a diario y tuve que renunciar al trabajo de mi vida por ello.

    Sé que no soy un caso aislado, así que agradecería recomendaciones si habéis vivido algo similar.
    ¿Sabéis si realmente existe algún D.I.U. que pueda reducir la cantidad y el dolor? No tengo hijos ni quiero tenerlos (al menos no por ahora). ¿Cómo puedo lograr seguir adelante sufriendo tal dolor?

    Me siento muy dramática y no quiero resultar exagerada, pero de verdad que me resulta insoportable…

    Mil gracias y un abrazo a todas.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #296717

    NEna, pero intentar suicidarte por tener la regla va más allá de lo físico. Yo tengo tlp y empeoraba con la regla, así que esos días me subían la medicación. Te recomiendo que visites a un psiquiatra y le cuentes todo esto, además de intentar mejorar tu dolor físico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #296717 en Dolor menstrual. ¿D.I.U.?
Tu información: