Dolorida tantos días?

Inicio Foros Sex & Love Sex Dolorida tantos días?

  • Autor
    Entradas
  • Paty
    Invitado
    Paty on #587955

    Hola! Os cuento… después de muchos meses he vuelto a tener una relación sexual y llevo tres dias con la zona muy irritada y con ardor al orinar, fue mucho el rato que estuvimos dándole al tema y quiero pensar que sea por eso pero ya tantos días me da que pensar, os ha pasado alguna vez? Gracias

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #587956

    Buenas noches,

    A mi me pasó (En ocasiones aún me pasa). Fui al ginecólogo y me confirmó que a consecuencia de la fricción se me habían hecho algunas rozaduras, pequeñas grietas que con el contacto de la orina escuecen. Me recetó un aceite hidratante (Vea Spray)y estoy mucho mejor. Aún así, te recomiendo que vayas al médico para que te confirme que está todo bien.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #588201

    A mí me pasó en una ocasión. Me acosté con un chico y estuvo tocándome demasiado y la verdad que no lo hacía muy bien… Llegó un momento en el que me empezó a molestar pero pensaba que era del roce y de llevar tanto tiempo de sequía. Con la penetración también estuvimos rato y claro…al final la cosa se va secando. Cuando se fue de casa me escocía bastante, pensaba que al día siguiente estaría bien…pero no. Estuve 4-5 días con bastantes molestias, vi que una parte (entre los labios menores y mayores) estaba bastante irritada, incluso un poco inflamada…y claro, al hacer pis me escocía bastante la zona. Y del roce de la ropa interior y al andar también.

    Ves a la farmacia a por alguna crema, yo usé una de bebé que tenía en casa, pero mejor que busques algo más específico. También me ponía frío en la zona, una toalla pequeña limpia, mojada con agua muy fría, y me aliviaba esa sensación de ardor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #587956 en Dolorida tantos días?
Tu información: