Donde tienes las olla….

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Donde tienes las olla….

  • Autor
    Entradas
  • Melocotón
    Invitado
    Melocotón on #311502

    Hola lovers:

    Lo pongo aquí porque no sé muy bien donde encajar está situación.

    Os pongo en situación porque necesito vuestro consejo. Llevo en mi curro unos 3 años y algunos de los clientes masculinos intentan tontear/quedar conmigo .Bueno pues uno de estos clientes me entró por el ojo y aunque intenté mantener las distancias por aquello de donde tienes la olla…Pues en los últimos 2 años hemos tenido varios encuentros. En estos últimos 7 meses me he enterado que tenía novia, ( muy atentas a este dato porque va traer cola) entonces le dejé muy claro que a mí me dejara en paz. La cosa quedo sino fue bastante el error de liarme con un cliente, en las fiestas de la ciudad nos encontramos y nos liamos , mal por mí lo sé!!! Bueno pues ese día me dijo que lo había dejado con la novia y me lo creí pq su mejor amigo nos vió irnos juntos y hemos quedado otros días . No quedamos más por elección mía pq no estoy interesada en una relación seria con él, pues como os quedáis si os digo que no solo no ha dejado a su novia sino que es su mujer desde hace 4 años ???? Me he quedado plantada os lo juro!!!! Quiero hacerle saber que lo sé pero no en plan loca del coño , engañada y usada si pero quiero al menos quedar con un poco de dignidad y que vea que aquí el único gilipollas es él ¿Vosotras como se lo diríais? Se lo insinuó, le mando un WhatsApp dejando claro que lo sé….espero que me escriba y según me vaya contando se lo suelto???

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #312227

    La primera que has hecho mal has sido tú liándote con un cliente. Luego ya, pues yo pasaba de él como de la mierda, y si pregunta pues le dices que no te lías con mentirosos y bloqueo, si es que puedes.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #312238

    No te rompas la cabeza ni un poquito….no hay mayor desprecio que no dar aprecio….asique pasa de el…pero no lo bloquees….porque estos personajes…cuando pasas de ellos….siempre vuelven….asique tú pasa de el y cuando te escriba le dices que a ti no te interesan los hombres casados …y punto….así sabe que lo sabes ….que el no te importa una mierda ….si has y le escribes tú diciéndole que lo sabes….lo único que vas a conseguir….es que piense que estás dolida .despechada…que le buscas….etcccccccc…..asique …tu haz lo que quieras..pero yo …lo ignoraria por completo

    Responder
    Persona
    Invitado
    Persona on #312262

    Esto va para Ana Ruiz: ella tiene todo el derecho de liarse con quien le dé la gana, sea cliente o no, que el tío con el que esté sea un gilipollas y cerdo hasta las trancas no es su culpa.
    En cuanto a la historia, déjale las cosas claras, dile que lo sabes y que no te interesa. No le sigas más el juego. Espero que te vaya bien.

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #312267

    Yo estoy casada y si ocurriera algo así me gustaría saberlo. Para no gastar mi vida con un infiel. Además cuando estás casada en una relación monógama te entregas a esa persona, y si él no te respeta eso porque debería seguir con el? En resumen, como esposa me gustaría saberlo. Con tacto y con pruebas, capturas, fotos y demás.

    Responder
    Majo
    Invitado
    Majo on #312376

    Yo valoraría dos opciones:
    1. Pasar de él y si te dice algo, le contestas que no te interesan los hombres casados.
    2. No estoy casada pero, si que estoy en una relación seria y creo que a todos en esa situación nos gustaría saber la verdad.

    La segunda opción es meterse en un fregao porque lo mismo (y es muy probable) la mujer reacciona mal pero.. Aveces necesitamos que alguien nos abra los ojos, y por desgracia hay mucho cabron mentiroso y manipulador. Seguro que más de una nos hemos encontrado con alguna perlita que nos ha marcado para mal.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #312441

    A ver, fatal por liarte con un cliente, pero bueno ya esta no pasa nada, y fatal por liarte con un tio que te dice que ha dejado a su novia ese mismo dia, jajajajaja mentira chica, mentira, pero oye no te preocupes, no le hables no le digas nada, porque te vas a meter mad todavia en un matrimonio y eso ya son cosas mayores, si te habla le dejas claro que : ve con tu mujer. Fin cariño, espero que te sirva.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #312575

    Buenas,

    A ver, lo de liarte con un cliente es una movida, pero realmente si te apetecía… Por que no?

    Lo ideal y para quedar con dignidad como dices (siempre bajo mi punto de vista claro…) Es que esperes a que te escriba para quedar y como han dicho otras chicas, le digas que sabes que está casado y que encima de que te ha mentido no quieres meterte en una relación y fin. Ni bloqueos ni más respuestas a todas las historias paranormales que te va a contar ni nada más…(si puedes, que es muuy complicado jaja)

    Y respecto a otras chicas que dicen que se lo cuentes a su mujer… Yo sinceramente no me metería ahí básicamente porque es tu cliente y tienes que mirar por tu trabajo y porque al final ella seguramente se creerá a su marido y la que te metes en un fregado eres tú.

    Espero ser útil! Y mucha fuerza!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #312238 en Donde tienes las olla….
Tu información: