Dormimos en la misma cama… No pasó nada… Y me dio calabazas

Inicio Foros Sex & Love Love Dormimos en la misma cama… No pasó nada… Y me dio calabazas

  • Autor
    Entradas
  • Chica deportista
    Invitado
    Chica deportista on #563095

    ¡Hola amigxs de WeLoverSize!

    Vengo a hacer un poco de drama… La verdad es que no se muy bien con qué finalidad exacta, si la de recibir consejo, un sartenazo en la cabeza, o simplemente, desahogarme… O bien todo a la vez. Intentaré no hacerlo muy largo.

    Conocí a este chico hará cinco años en una competición del deporte que ambos practicamos. En aquél momento, yo estaba pasando por una situación bastante j*dida a nivel personal y no quería nada con nadie, pero este chico me llamó mucho la atención desde el minuto uno en que hablé con él. Debo aclarar que es tres años menor que yo. En aquél entonces la diferencia de edad creo que era bastante determinante a nivel madurez, pero ahora (creo) que ya no lo es tanto.

    El caso es que, los últimos dos años, nos hemos ido cruzando en diferentes competiciones, eventos y cosas deportivas, ya que no residimos en la misma ciudad, aunque tampoco estamos a una locura de distancia. El caso es que todo este tiempo, nos hemos ido tirando fichas mutuamente, y nos hemos estado «buscando» por mensajes o whatsapp sin llegar realmente a coincidir físicamente en el mismo espacio-tiempo (lo típico de, «ay, he estado hace un rato en tu ciudad pero ya estoy volviendo hacia casa», o «vaya, si hubiera sabido que tu club organizaba una cena, me hubiera apuntado y nos hubiésemos visto»). El caso es que, en estos cinco años, no nos habíamos visto más que en videollamadas, algo que se acrecentó bastante durante la cuarentena del año pasado. La mayoría de ellas de buenrolleo, incluso con amigos suyos por medio, con él metiendo alguna pullita o alguna ficha, siempre hablándoles bien a sus amigos de mi, de mi profesión, etcétera… Un poco como vendiéndome ante ellos, en plan bien.

    El caso es que, el pasado octubre 2020, hubo una competición en mi ciudad, y yo sabía que él se tenía que quedar a hacer noche porque empezaba bastante temprano al día siguiente. Después de haber estado hablando un montón de días, a horas intempestivas, tirándonos fichas de forma más clara (con menciones a Samantha y su escena del sushi en Sexo en Nueva York… Vosotrxs entendéis), y hablar de cómo nos íbamos a embadurnar mutuamente de sirope de chocolate entre nosotros cuando nos viéramos… Hasta a mandarme alguna foto un poco subida de tono (él a mí) para luego hacer alguna coña. Pues, en fin, lo invité a mi casa a dormir, sabiendo que es un chaval super tímido, y yo tampoco me quedo cortita. Digamos que lo hice un poco en modo «test», a ver qué pasaba, y si después de tanto tonteo nos sentíamos cómodos y si alguno se decidía a dar el paso.

    Esa noche fue super bien. No pasó nada, pero estuvimos bailando hasta las tantas en mi salón arrimando mucho, hubo lanzadas de ficha por ambas partes, estuvimos viendo videoclips y hablando de nuestras cosas prácticamente a centímetros de distancia y casi abrazados en uno al otro en el sofá del comedor. Al final, le dije que no era negociable y que él se iba a la cama a dormir, y yo me quedaba en el sofá, o que yo me iba a la cama con él. Al final cedió, la cosa quedó ahí (yo dormí en el sofá), no fue a más y al día siguiente se fue a su casa después de competir.

    Desde ese entonces habíamos seguido hablando y tirándonos fichas, otra vez. Hasta que este fin de semana, ha habido una competición de nuevo, en mi ciudad, y él tenía que venir. Esta vez, no tuve que insistirle mucho como hice en octubre, si no que prácticamente se autoinvitó (yo estaba encantanda). A todos sus amigos les decía que se quedaba en mi casa, que le encanta estar conmigo, que si le hago masajes en la espalda cuando me ve, que si cocino bien, que si íbamos a cocinar juntos y hacer cena romántica…

    El caso es que yo pensaba que vendría y pondríamos los puntos sobre las íes, y que después de estos dos años de tonteo, la cosa acabaría en final feliz. Como os he dicho, ambos somos muy tímidos y muy cortados, pero yo estaba dispuesta a tirarme al cuello el sábado por la noche. El caso es que no lo hice, porque sabía que a la mañana siguiente, si la cosa no salía bien, el momento desayuno iba a ser una catástrofe mundial hasta que se marchase para competir. De nuevo, el sábado por la noche, además de cenar con sus amigos (con pullitas variadas de éstos de a ver cuándo se declaraba, y varias coñas más… Aunque ya se sabe que hay personas a las que les gusta simplemente chinchar con esta clase de cosas, no es algo demasiado determinante), estuvimos bailando juntos, estuvimos viendo videoclips juntos y muy pegados en el sofá… Yo-que-sé-ya, que yo lo sobaba y él se dejaba. Hasta que se tumbó en mi cama y empezó a contarme cosas más «profundas», como por ejemplo, lo mucho que le gusta hacer fotografía cerca de la playa, o sus otros hobbies, mientras me pedía que le hiciera un masaje en la espalda. Luego acabamos los dos sentados en la cama, con él haciéndome un masaje a mí.

    Hasta que llegó el momento de irse a dormir. De nuevo, le dije que por encima de mi cadáver él iba a dormir en el sofá y que no era negociable. Pero esta vez me dijo que vale, que a dormir los dos juntos en la misma cama. No me tiré al cuello, como habréis podido suponer. Cogí la almohada, me hice bolita, él pegó su rodilla a la mía durante toda la p*ta noche, y así, hasta la mañana siguiente. Dormí fatal, por cierto, dándole vueltas a cómo gestionar el panorama la mañana siguiente.

    Al final, una vez desayunados y cargando las cosas en su coche para ya irse al pabellón a competir, le dije que o se lo decía, o me moría. Simplemente le solté que la noche anterior y viendo la situación, había estado a punto de lanzarme, pero que no me había atrevido porque no quería que se sintiese incómodo. A partir de ahí, flipé. Me dijo algo así como que «él tambien (la verdad es que no entendí muy bien si es que «él también había estado a punto de lanzarse», o si él «también había notado que yo quería lanzarme»), pero que siendo honesto consigo mismo, no quería/podía tener algo conmigo» (aclaración: nunca jamás le dije nada de tener nada, sólo que quería haberme lanzado y por qué no lo hice, nada más. Aunque a mí me hubiera gustado tener algo, no me escondo).

    Y se fue sin darme más explicaciones. ¿Lo mejor de todo? Que una vez ya terminada la competición, mientras volvía a su casa, me mandó un audio dándome las gracias por «mi hospitalidad» y que me lo agradecía un montón y que disfrutase del vino y del queso que me había traído, así, como si no pasase nada.

    Ayer estaba destrozada, pero después de comentarlo con mis amigues de confianza y darle vueltas, estoy un poco cabreada. ¿Tengo la culpa yo, y me he montado estos dos años una película del quince? ¿Se ha achantado por lo que sea y nunca sabré el motivo? ¿Nunca quiso nada conmigo? ¿Sólo quería ver qué pasaba si me hacía casito? Como os decía, mi intención no es otra casi que la de desahogarme y ver qué opináis. Probablemente, y como os decía, haya sido yo y me he montado una peli de Hollywood en mi cabeza y el chaval nunca quiso nada, pero entonces, ¿qué necesidad de autoinvitarse a mi casa esta segunda vez si se olía el panorama? ¿Qué haríais vosotrxs a partir de ahora? La verdad es que no tengo ningún tipo de ganas de volver a hablar con él después de todo esto, y me dolería muchísimo fingir que podemos seguir siendo amigos como si nada de esto hubiese pasado.

    ¡JELP, LOVERSIZERS, y gracias por aguantar la chapa!

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #563153

    Amantes de Teruel, tonta ella y tonto él 🤷. Darle 20.000 vueltas a las cosas y ninguno lanzarse. No digo que la responsabilidad de lanzarte fuese tuya, pero tampoco de él.

    Ese miedito por si sale mal, y ahora sí que no sale nada.

    ¿Como actuar ahora? Es tu decisión. Puedes pasar de él y dejar morir aquí la historia (pero viendo como eres te va a quedar el rucu rucu).

    Si surge una próxima vez, no pensar tanto y actuar más. Lo que veas.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #563171

    Yo le preguntaría directamente. No te calles todas esas dudas y menos si eres del tipo de persona que le molesta bastante quedarse sin saber realmente qué ha pasado.
    Dile que si estos años en verdad por su parte no ha habido acercamiento a nivel ir más allá de amistad o si por alguna razón externa como la distancia o algo así no quería intentar nada contigo.
    Y no te quedes con la idea de que has sido tonta por montarte películas. Dos no tontean si uno no quiere. Si a él nunca le hubiese interesado absolutamente nada contigo en ese aspecto, habría reaccionado de otra forma al tonteo sexual y probablemente os habríais alejado. Si una persona demuestra un interés y el otro se lo devuelve lo normal es que surjan unas ilusiones y expectativas. Para mí que es un típico mareador que no quiere nada en realidad pero tampoco alejarse ni dejarlo claro, igual ya ha estado teniendo algo con otra persona y por eso ha ido dejando que te acerques pero sin él llegar a hacer nada. Pregúntale todo y dependiendo de sus respuestas corta eso definitivamente o explicaos qué sentís y queréis ambos y dónde puede llegar.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #563172

    La verdad es que demasiado habéis aguantado en esa situación de generaos ilusiones pero sin avanzar ni retroceder y estar esperando a ver si uno de los dos hace algo o a ver qué pasa. Creo que dos años ha sido tiempo suficiente para aclarar si queréis algo o no. Alargar tanto la incertidumbre y estar esperando a ver si ahora sí, puede llevar a frustraciones y malos finales como puede que sea vuestro caso.

    Responder
    Chica deportista
    Invitado
    Chica deportista on #563381

    Ante todo, daros las gracias por vuestros mensajes… La verdad es que le estoy dando vueltas, y creo que aunque me quedaré siempre con la duda, no me aporta nada nuevo saber el por qué de esa respuesta por su parte… Dudo mucho que la situación cambie respecto a cómo se quedó. ¿Que me encantaría saber y salir de dudas? Pues sí. Pero como os comento, dudo que aporte más a la situación. Más teniendo en cuenta que es alguien a quien por fortuna, no tengo que ver de continuo aunque pertenezcamos a la misma federación deportiva.

    La verdad es que cuantas más vueltas le doy, sigo pensando que aunque he estado muy lenta, volvería a actuar de esa manera. Me importaba el hecho de que no se sintiese incómodo, aunque ahora, qué más da, si seguramente no volvamos a hablarnos en la vida. De nuevo, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

    Responder
    Ara
    Invitado
    Ara on #566443

    amiga me he quedado con la intriga. Que más sabemos?

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #566469

    A eso se le llama tenerte en el banquillo para sentirse mejor y ya. No ha tenido intención de tener algo y lo de autoinvitarse pura comodidad y egoísmo. Esto no quita las cosas buenas que tenga este muchacho pero no le des más vueltas, te ha tenido en el banquillo.

    Un abrazo y pasa página.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #566499

    Lo siento por ser sincera, pero solo se me ocurren dos cosas para ese tío: jeta y tonto.👎🏻
    Qué película ni qué historias? Es normal hacerse ilusiones de con todo eso rondando! Si con ese percal no puede una hacerse ilusiones, entonces con qué? Era blanco y en botella, vamos.

    Lo siento mucho amiga.
    Espero que esto no te desanime de tus competiciones deportivas, un abrazo!

    Responder
    Welover
    Invitado
    Welover on #566517

    Para mi esta clarísimo que el también está pillado y sabe que si dais el paso la cosa se complica al vivir en distintas ciudades y no quiere pasar por eso. Porque si no tú me dirás todo el tonteo de los amigos…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #566518

    A mí sólo se me ocurre que lo haya hecho para subirse el ego y disfrutar del tonteo ese de tenerte ahí cuando coincidís.
    Luego será el típico que cuando regresa con sus amigos les cuenta que te tiene loquita pero que él no quiere nada, que está esperando una virgen hija de un jaque árabe para casarse antes de consumar o vete a saber qué le va. En fin. Pasa de él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #566518 en Dormimos en la misma cama… No pasó nada… Y me dio calabazas
Tu información: