DRAMA FAMILIAR NAVIDEÑO

Inicio Foros Querido Diario Familia DRAMA FAMILIAR NAVIDEÑO

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #523529

    Hola a todos, vereis siento hasta angustia y no tengo con quien desahogarme de esto porque todos dicen que es lo que toca en navidad, estar con la familia y que hay que hacerlo y ecetéra. Esto va para largo, por avisar porque puede ser un pastel a quien no le interese y va de que ODIO y no quiero reunirme esta navidad con nadie, jodr.

    Empiezo, mucha gente me puede tachar de egoísta, pero no tengo ganas de esta navidad reunirme con la familia de mi madre en la comida navideña del 25, si, ya se lo que piensas que es solo un dia, unas horas, comer y ya está, pero os juro que lo odio, odio estar un dia así con gente ami alrededor que me hace sentir incomoda y de la que no me siento que formo parte, un hermano de mi madre es el típico que viaja por negocios, de mujer que mi abuela la tacha de fantástica con 5 hijos que no saben ni donde meterlos y que te miran por el hombro y te dan consejos pensando que son mejor que tú, pero en realidad no saben que hacer con sus vidas,

    Su otro hermano es policia, separado que va de hippie y de conformista pero en realidad no se conforma con nada y se exige, que te da consejos como si fuera el mas sabio, el cual el otro dia me lo encontré por casualidad y se puso a retracharme que nunca iba a las comidas familiares, sabiendo el desastre que tengo en mi vida. Mi abuela siempre va alcoholica, toda la vida ha pasado de sus propios hijos y de todos, yo su primera nieta mayor cuando me quedaba con ella de pequeña porque mi madre trabajaba, me llevô a las 12 de la noche con mi madre porque su pareja si así se le puede llamar a ese ser, decía que le estaba haciendo mas caso amí que por entonces tenia 8 años, que a él, el cual era un cínico que llegó a pegarme en el culo sin razones cuando era pequeña y del cual menos mal mi abuela ya no está con el, el caso que mi abuela ahora va de perfecta, cuando se gasta todo el dinero en alcohol y tabaco y en el bingo, pero ojo, en navidad es perfecta ahora, que cuando estaba con su pareja jamás ha cenado ni comido con nosotros en navidad ni nochebuena. Mi abuelo, por llamarlo así, que solo se preocupa por el mismo, jamás llama ami madre para decirle como está si no para pedirle favores, el cual hace unos años tuve que vivir con el porque mis estudios estaban al lado de su casa y me hizo la vida imposible de tal modo que comía, cenaba y lo hacia todo en la habitación.

    Ahora bien: Mi pregunta es, que cojones tengo yo que cumplir con esta gente en navidad?
    Bueno, pues según mi madre, tengo que ir, porque nunca voy a una comida con ellos, y me voy a quedar sola, que cuando se muera ella voy a estar sola, y que es mi familia.
    Ahora digo yo, he pasado tormentas horribles en mi vida y ellos jamás me han preguntado como estas o me han tendido la mano, he perdido familiares por parte de padre que eran todo y ellos lo sabían y ni siquiera me dijieron como estás, lo siento o el pésame. Bueno ah si, mi abuelo me dijo en el coche, que lo sentia, y seguidamente se puso a hablarle ami madre de sus temas con los abogados. Se puede ser mas hijo de la mierda?

    Entonces, porqué tengo que estar con ellos , que nunca han estado conmigo? Por qué tengo que fingir que no me pasa nada y sonreir y sentarme en una mesa con ellos, para qué? Que van de familia perfecta?
    Necesitaba desahogarme, porque en verdad me importa cuatro vientos, pero nadie me entiende y estoy cansada del cinismo y de la falsedad.
    Decidme, que hariaís vosotros, cumpliriais llendo aunque sea por vuestra madre, o les daria por saco aunque sepas que no vas a tener familia, que para mi es como si no tuviera ya, pero claro, según mi madre…
    En fin, de verdad que no quiero ser egoista, pero siento rabia y asco.
    Ami madre la quiero muchisimo y siempre ha estado ahí, es muy buena y en verdad la única familia que tiene soy yo y su marido, pero estoy cansada, cansada de hacer cosas por los demás, quiero ser yo, pero nosé si es una exageración mia o… nosé.
    Supongo que añoro las familias unidas que se quieren de verdad y estan unidos y se ven porque de verdad tienen ganas y no por compromiso.
    Por lo que en fin, vosotros como llevais esto,os pasa parecieo, iriais a la comida..?Si has leido hasta aquí, te aplaudo porque menudo rollo os he sortado jeje. Y ya me despido.. Un beso a todos!

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #523546

    Yo no iría pero más que nada porque hay un virus. Si tu familia no te cae bien no tienes porque ir, aunque tampoco pasa nada por hacerse la falsa un rato. En la vida vas a tener que tratar muchas veces con gente que no tragas, te sirve para practicar. En cuanto al sentimiento de estar mal por no llevarte bien, poca gente conozco que haga piña con su familia.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #523566

    Sí,otra cosa que se me ha olvidado citar. No salgo a ningún lado, ni quedo con amigas porque me da terror el coronavirus y tengo que arriesgarme con ellos…

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #523588

    Este año, la gente que odia las reuniones familiares, tenéis la excusa perfecta para no ir, aprovéchala.

    Responder
    Abierta
    Invitado
    Abierta on #523644

    Por toda la gente como vosotr@s que decís que por cenar con la familia , salir con precauciones y demás , por vosotr@s es por culpa de que sigamos así , a mí me murió mi padre en el confinamiento , ni lo pude ver, ahora mi madre está en aislamiento perimetral , y no puedo estar con ella , estará con mi hermana pareja e hijos en navidad y conmigo , pareja e hijos en fin de año , si puede , y sino nos veremos cuando podamos , tengamos cuidado😢😢😢😢😢😢😢😢

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #523709

    Siento mucho lo tuyo, pero si lees bien las cosas que escribo, una de ellas es que detesto es que se quieren reunir como si nada con esto del covid, y si no lo he escrito ahora lo digo, son tantas cosas.. Yo no me estoy reuniendo con nadie, nada mas veo amis padres y ami pareja, me he quedado sin circulo social y no me importa si asi protejo ami madre diabetica.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #524674

    ¿Toda esa gente no conviviente se va a reunir en plena pandemia?
    Tienes la razón (que no excusa) perfecta para no ir.
    Vaya panda de irresponsables (a parte de todo lo que has dicho).

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #524676

    Este año cogería como excusa la pandemia y, más aún, si de verdad le tienes el respeto que se le tiene que tener cumpliendo las medidas y saliendo poquito de casa.
    Es más, en tu lugar yo le diría a mi madre si no prefiere cenar conmigo y con su pareja para no exponeros porque te da miedo.
    Un besote y ánimo

    Responder
    Ai
    Invitado
    Ai on #524684

    Convence a tu madre para celebrarlo con ella y decir que estáis en cuarentena por pcr o que habéis pillado el virus. Si se lo dices así todo como lo has escrito seguro que te entiende.
    No te obligues a nada aunque sea un sólo día al año, lo primero eres tú.
    Yo tengo una tia a la que no soportamosporuwe es lo peor de lo peor y este año yo estoy fuera pero mis padres ya se han buscado excusa para no pasar por este calvario.
    Y no te sienas mal! Ánimo!

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #524688

    Te digo totalmente en serio que yo sería sincera, diría las cosas como son, tanto a mi madre como al resto «este año por mi propia salud no voy a la comida de Navidad, el año que viene por mi salud mental tampoco iré».
    Pídele a tu madre que respete tu decisión, que eres adulta y tú eliges quien es tu familia y a mandar lejos a la gente que no sume.
    Mi caso no es el mismo, por supuesto, pero me alejé de la familia de mi padre (mi padre maltrató a mi madre durante los más de 20 años que estuvieron casados, cuando ella se fue de casa, él nos estuvo acosando durante un tiempo, incluso tuvimos que denunciar porque se presentó con una navaja enorme en casa de mi abuela materna, pues toda mi familia paterna dijo que era mentira, que todo era inventado por mi madre para quedarse la casa, cuando mi padres les dijo que sí era verdad, ninguno vino a pedir perdón por lo que habían dicho, así que yo los mandé a freír espárragos más pronto que tarde y me quité de en medio).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #524676 en DRAMA FAMILIAR NAVIDEÑO
Tu información: