Drama y amenazas

Inicio Foros Sex & Love Love Drama y amenazas

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #543387

    Hola chcias, mi historia comenzó en enero del año pasado. Entré en una app de citas y conocí a un chico con el que tuve bastante química desde el inicio. Comenzamos a conversar practicamente todos los días, él decía que era bastante complicado relacionarse con una persona como lo habá hecho conmigo. Pasó algún tiempo y yo creía que ya nos podíamos conocer, pero el siempre me daba negativas. Me había contado que tuvo una relación de 15 años de la cual no había quedado bien emocionalmente, ya que después de esa relación no podía confiar en nadie.
    Yo le creí, y seguí conversando con él, tal vez por costumbre o por qué de verdad me interesaba él. Llegó la cuarentena y cada vez conversabamos más, el me dijo que yo le gustaba y que le gustaba conversar conmigo, pero que se había dado cuenta que aun queria a su ex.

     


    Ahi debí dejar las cosas, pero yo quería apoyarlo y de verdad ser su amiga, seguimos en ese plan, pero él comenzó a cambiar de actitud, se volvió más cariñoso y quería que yo fuera igual, pues la verdad no soy muy cariñosa pero con él me nacía serlo. Pasó un poco más de tiempo y seguimos con la misma actitud. Cuando ya pudimos salir nos vimos varias veces y no solo para ir por algo de comer. Hasta ese momento yo tenía claro que las cosas no iban en serio, pero después de la primera salida, el me llamó y me dijo que estaba pensando en pedirme que sea su novia, ante lo cual, debo admitir me ilusionó bastante. Seguimos saliendo y aún no me decía nada, y yo la verdad no quería seguir en esa situación y le dí un ultimatun.

    Ya en diciembre las cosas marchaban bien, hasta que comenzó a subir estados dedicados para otra chica, al principio no le dí importancia, pero tuvo un cambio de actiud, ya no era cariñoso y no me respondía los mensajes.

    Le pregunté de frente si estaba con alguien más, que me lo diga para ya no estar ahí siempre esperándolo. A lo que el negó, me dijo que si conversaba con amigas pero no estaba con nadie por que no quería nada serio con nadie, me pidió que me quedara pero solo como su amiga, porque no quería que me alejara de él. Le dije que después de todo lo que pasó, yo no podía ser su amiga y dejé de responder sus mensajes, pero no lo eliminé de ninguna red social. A la semana de eso, el comenzó a subir estados de fotos con la misma chica a la que le dedicaba sus estados.

    Lo confronté y le dije que al menos me debía eso, que me confirme que estaba con ella, porquue era más que evidente que todo lo que me dijo antes era mentira, y de la forma más seca posible me dijo que sí y que dejara las cosas ahi.

    Me sentí tan mal, y tan tonta por creerle que recurrí a un colectivo feminista en el que me ayudaron y me hicieron darme cuenta de que él tenía una personalidad manipuladora. Ahí también me sugirieron que al sujeto se le podía realizar un escrache y que la otra chica tenga cuidado al estar cerca de él. Yo accedí a que le informen a esa chica pero no al escrache.

    Apenas vi los estados de los dos juntos, yo lo bloquee de todo lado, y al enterarse la chica le reclamó a él, y debió ser fuerte el reclamo por que él, al no poder localizarme, optó por dejarme un buzón de voz, en el que textualmente me decía que «siempre fue claro y siempre me dijo que no quería nada conmigo» «que le cause una gran pelea y que me iba a arruinar la vida, por que cuando el se enojaba era un pobre maldito».

    Pero a la final no hizo nada, hasta donde supe la chica y él ya no hablaban, pero, acabo de enterarme por una amiga en común que él y ella ya volvieron a hablar y otra vez están juntos.
    Sé que no es correcto desear el mal a nadie, pero si quería que él aprendiera que no se debe jugar con las personas y que se quede solo por un tiempo, además que esa chica independiente de su pasado, no creo que se merezca a un mal tipo como ese.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #543411

    Wow,wow,wow. Estoy flipando. Organizaciones feministas para hacer escraches y meterse en asuntos de pareja. Genial. Dios mío. La humanidad se va a la mierda.

    Vale, el tipo no fue claro del todo y jugó un poco a 2 bandas, y aún así no me parece justificable lo que hiciste. Me alegro de que se quede con esa chica la verdad.

    Y a ti qué decirte, menos venganza y más amor propio.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #543419

    Madre mía, no me extraña que haya quien no quiera oír hablar del feminismo viendo estas cosas…
    En cuanto a lo demás, creo que quien no sepa encajar un rechazo (mejor o peor planteado, pero rechazo al fin y al cabo) sería mejor que no se metiera en relaciones.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #543429

    ¿Una organización feminista o una de mujeres despechadas más solas que la una? No mancheis el nombre del feminismo con semejantes chorradas y sí, te dijo que no quería nada serio desde el principio, él no tiene culpa de que no vieras la realidad.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #543464

    Has arruinado una relación solo porque llegó alguien que le gustó más que tú, cuando no teníais nada. Estarás satisfecha.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #543994

    Creo que él es un mareador y un chungo, pero también creo que deberías hacer un poco de trabajo interior y asumir que tú tampoco hiciste las cosas bien.

    Nunca quisiste ser su amiga, te engañaste a ti misma para seguir ahí aceptando migajas. Y todo eso viene de tener una baja autoestima, algo en lo que deberías trabajar urgentemente para que no vuelva a pasarte algo así.

    Lo del escrache y todo eso ya, sin palabras.

    Responder
    Ty
    Invitado
    Ty on #546986

    Esto es una pataleta de niñata. Simple como eso. Eres una niñata enfadada porque te han rechazado y por lo que cuentas no creo que sea por otra, si no porque eres una persona vengativa y posesiva, eso ha de haberlo notado él.

    Si no sabes encajar el rechazo, ve a terapia en caso que quieras mejorar, de lo contrario dudo que tengas una relación sana que llegue a buen puerto.

    Lo de la asociación feminista, a saber que les has contado, pero ya dice mucho de ellas que se presten a cosas como ésta. El feminismo no va de ésto, así que haznos un favor y lee e investiga un poco antes de pensar siquiera en llamarte feminista.

    Responder
    Lizzy
    Invitado
    Lizzy on #546994

    Él me parece un poco loco de la motosierra pero tú tampoco has hecho las cosas bien. Creo que en vez de perder tanta energía con una persona que en realidad no quería lo mismo que tú y tu has elegido libremente conformarte con eso (ojo, que nos ha pasado a todas y no hay más que leer este foro, y no se trata de echarse las culpas, sino de aprender a responsabilizarse de las relaciones que tenemos) deberías emplear tu tiempo y energía en trabajar tu autoestima y aprender a encajar los rechazos, porque por desgracia, en la vida recibiremos muchos rechazos y no solo en la l plano amoroso.

    Y lo de la «asociación de vengadoras amargadas», porque me niego a denominarlo «colectivo feminista» (como feminista que soy me niego a pensar que hay colectivos que se dedican a eso) ya es para mear y no echar gota.

    Cuida de ti, trabaja en ti misma y déjate de venganzas absurdas, por favor.

    Responder
    Michi
    Invitado
    Michi on #547004

    Pero q mierda de organización feminista hace eso?

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #547009

    Y digo yo, después de lo de la asociación está , la cosa no salió bien , porque no contratas un investigador privado, un asesino a sueldo, perdón en esto último , me pase 7 pueblos 😢😢😢pero es que de verdad , no sabes lo que es que te den calabazas, te pongan los cuernos , te dejen , eso es algo que nos lleva pasando a los hombres y mujeres desde el año 0 antes de Cristo , o antes incluso, por favor amiga del post , ve a terapia , psicólogo, psiquiatra o lo que necesites , porque de verdad que lo necesitas , y deja a esa chica que sea feliz o no , con el, que no es un maltratador , violador, es un chico que te fue infiel y listo , cuídate .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #543429 en Drama y amenazas
Tu información: