Dramón del 15

Inicio Foros Sex & Love Love Dramón del 15

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #624440

    Reproducimos el mensaje de una lectora que se ha equivocado y nos lo ha enviado al mail:

     

    Dramón del 15…..
    No se ni x donde empezar, voy a intentar resumir lo máximo posible….el chaval del que llevo un año enamorada lleva viviendo conmigo unos 4 meses.

    En un pasado estuvimos juntos, un rollete veraniego pero no funcionó …el es un macarrilla lleno de tatuajes y arrabalero…y yo soy todo lo contrario…en lo que a carácter se refiere… Bueno después del rollete que tuvimos, que yo me quedé exa polvo porque todo era genial…pero influenció mucho la gente porque esto es un pueblo pequeño y era como….que hace miguelito con Juanita??? Que fuerte (yo estoy gordita y el no, y todas las tias con la que ha estado eran pivones) y sus mismos amigos y todo…y las mías tambn…k decían k no me convenía…en fin.

    Lleva metido en mi casa 4 meses. Yo no quería pero al final accedí porque ambos pasábamos un mal momento y siempre nos hemos tenido algo especial así que nos ayudaríamos

    Desde que vino hemos hablado que somos como hermanos aunque casi todo el mundo se piensa k estamos juntos nuestro círculo más cercano sabe que no….pero es todo muy raro…

    El duerme conmigo, vive conmigo….pero como si fuera mi hermano de verdad….ni un beso ni nada.

    Este fin de semana se trajo un amigo a pasar el finde, el discurso de es como mi hermana…..x delante siempre….el chaval se empezo a interesar x mi: miradas tonteo…

    El otro se dio cuenta se subió al cuarto y al bajar se olió que nos estábamos liando…montó tal pollo que la vecina de abajo me escribió y todo ….partió su tele de jugar a la play de dos patadas…a mí me la lío pardisima, diciéndome que eso era todo lo que le quería…perdona??? Llevo un año enamorada de ti, durmiendo hasta contigo, sabéis lo duro que es dormir con la persona que kieres cada día y no poder besarla ni abrazarla ni decirle que le quieres?

    yo ya me había resignado que nunca me iba a querer como yo quería, y el amigo me tiro la caña y yo le di bola…..y es que no os imagináis…llorando como un loco recogiendo sus cosas k se iba a las 5 de la mañana…y sin tener donde ir…no tiene familia, la tiene…pero como si no la tuviera.

    Se fue a casa de unos amigos, un show….es que no me da la vida para explicarlo…le llegó a decir al chaval que venía a su casa a quitarle lo suyo, el chaval flipando k no le dejaba ni hablar …y a mí me decía tiene k ser con uno de mis mejores amigos??? Y yo loca pérdida, que desde cuando éramos algo…que llevo un año enamorada de él…y el lo sabe….y el rollo siempre el mismo…que no estamos juntos xk no me quiere hacer daño ni kiere k se joda lo k tenemos x estar juntos ….

    El caso que me he dado cuenta de que si que me quiere y toda esta mierda ha pasado x no ser sincero. Ahora me dice que le he decepcionado, que no se esperaba eso de mi….pero que quieres hijo mio…que te espere toda la vida??? No se estoy echa polvo xk le kiero y me duele mucho haberlo visto así…después de hablar y reproches mutuos cuando se calmó la cosa al día siguiente volvió a casa….Y ahora la cosa está rara y me siento como si le hubiera puesto los cuernos.

    El dice k se podía haber ido con mil tías y no se ha ido por no hacerme daño porque sabe que le quiero…y k yo le hago esto? Claro tú si sabes k yo te kiero…pero yo no sabía k me kerias así ..con el rollo de la hermana….yo que se …que estoy echa mierda y me jode que haya tenido que pasar todo esto para descubrir que si que me quiere….

    Y la vergüenza que tengo con los vecino después del espectáculo no os lo podéis no imaginar 🤦🏻‍♀️

    Del otro chaval no sé nada no he querido hablar con el x no liarlo más …pero sube estados tipo sé valiente y vente con kien te valora….yokese la cabeza me estalla chicas,el otro lo conozco de 5 días contados ….y a él lo quiero desde que lo conozco,el otro chaval es muy buen chico….y me da cosa no haber vuelto hablar más con el ni para pedirle disculpas,pero no quiero que el otro se entere y se lie otra vez….
    Yo siempre le he dixo k lo que a él le pasaba era que como persona estaba enamorado de mí pero que mi físico le exaba para atrás…el dice k jamás se ha avergonzado de mi….k vamos juntos a todas partes y k todo dios se piensa k estamos juntos….k no piense k es eso….pero yokese mira….

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #624443

    Hemos tenido que publicarlo porque creemos que necesitas urgentemente opiniones externas.

    TODO lo que cuentas, no solo no es romántico ni bonito, es TERRIBLE.
    Una persona que te quiere de verdad no se inventa excusas para no tocarte y no estar contigo. Una persona que te quiere bien, no monta un pollo que tus vecinos casi tengan que llamar a la policía y rompe cosas de forma violenta.

    Después de todo encima le vuelves a meter en tu casa, y agachando la cabeza como si hubieras hecho algo mal.

    Te está manipulando, se está aprovechando de ti. Lo siento por ser tan cruda pero es que nos ha dado muchísima rabia leerte. No te aferres al ataque de celos para justificarle, porque de verdad que es todo lo contrario.

    Tú te has declarado, él sabe que estabas enamorada y aún así se te metió en casa, durmiendo contigo y dejando claro en cada conversación que NO quiere nada contigo. Machacando tu autoestima cada día un poquito más, y tú cediendo y cediendo. Dices que has percibido que se avergüenza de ti, pues fíate de tu instinto. Si una persona quiere estar contigo, está, el resto son excusas.

    Rescata tu dignidad y tu amor propio, y mándale a vivir a otro sitio. Por tu bien, te lo decimos de corazón.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #624457

    Leo esto y me pregunto en qué momentos nos volvimos tan adictos al drama. En una relación sana las personas se dicen lo que sienten, se comunican, se escuchan, muestran su vulneravilidad, no hay gritos, pena, ni escenas en las que se rompen cosas llenos de rabia. Para la persona que ha escrito esto: Te mereces una relación SANA, correspondida y normal, tengas el peso que tengas. Lo demás son cuentos.

    Responder
    Lea
    Invitado
    Lea on #624510

    Date cuenta, no te quiere, vive contigo porque probablemente será la mejor opción que tiene, si quisiera algo contigo ya habría pasado algo después de tanto tiempo en tu casa, te quiere detrás suyo para seguir viviendo ahí

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #624521

    Pues ami me da que esta un poco pillado por ti x ese arrebato de celos tan grande que le dio pero que no tiene nada contigo porque no le gustas físicamente.

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #624536

    Te esta usando. Y haces esos dramones de nene pequeño para hacertebsentir culpable de algo que tienes todo el derecho de hacer
    Porque si estas con alguien se le acaba su jueguito perverso
    No le permitas que juegue con ru mente y hablale al otro chico que tu a el no le debes nada

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #624541

    Sabes cómo se hubiera evitado toda esta tragedia? Si el se hubiera dejado de GILIPOLLECES. La excusa más mierda del mundo es «no joder lo que tenemos». Pero claro, tenerte colgada del hilo está de puta madre. Una de dos, o le has jodido el autoestima porque le alimentaba el ego, o ha visto peligrar el chollo que tiene contigo.
    El que te quiere, te quiere y punto

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #624600

    Ese quinqui violento que dice que eres «lo suyo» (¿Esque eres de su propiedad?) está mucho mejor fuera de tu vida! ¿Romper una tele a patadas? ¿Siempre es así cuando se enfada o no le has conocido enfadado?
    Anda y que le den y que se vaya bien lejos!

    Pd: La letra «Q» existe

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #626658

    Eso no es amor, de verdad, dile que mejor se marche de tu casa por mucho que le quieras. Lo que ha hecho está mal, que digo… FATAAAL.

    El chico ha roto objetos delante tuya y te ha gritado culpándote por liarte con un amigo suyo, no estabas haciendo nada malo. Ese chico se avergüenza de ti para salir juntos, por eso hace como si fueras su hermana. Ese chico no te conviene, es un maldito imbécil.

    De verdad, alejale de tu vida porque te va a llevar por el camino de la amargura.

    Responder
    Arwen
    Invitado
    Arwen on #626661

    Hola, que daño hacen las historias románticas de los libros. La vida me ha enseñado que los amores sencillos son los más maravillosos, pensamos que los problemáticos y los q nos hacen sufrir son los mejores pero no, lo mejores son aquellos que con un hola ya te hacen ser feliz. Aquel que te hace reír a diario y aquel que te da tu espacio, aquel q con solo mirarlo te invade una felicidad inmensa. Y que te demuestra cada día que te quiere.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #626661 en Dramón del 15
Tu información: