Duda: se deja de ser virgen por usar un consolador?

Inicio Foros Sex & Love Sex Duda: se deja de ser virgen por usar un consolador?

  • Autor
    Entradas
  • Morena15
    Miembro
    Morena15 on #122389

    Hola chicas lover,

    De nuevo aquí, he escrito muchas veces para desahogarme, pero ahora vengo con dudas. Os pido comprensión, me da corte contar esto por la edad que tengo (33), conforme leáis parece que lo esté preguntando una cría de 12.

    Voy, al lío:

    Nunca he tenido sexo. Vamos, eso de follar, ni idea. Y con 33 años a mis espaldas, así que muy casta y pura, muy virgen. Pero llevo unos años masturbándome, me gusta la sensación, pero se me está quedando corta. Necesito un chico, experimentar con él y seguir descubriendo mi cuerpo. La manera en que me doy placer es la misma siempre: tumbada en la cama, piernas abiertas y a darle al botoncito mágico, hasta que llega el orgasmo. Y con la mano que me queda libre, pues me toco un pecho o me acaricio.

    Llevo a meter 4 deditos, y hasta donde llegan. Pero decidí ir un poco más, y no sé cómo explicarlo (aquí viene lo que me da corte): ¿me penetro yo sola? No es con un juguete sexual rollo sex-shop, pero vi algo por casa que… tenía como forma de pene que… a ver, entenderme, me dio por usarlo. Lo llamo “mi platanito”. Como sea, lo usé como consolador, y se introdujo bastante, claro que estaba blandito y un pene en erección es como una roca. Pues ya imagináis la escena no? Al sacarlo pues estaba un poco manchado de sangre, nada que alarme, y con la regla no estaba. La virginidad la sitúan en el himen, y cuando este se rompe pues dejas de ser virgen. Pero hay mujeres con himen elástico que ni follando se les rompe. Por tanto, la mujer virgen es aquella que no ha tenido relación sexual con penetración. O sea, el mete-saca puro y duro. Pero mi duda es: la mujer virgen que se masturba con un consolador ya no es virgen, o debe ser un pene de verdad el que la penetre? Con mi platanito sangré un poquito, y me pregunto si yo misma fui capaz de quitarme la virginidad (o como queráis decirlo). Y qué ocurre con las lesbianas que nunca han estado con un hombre? Son vírgenes igualmente aunque usen consoladores para darse placer?

    Luego está el tema del ginecólogo. Fui una vez por un retraso menstrual y la ginecóloga en este caso (busqué una mujer, soy muy pudorosa) me preguntó cuándo fue mi última relación sexual, y claro, al decirle que no había tenido sexo pues… por su expresión facial pareció sorprenderle. Y ahí pasando yo el apuro, y con mi madre al lado que se empeñó en ir conmigo. Pues dicho eso, la ginecóloga explicó que a las mujeres que han tenido sexo se les hace una prueba y a las que no, pues otra (una eco). Otra duda: si te ven ahí abajo, e inspeccionan para hacerte un chequeo y dices que no has tenido sexo nunca, ¿pueden saber que es así? O sea, si el himen está roto por masturbaciones, y dices que eres virgen, el ginecólogo piensa que mientes? No sé si me vasi entendiendo. ¿Puede darse cuenta que te masturbas? Da mucho corte eh?

    Sí, sí, 33 años y tengo estas dudas, sé que son propia de una niña, pero no puedo decirlo por casa, me matan por Dios. Confieso que cada vez que me masturbo y, o bien con mis dedos o el platanito, no me hago daño, pienso que así estaría preparada por si algún casual (la vida, Dios o los planetas que se alineen) estoy íntimamente con un chico, costaría menos penetrar o incluso no dolería. La verdad, no me gustaría confesar a un hombre con mi edad, con 35, 38, 40… 50, que soy virgen. Es de vergüenza total.
    Me sacáis de dudas? Gracias.

     

    Compra aquí tu Satisfyer 

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #122426

    Hola!
    A ver, por partes, ser virgen es una persona que no ha mantenido relaciones sexuales, por tanto, las lesbianas no son vírgenes, y las mujeres como tú que se hayan podido romper el himen con un aparato sexual pero no han mantenido relaciones sexuales son vírgenes.
    El himen se puede romper sin que se haya introducido nada, montando el bici, montando a caballo, algún golpe, etc, por tanto la ginecóloga no debería dudar de tu palabra si ve que el himen está roto.
    Y si, es muy probable que te hayas roto el himen con el juguete, aunque dices que el juguete es improvisado, deberías tener cuidado, los juguetes sexuales están hechos con materiales seguros y con formas adecuadas, hoy en día los puedes encontrar muy baratos o si no puedes o quieres comprarlo yo seguiría con la masturbación manual, no te metas cosas a lo loco que te puede dar una infección o si tiene una forma rara te puedes hacer heridas.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #122458

    Hola!
    Como te han dicho anteriormente una mujer Virgen es la que no ha mantenido relaciones sexuales. Por lo que tu en estos momentos consideraré Virgen. No te averguences por ellos, si algún día tienes una pareja y tienes confianza puedes decirle la verdad que eres Virgen.
    Yo he perdido la virginidad hace poco, (tengo 24 años) y aunque había utilizado algún vibrador e introducido alguna que otra cosa en mi, y sangre mi excusa fue esta basándome la regla y fin.
    Por cierto si sigues utilizando tu «platanito» ponle un condón asi es más higiénico por si las moscas.

    Responder
    Ruu
    Invitado
    Ruu on #122459

    No necesitas a Dios ni que los planetas DE alineen para estar con un chico. Ponte guapa.( que seguro que lo eres mucho) y Hazte un par de fotos. Abrete un perfil en badoo o cosas por el estilo y voila tendrás para escoger ???? un besote

    Responder
    Leonor
    Invitado
    Leonor on #122461

    Hola Morena15!

    Un buen doctor debería en principio y por principios confiar en su paciente para que el paciente se sienta tranquilo, siendo ginecologa y mujer debería ser incluso más empática pero lo más importante, es que no debe juzgarte.
    Como yo lo veo has dejado de ser virgen si seguimos con el estricto concepto de virginidad, penetración, rotura de hímen y todo el cuento. Yo tu, buscaría una doctora con la que sintieses más ‘a gusto’ y conversaría con ella como has hecho en este foro, que si, se dice fácil pero se que no lo es, pero como dices tienes 33 años y eres una adulta, no una nena de 12 y parte de eso está en aprender a hablar de sexualidad con la naturalidad que merece, para aclarar dudas, para conocer que quieres, que te gusta e incluso por salud.
    Otra cosa, ¿que tal si dejas a tu mamá en casa y visitas tu ginecóloga sola? Lo digo porque estarías más dispuesta a conversas las cosas que necesitas :)

    Responder
    Magali
    Invitado
    Magali on #122467

    Hola! Lo único que voy a decir es que la virginidad es una construcción social para controlar la sexualidad, sobre todo la femenina. No tenes nada de qué arvengonzarte, masturbarse es natural y es sano, probablemente ya te habrías vuelto loca si no lo hicieras. No soy sea. Pero no creo que ellos tengan forma de saber si sos virgen o.no, de hecho hay mujeres que aún habiendo tenido relaciones con penetración mantienen el himen intacto.

    Responder
    Magali
    Invitado
    Magali on #122470

    Era «no soy Dra», no «no soy sea»

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #122482

    El himen puede romperse con un golpe en un columpio o montando a caballo. Así que no, no tienen manera de saber si eres «virgen» o no.

    Y lo entrecomillo porque, como han dicho por arriba, la virginidad es una construcción social que busca el control de la sexualidad femenina. No se necesita un pene o la penetración para dejar de ser «virgen», es decir, para tener algo de experiencia sexual. Y la experiencia que tienes tú contigo misma es igual de válida que la que tengas acompañada.

    Responder
    Morena15
    Miembro
    Morena15 on #122499

    Mensaje para Ruu:

    Da la circunstancia de que si voy a apps de ligoteo, los tíos buscan rollos, sexo esporádico, y por cómo me expreso y por mi situación, es de suponer que no busco ni quiero eso. Respeto a quien lo haga, pero que también me respeten a mí. Y yo los rollos de una noche, el follar con un mete-saca y adios, ni me llama la atención ni me llena como persona.

    Pero gracias por tu consejo.

    Responder
    Chul
    Invitado
    Chul on #122543

    Hola!!
    Bueno opino como las demas…virgen se deja de ser cuando se tiene sexo con otras personas. Sea cual sea tu orientacion sexual.
    Por masturbarte con consoladores puedes romperte el himen…pero tambien se puede romper con una caida con la bici..etc.
    Lo que si te recomiendo como tambien te han dicho en otros comentarios, soy enfermera y he visto varios casos, no utilices cosas que encuentres por ahi sino juguetes especificos para eso, podria quedarse en tu vagina , provocarte una infeccion o algub desgarro. Ten cuidado! Masturbarse es genial y desestresa mogollon.
    Entiendo lo que dices sobre polvos de una noche… yo perdi mi virginidad a los 25 (se que no son 33, pero en la sociedad que vivimos me sentia la rara) por lo mismo…y al final la perdi con un chico de una app de ligar tras dos meses quedando conociendole y viendo que no iba a lo que iba…y tras ese primer polvo desastroso llevamos dos años juntos como pareja y muy felices. Asi que no sabes realmente lo que vas a encontrar alli… no lo descartes…solo hay que tener paciencia!!! Mucha suerte!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #122459 en Duda: se deja de ser virgen por usar un consolador?
Tu información: