Dudas

Inicio Foros Sex & Love Love Dudas

  • Autor
    Entradas
  • Ari
    Invitado
    Ari on #407634

    Hola chicas!
    Como muchas otras, siempre os leo y alguna que otra vez he dado consejos, pero hoy soy yo la que necesita opiniones y consejos.

    Hace relativamente poco que he salido de una «relación», lo pongo entre comillas porque relación era lo que yo quería y la otra persona no estaba muy por la labor, así es que he estado prácticamente 3 años esperando algo que no ha llegado nunca.

    Por fin he conseguido darme cuenta de lo que quiero y lo que no, y aquí estoy, librando mi duelo como puedo.
    La cuestión, es que hace poco menos de 1 año, empecé a hablar más con un compañero de trabajo, el también estaba pasando por un momento un poco complicado con la que ahora es su expareja y bueno, nos hemos apoyado mucho el uno en el otro. Nos llevamos genial, hacemos miles de planes juntos…todo super bien.

    De hace unas semanas aquí, hemos pasado algo más de tiempo juntos, incluso hemos llegado a dormir juntos alguno de esos días. Y bueno, teniendo en cuenta que soy una persona poco cariñosa y que muchas veces me siento incomoda con el contacto con la gente, esos días que he dormido con el, he estado super agusto (incluso he llegado a fantasear con el) y creo que algo dentro de mí ha hecho un «click» porque creo que ahora lo he empezado a ver con otros ojos.

    Por su parte la verdad es que no se que pensar, el es una persona cariñosa con todo el mundo, y igual los gestos que tiene hacia mí son los que tiene en general para el resto de la gente. A veces he llegado a pensar que puede ser algo recíproco, pero a saber. jajaja

    Por el momento creo que lo voy a dejar estar a ver como evoluciona todo, pero creo que si decidiera en algún momento hablarlo con el, no habría ningún problema porque es un tío genial con el que se puede hablar de todo.
    Una cosa curiosa ha sido, que justamente hoy en consulta con mi psicóloga (que me está ayudando un montón desde agosto) le he contado justamente esto y sus palabras han sido: llevo esperando que me digas esto desde hace un tiempo, es maravilloso. jajaja

    ¿Vosotras que haríais?¿ Dejaríais pasar el tiempo y ver como evoluciona todo? ¿Se lo diríais?

    Responder
    Kay
    Invitado
    Kay on #416835

    No es tampoco plan que se te presione, que luego las cosas salen mal. Pero mi experiencia se resume en esta ecuación:

    Dejar pasar el tiempo = Friendzone Forever.

    Si te ha hecho click ya debería estar todo claro. hHabladlo y a ver qué surge.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #416837

    Yo dejaría pasar un poco el tiempo a ver qué tal evoluciona la cosa. Lo digo por experiencia, porque a mí me pasó igual, y ahora somos una pareja muy feliz. Mucha suerte y besos.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #416839

    No Crees q te sentirias mejor hablando con sinceridad con el? Q cierta edad los juegos, las esperas a ver que hace el otro, etc ..cansa y se valora mas la sinceridad y la paz mental

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #416843

    Yo prefiero hablarlo y ver qué pasa, a quedarme con la duda pero claro, es una opción personal. Ve preparada para un “no” y deseando un “si”

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #416844

    Totalmente de acuerdo con Regina, no hace falta que te declares en plan: cásate conmigo, pero habla con él y dile que crees que tu estás yendo a más y a ver qué te dice.
    Así, con un respuesta clara sabrás a qué atenerte: amistad o pareja.

    Responder
    Marmelion
    Invitado
    Marmelion on #416883

    Díselo! Aclara las cosas con él, tal cual lo has planteado aquí. Te lo digopor experiencia propia, dile lo que sientes, y si el siente lo mismo. No tenéis porque empezar nada ahora mismo pero si te estas confundiendo y el es así con todas pues te quedará claro y a otra cosa Mariposa.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #416947

    Te estas haciendo ilusiones y te están quedando preciosas. Repites los mismos patrones de la “relación” anterior que no lleva a ningún sitio. El tío que realmente quiere estar contigo te lo dice, te lo demuestra, se lo curra y te busca. Si no es así tienes unas expectativas que te decepcionaran
    Cuánto daño han hecho las películas de Meg Ryan y Sandra Bullock

    Responder
    Lauryta
    Invitado
    Lauryta on #417033

    Sinceridad,siempre ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #416883 en Dudas
Tu información: