Dudas con mi nueva relación

Inicio Foros Sex & Love Love Dudas con mi nueva relación

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #518287

    Hola chicas! Tengo dudas sobre mi relación y quería saber opiniones, en diciembre de 2019 dejé una relación de 6 años, el chico con el q estaba ha sido la persona q más he querido y sigo queriendo aunq ya no esté enamorada, pero era una relación muy tóxica y tuve que ponerle fin por el bien de los dos.

    Cuando pasó el confinamiento empecé a hacer planes con un compañero de trabajo que siempre me había llamado la atención y tras varias quedadas a finales de junio nos liamos y desde entonces estamos juntos,con él estoy muy a gusto me lo paso bien, me trata bien, pero echo en falta que me demuestre más sus sentimientos, yo soy muy pasional pero a la vez soy tímida, y a veces yo le digo cosas bonitas pero sus respuestas son muy escuetas.

    El otro día le dije que pasé la tarde pensando en él y me contestó con un emoji o cuando le digo que tengo ganas de estar con él o me pongo más romanticona el solo me dice yo también y ya está, o por ejemplo si quedamos un sábado yo luego me quedo en su casa a dormir y al día siguiente por algún motivo siempre tiene algún plan o le surge algo y me dice que se tiene q ir o que ha quedado con x persona, y yo sí estoy con alguien y solo podemos disfrutar los findes pues me apetece que pasemos tiempo juntos sin tener que estar pendientes del reloj o pendiente de otros planes, no digo que sea así todos los findes, pero que no sea la norma.. asique no sé si es que yo siento más por él o que soy más pasional, pero necesito vivirlo de otra forma, me parece muy soso, aunq por otro lado ya os digo que es una persona super decente y de las que cuesta encontrar, pero cuando veo que no me muestra sus sentimientos o que no soy su prioridad, me viene a la mente la relación que tenía con mi ex que era super pasional y nos queríamos mucho y a él le encantaba estar conmigo y me pongo muy triste…
    Y no sé qué hacer, si darle más tiempo, si comentarlo con el, pero tampoco quiero que piense que soy la típica pesada que quiere q nos veamos a todas horas… No sé qué hacer..

    Responder
    Lovinghelen
    Invitado
    Lovinghelen on #526125

    Pues la verdad no sé…. Cada uno somos de una manera, y tenemos una manera diferente de mostrar afecto, lo mismo que necesitamos sentirlo de una manera distinta.
    Lo mismo ocurre que hay gente que necesita más espacio y hacer planes por su cuenta.
    Le comparas con tu ex pareja, porque era muy pasional, aunque tú misma has dicho que teníais una relación muy tóxica.
    No sé, si llevabas muchos años con él, estás acostumbrada a una manera de vivir una relación y ahora que te has encontrado con otra te choca.
    Intenta disfrutar más del momento, y fijate más en lo que hace cuando estáis juntos que en lo que dice, que las palabras se las lleva el viento.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #526238

    Lo que él hace no es nada malo. Otra cosa es que a ti no te guste, en ese caso deberías replantearte la relación si no es lo que necesitas. Pero si le echas en cara que es más soso que tu ex o le pides que reste tiempo a sus amistades para estar contigo, la tóxica de esta relación serás tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #526125 en Dudas con mi nueva relación
Tu información: