Dudas, dudas, y más dudas 2.

Inicio Foros Sex & Love Love Dudas, dudas, y más dudas 2.

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #472203

    Buenos días , hace un tiempo escribí un post en el que os contaba que me había quedado embarazada y que había sido mi ex quién se quedó en casa conmigo durante la cuarentena. Proponiéndome al final volver a estar juntos y reconocer a la pequeña.

    Lee la primera parte aquí.

    Bueno, os escribo ahora para que sepáis que desde hace cuatro días soy la orgullosa mamá de una brujita llamada Dafne. Pesó tres kilos doscientos gramos y casi rompe las ventanas con esos pulmones de cantante de ópera que tiene.

    Pero será mejor que empiece por el principio. Al final, tras pensarlo mucho hablé con él y le dije la verdad. Que le quería muchísimo, que mi vida era más sencilla y bonita cuando estaba él porque era como si le pusiera un poco de sabor a todo… Pero que no quería que saliera todo de nuevo mal y él hubiera perdido el tiempo y la niña en consecuencia sufriera cuando se fuera.

    Y se enfadó un poco, me dijo que aunque nosotros por lo que sea terminaramos él querría y protegería a la niña. Porque eso es lo que hacen los padres con sus hijos y él, después de todos estos meses viendo como crecía, notando sus pataditas, viendo las ecografías… Era su padre y ella sería su hija pasara lo que pasara.

    Como os podéis imaginar, yo, que era más saco de hormonas que persona me puse a llorar como una loca. Y solo podía pensar en que no le merecía.

    La cosa estuvo rara unos días hasta que aunque parezca mala persona decidí que si que me lo merecía. Estaba lejos de mi familia, apenas había salido de casa y él estaba allí por voluntad propia. ¿Por qué no dejar que me mimara un poco?

    Sí, fue egoísta por mi parte pero le necesitaba. Necesitaba sus abrazos y sus besos en la frente. Necesitaba que me dejara apoyar la cabeza en su hombro mientras veíamos una película y que le siguiera hablando a cada momento a la niña a través de mi tripa.

    La vida no es perfecta y menos ahora mismo, pero os puedo jurar que la nuestra casi la rozaba. Incluso arregló él con su abogado lo que el padre biológico de Dafne debía firmar.

    Y al final, en mitad de la noche y tres semanas antes de salir de cuentas me puse de parto. No sabéis el miedo que pasé, me quedé paralizada. Pero él reaccionó enseguida, me ayudó a cambiarme, cogió la bolsa del bebé y salimos pitando.

    Así que ahí estaba yo, a las tres de la mañana, sudando como una loca y queriendo matar a la enfermera que me dijo «Para el tiempo que te faltaba, podrías haber esperada a por la mañana chata» Mientras otra muchacha me preguntaba si había tenido síntomas de Covid o había estado en contacto con alguien que lo tuviera.

    El parto duró cinco horas y media… Y recuerdo que me dolía pero lo único que tengo claro es el llanto de mi niña, su carita arrugada y congestionada y la adoración con la que la miraba su padre.

    Sí, he dicho su padre. No sé qué pasará la semana que viene y mucho menos lo que sucederá en cincuenta años pero sé que quiero que mi hija tenga un padre que la quiera, la proteja y siempre la mire como él la miraba. Como si fuera lo más hermoso del mundo.

    Puede que mi decisión sea egoísta. Puede que sea mala persona por querer tenerle a mi lado sabiendo que quizás su vida sería más sencilla con otra persona, pero le quiero.

    No es el amor loco, desenfrenado y explosivo de hace años. Ni es el amor puro, primitivo y grandioso que siento por mi hija. Es algo distinto, es calma en mitad de la tormenta, es algo profundo, sencillo, fluido y que avanza de forma lenta y contundente. Como la lava fundida.

    Ojalá supiera lo que ocurrirá en un futuro pero de momento pienso disfrutar todo lo posible de mi brujita y del hombre que lleva desde que llegamos a casa ocupándose de todo y apenas dejando que me levante.

    Respecto al tema legal de momento Dafne es solo hija mía, simplemente porque llegamos a ese acuerdo ambos, aunque dudo tener corazón para no dejarle ver a la niña si nos separamos antes de que la adopte.

    Gracias a todas las personas que me apoyaron y aconsejaron cuando subí el anterior post. Mil gracias.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #472344

    ????????
    Enhorabuena por tu niña y por ese HOMBRE que tienes a tu lado.

    Sólo decirte que él es un adulto que

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #472345

    elige por sí mismo y que la elección era suya. Serías egoísta, si no lo quisieras, pero de tu mensaje se ve que lo quieres. Así que no has sido egoísta. Por supuesto, que la forma de querer a una persona con la que hemos estado mucho tiempo es diferente del estado de enamoramiento inicial. ESO ES ASÍ PARA TODAS LAS PERSONAS. Y no es menos amor. De hecho, yo diría que es más, porque en el enamoramiento en realidad estamos «enamoradas» de nuestra idealización, y no de la persona real, que en realidad no la conocemos (porque además nadie somos nosotros del todo al inicio). El problema es que nos falta mucha educación en este aspecto. Tú le conoces y le quieres. Y lo mismo él a ti. Así es perfecto.

    ¡Sed muy felices!

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #475685

    Te hablo desde mi experiencia,tengo 2 niñas de 12 y 13 años de las cuales su padre hace 7 años que no se encarga ni quiere saber nada de ellas,las niñas lo pasaron muy mal por ese abandono de su padre,hace 3 años conocí a alguien y empezamos a salir y claro después de la fatídica experiencia que tuve con mi ex pues desconfiaba totalmente pero el me demostró que es alguien en quien confiar,es un hombre maravilloso,se a desvivido por mis hijas desde que las conoció,las adora totalmente,se a comportado como el mejor padre que pudiera haber,hace un año terminamos la relación pero seguimos como amigos y el sige siendo como un padre,esta con nosotras todos los días prácticamente,no a cambiado nada desde que somos amigos se comporta exactamente igual con las niñas y dice que lo que sea que le pase algo malo a el antes que a las niñas que daría la vida por ellas si es necesario,así que si tu pareja adora a tu niña de esa manera créeme que si llegáis a terminar el va a estar ahí con ese amor incondicional de padre,ahora a disfrutar de la nueva experiencia y ser muy felices

    Responder
    Estrellita
    Invitado
    Estrellita on #475687

    Enhorabuena por tu preciosa bebé.
    Por otro lado quiero decirte que aunque no lo creas, eso que tienes con ese hombre es AMOR. O eso es lo que creo yo ya que para mi, describes ese sentimiento. Le quieres y te quiere, te gustan los pequeños detalles, pasar tiempo con él… pero el amor tiene diferentes momentos, distintos sentimientos y a veces nos confundimos.
    Yo llevo media vida con el que es ahora mi marido y tenemos un niño de 20 meses que es un terremoto. En ocasiones también me he planteado que nos conocemos tanto que parecemos amigos o compañeros de piso. La rutina del día a día, monotonía… hace que a veces tenga esos pensamientos, pero luego lo miro en esos pequeños detalles que tú cuentas, abrazos, ver pelis juntos, cómo me trata, besos… y le AMO.
    Por otro lado quiero destacar que escribes muy bien, enganchas, podrías ser escritora ?
    En fin, enhorabuena de nuevo y saludos!!

    Responder
    Elizabeth Jiménez
    Invitado
    Elizabeth Jiménez on #475689

    Cuando hablas de él, hablas de el amor verdadero, ese que te da calma, que pone una brisa fresca cuando todo está en caos, el amor es una construcción social, sean felices los tres.

    Responder
    Leah
    Invitado
    Leah on #475701

    Aiiiii que lloro. Esperaba este post. Que suerte tan inmensa tiene tu hija de tener como padre a alguien que parece tan buena persona.

    Que seáis muy felices los 3 juntos

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #475720

    Ais que bonito! Solo puedo desearos que seais muy muy felices :-)

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #475727

    No tengo palabras??. Disfruta de la felicidad que tienes, lo merecéis ???

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #475763

    Que historia mas preciosa. Para mi, ese es el Amor verdadero, no el edulcorado que nos venden. Estais construyendo una vida con cabeza y desde el carinyo que os teneis el uno al otro y ahora a la pequenya. Por cierto, enhorabuena mama. Ahora a disfrutar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #475727 en Dudas, dudas, y más dudas 2.
Tu información: