Dudas en mi relación de pareja: cómo convivir con un pasota

Inicio Foros Sex & Love Love Dudas en mi relación de pareja: cómo convivir con un pasota

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #668452

    Buenas chicos y chicas!
    Os leo todos los días y hoy quería exponer mi situación de pareja a ver si alguna personita pasó por algo parecido.
    Os cuento, llevo con mi pareja un año y medio aproximadamente. Nos llevamos bastante bien, al principio tuvimos algún que otro encontronazo por ser en muchos aspectos diferentes.
    Yo soy una persona que me considero normal, sencilla, romántica a más no poder y super detallista. Siempre he dado con chicos un tanto controladores que me acababan asfixiando.

    El caso es que mi actual pareja, es demasiado PASOTA en su vida en general, viene de pasarlo mal en antiguas relaciones y es una persona a la que le cuesta muchísimo expresarse. A lo que cuando dice cualquier cosa positiva, es como un subidón. Tiende a tener un humor un tanto peculiar hacia todo, hacia mí también, todo el tiempo está bromeando y me suelta ciertos comentarios que en algunos momentos vale, pero otros me resultan cansinos. Aunque según él me diga que es su humor. A veces echo en falta palabras bonitas, no24/7 pero en ciertos momentos es necesario en una pareja.

    Luego es poco cariñoso, sólo tiende a serlo cuando toca el previo acto al sexo, te abraza, te achucha , te da besos, entonces ya sé que quiere otra cosa. Vamos, cuando está hot.
    Yo tb soy una persona a la que al principio le costaba expresar sentimientos, pero la última vez que le dije cosas, se reía o le hacía gracia como si estuviese diciendo una estupidez.

    Y no sé si yo soy rarita o que soy muy exigente, pero coime, me gusta sentirme querida en pareja, para eso estoy sola.
    Luego tiene etapas de agobio por el trabajo y demás( trabaja 12 horas diarias) y a veces se ausenta un montón, dejando de lado la relación, cosa que hasta cierto punto puedo entender, pero todo tiene un limite; y cuando me vee cansada y pasando ya del tema ó me alejo un poco, entonces es cuando espabila, me escribe más y está detras mío como una lapa. Ese comportamiento dura una semana y ya vuelve a su estado normal de pasotilla. Sí es verdad que no es todo tan malo, es atento ( a veces) , me llama, me pregunta por mi dia o cuenta conmigo los findes para hacer alguna cosa.

    Luego también decir que nunca nos hemos ido de escapada ni un fin de semana por ahí, me ha regalado un spa el pasado Enero y caducó, no os digo más. No ha pedido ni un dia en el trabajo y la excusa al principio era el Covid, luego que necesita una furgoneta para viajar que es a lo que estaba acostumbrado, que con él no va lo de ir de hotel. Éste verano mis dos escapadas fueron con amigos por no poder contar con él. Cuando me iba sin él siempre me decía que el próx finde nos iríamos por ahí o que cogía unos días ( cosa que al final quedo en nada).
    Y yo soy una persona muy amante de la naturaleza, me conformo en dormir en cualquier lugar si la compañía es buena.
    Son ya numerosas cosas, que en momentos como el de ahora, me hace replantearme cosas. Le quiero y quiero creer que el también, a su manera.

    Pero en mi cabeza tengo el ideal de pareja aventurera, de expresar sentimientos, de ser cariñosos y de que cualquier plan sencillo sea la bomba. No quiero conformarme con migajas, eso no es amor. También pienso que él es así y no va a cambiar, ni yo pretendo cambiar a nadie.
    Tenemos épocas buenas en sintonía pero hay otras tantos que parece que estamos en sintonías diferentes.
    No quiero tener que actuar cada poco como que me la pela todo,cansada, hacer que vea que me pierde, para que abra los ojos. Es un trabajo que ya llega a ser cansino.

    Enfin, es todo un tanto frío, como las conversaciones al teléfono cuando no nos vemos, a veces tengo la sensación que hablo con un simple amigo o hasta con mi padre jaja.
    Siento que tengáis que leer ésta parrafada, pero me alegraría leer vuestras opiniones, sean buenas ó malas.
    Muchas gracias💙

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #668456

    Quererse no es suficiente, ni tampoco hace falta que sea mala persona para que no seáis compatibles, si la relación no te satisface es que no es la persona adecuada, es cierto que es imposible que todo sea perfecto, ni que estos juntos 24/7 pero creo que la sensación general tiene que ser que encajais, que fluye, que tenéis el mismo rollo… Y por ti texto no parece que sea así. Si la cosa no mejora rápido es mejor dejarlo correr y abrir espacio para algo que te complemente mejor.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Caramel
    Invitado
    Caramel on #668459

    Sabiendo todas esas cosas que quieres y el ideal de relacion que tienes… de verdad vas a conformarte con alguien que es atento (a veces), que a veces te llama y cuenta contigo para hacer algo los findes? Eso es a todo lo que aspiras en una relación? Que solo te use psra te rr intimidad, que no te de ni una muestra de amor y encima ignore completamente tus becesidades, ademas de reirse en tu cara cuando te abres a el… tu misma sabes la respuesta, ahora solo hay que ser valiente. Animo!

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #668471

    Gracias chicas.
    Él es muy buena persona, respeta mi espacio y no es nada controlador. Me refiero, aquí lo pinto como el malo de la película, cosa que tampoco es así. Simplemente me refiero a que tenemos quizás dos enfoques de amor ó de lo que es el amor ó una relación de pareja, diferentes.
    Está claro que no puedo conformarme con tan poco y estar a la espera de esas respuestas que me gustan.
    Las personas no cambian a mejor, todo lo contrario.
    Y yo necesito quizá de más cosas.
    La putada que tengo es que le quiero. Y ser valiente a tomar una decisión es jodido cuando hay sentimientos. Y cuando nunca pasó nada grave entre nosotros.
    Pero hay etapas durante éstos años donde me replanteo todo.
    Es difícil, al final el tiempo lo dirá todo, si tiene que ser o no ser.
    Lo que está claro es que el está agusto y feliz así. Y yo solo lo estoy a medias. Y ahí es cuando el problema es visible.

    Muchas gracias

    Responder
    Caramel
    Invitado
    Caramel on #668508

    Como bo va a dejarte tu espacio si pasa olímpicamente de ti? No digo que no sea algo bueno, es lo mínimo, pero el no lo hace por algo bueno, lo hqce porque no le importas una mierda y x eso no qiere compartir espacio contigo.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #668557

    Por supuesto que respeta tu espacio y no te controla, le importas un pimiento. Tú misma lo dices, si no le das un susto él no espabila, pero a la semana vuelve a las andadas.
    Sois como el agua y el aceite. Esa relación no va a cuajar.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #668634

    Te he leído y es como si estuviera leyéndome a mí hace 1 año.
    La relación va a acabar tarde o temprano y mejor cuanto antes
    Simplemente no sois compatibles, la relación que describes es la que mereces y está por llegar.
    Te aseguro que cuando esa persona llegue te vas a arrepentir de haber perdido el tiempo con alguien al que no le apetecía hacer planes contigo.
    No quiere decir que no sea buena persona simplemente no es tu persona.

    Responder
    ali
    Invitado
    ali on #668710

    no quiero herirte, pero sois como el agua y el aceite. Por donde os juntáis es por donde os tocáis, pero sin mezclar. Parece más que seáis más amigos que pareja y si esto no es algo que lo hablas directamente, mal. No puedes estar sufriendo por lo que querrías y no tienes, si un dia te cansas de perseguirle y currártelo, ya sabes qué pasará, creo que por eso escribes y nos preguntas.
    tienes que pensar en el futuro y preguntarle para ver si os encontráis y podéis trabajar la relación para cuidarla y florecer juntos o es que no se puede.
    Pero no puede ser que solo sea cariñoso solo por sexo, llevas un año así y ya ves que no es querer porqué sí, sino por lo que es. Tienes sentimientos y los tiene que conquistar también si te quiere…

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #669071

    Ah, bueno, si no te controla ya está todo bien entonces xDDD
    Está claro que no es lo que tú esperas de una relación y como le digo a todas las chicas que vienen aquí con la misma duda: Ya era así, no va a cambiar por ti. Lo siento. No va a volverse cariñoso, ni a querer irse de viaje los findes, ni nada. Él es así, él está cómodo así. Si tú quieres algo más en una relación, déjale, pero no te conformes con algo que no quieres sólo porque te pregunta qué tal el día y no te controla, por dios, que ya parece que nos conformamos con un mínimo de educación.

    Responder
    Hadassa
    Invitado
    Hadassa on #671490

    Él no es…no hay más que decir. Ahí no es.
    Busca lo que quieres, necesitas y mereces, y no te conformes con menos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #668471 en Dudas en mi relación de pareja: cómo convivir con un pasota
Tu información: