Dudas sobre monogamia y mi relación

Inicio Foros Sex & Love Love Dudas sobre monogamia y mi relación


  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #386036

    Buenas gente. Llevo un año con mi novio, y nos va bien, pero empiezo a tener ciertas dudas. Siento que en el fondo no soy monogama, se con certeza que podría hacer x cosas con otras personas, que eso no cambiaría en nada mi amor por él. Él lo sabe, y me acepta, pero no quiere abrie la relación porque le tiene un miedo atroz a pillar una ETS. Dice que por mucho que se fie de mí y de las medidas que tomase, no quiere arriesgarse.
    Por una parte, le amo y de verdad creo que no merece la pena perderlo, pero por otra, no quiero que llegue el día en que esto se haga más grande y me provoque resentimiento hacia él,o que me de cuenta de que no he sido feliz al 100%.
    No sé que hacer.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #386102

    Pues ya tienes algo ganado y es que es un chico abierto. Yo le intentaria convencer sobre las ventajas que puede tener él y vuestra relación y sobretodo calmarlo y darle confianza en cuanto las precauciones (si hace falta cada x tiempo te haces analisis). Si aún así no acepta tendrás que valorar tu lo que te compensa. Piensa que por suerte la vida continua y seguro hay mil personas con tus mismas inquietudes para que puedas encajar. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #386102 en Dudas sobre monogamia y mi relación
Tu información: