Posteado En: Love
-
KaiserInvitado
Tenemos nueve años de relación viviendo juntos, más otro de novios, no nos hemos casado por qué no queremos, tenemos un hijo hipoteca vamos un matrimonio
Desde hace casi un año ella empezó con problemas en la cervicales y me pidió que me fuera a dormir en la habitación de arriba que necesitaba estar durmiendo sola, luego cuando tiene el periodo por qué le doy mucho calor, luego por mi turno de trabajo nocturno y así no me molesta por la mañana al levantarse con el peque (está semana lo entiendo y acepto)
Bueno en fin tengo casi un año durmiendo solo la hora del sexo se ha reducido de uno dos a la semana a uno al mes, siempre excusas yo a veces pongo malas caras por tonterías (admito que a veces no quiero, cosa que está mal)
No se qué pasa con mi relación no se si ella en realidad sigue teniendo presente nuestra relación o no, cada vez más está enganchada al móvil, yo tengo dudas me quiero creer que esto es temporal, ya he estado mirando lo de una habitación e irme de casa, he hablado con una amiga en común y me ha dicho que no sabe nada otra amiga no quiere decirme nada.
Estoy a punto de buscar otra relación fuera de casa y no se qué hacer
¿Alguna de ustedes ha pasado por esto, es normal?
MaqInvitadoHombre quizas antes de liarte con otra deberías hblar claro con tu pareja y si los dos quereis buscar una solución/ayuda y si no pues os separais… pero no entiendo tu reflexion de que “estas a punto de buscar una relación fuera de casa” la verdad…
AniInvitadoLo de buscar una relación fuera de casa es lo más asqueroso que he leído por este foro, no por nada, sino porq te justificas en tus problemas de pareja para poner los tochos. Mira tío, si estás mal, la dejas, y te vas con otra, o con cien mil, si no, lo hablais y buscáis soluciones,pero no vas a ser mejor persona por irte con otra teniendo problemas en casa
MInvitadoAnaInvitadoDile lo que necesitas. Y si pasa un tiempo y no cambia nada, déjalo. Y ya. Pero en mi opinión, parece que ya no te quiere. Y lo que hay que hacer no es follar fuera de casa y justificarse en qué quieres a tu pareja (¿?), es dejarlo. Debería ser tu pareja quien lo hiciera, eso es cierto, pero quizá te toque a ti. Donde no te sientes querido, no es. Pero justificarlo para poner los cuernos, es muy fácil, y no deja de estar mal.