¿Egoísmo o tengo razón?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Egoísmo o tengo razón?

  • Autor
    Entradas
  • Avex
    Invitado
    Avex on #531247

    Llsvo con mi novio 10 años. Vamos a irnos a vivir juntos ya. Es una excelente persona pero es un tio y el egoísmo va con él.

    Yo el tema covid no lo llevo del todo bien. Bueno creo que lo llevo bien pero la gente me trata de loca o histérica por hacer lo que la ley dice y estoy hasta el papo. Bueno resulta que mi novio queda con sus primos constantemente más de 6 casi siempre. Sin mascarillas y etc…Yo me niego a ir pero no puedo obligarlo a él lo que lleva muchas broncas.

    Pues resulta que vivo con mis 2 hermanos y mi hermana tuvo contacto con una amiga positiva, aunque yo a mi hermana no la he visto en mi casa desde ese contacto. Pero hemos estado en la misma casa por lo que puedr haber una probabilidad de haberlo cogido, aunque vamos no lo creo.

    Mi hermana esta aislada en su habitación y yo me he venido al piso que estaba a punto de venirme a vivir con. Mi. Novio antes de que pasará esto por precaución y porque prefiero hacerlo por mi tranquilidad de que haya 0 posibilidades de cogerlo. Me he venido sola porque mi novio no quiere verme por si acaso lo tengo. Lo que entiendo porque así se hacen las cosas. Pero lo que me jode es que a mi no me vea pero si quede con sus primos estos días siendo mas de 10 en sitio cerrado y sin mascarilla.

    Osea las cosas se hacen bien cuando te conviene no? Encima se plantea después de nochevieja este finde venirse conmigo. Ahora que ha pasado nochevieja si? Ya no estoy contagiada? Entiendo que después de que mi hermana de negativo en la pcr ya si nos veamos, pero cuando te apetece si y cuando no no. Pues me da mala hostia. Es normal que este enfadada? O soy egoísta?

    Esta claro que mi novio hace las cosas mal y se excusa de que siempre quedan los mismo y son como un círculo cerrado pero venga hombre cada uno hace su vida con su trabajo y sus cosas y eso no es excusa. No se si de verdad tenfo que estar enfadada o es una tontería.
    Gracias por leerme chic@s

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #531255

    Afirmar que todos los hombres son egoístas no es muy acertado.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #531270

    Yo estoy hasta el coño de los que hacen las cosas mal cusndo les cuadran.

    Vivo con mi novio en su casa, por lo que hscer mi santa voluntad es imposible.

    Mis suegros fumadores pasan de volverse a poner la mascarilla, he visto como mi suegro y sus compañeros de trabajo no la usan en el curro y aun así mi novio los defiende porq según el que no lo hagan perfectamente no quiere decir que lo hagan mal.

    Mi madre y mi hermana cumplen al 100% las normas, ayer nochevieja nos juntamos ellas dos y nosotros dos en su casa, con mascarillas hasta justo la hora de cenar, un plato para ellas y otro para nosotras, ventana de la cocina abierta y un purificador de aire puesto, mascarillas de nuevo al acabar, y encima se enfada porq para estar con mascarilla todo el rato se había quedado en su casa…

    Encima se lo digo que no me parece normal que haya ido a casa de sus padres sabiendo lo que hacen y poniendo en riesgo a todos y esq esta hasta los cojones del tema y ahora ni nos hablamos.
    Asíq te entiendo perfectamente, no creo que sea tan terrible cumplir las normas un tiempo, si lo hacemos bien antes volveremos a la normalidad, pero parece que para ciertas personas es más importante hacer lo que les da la gana que la salud de todos, incluso la suya.

    No se las relaciones que se ha cargado la pandemia, pero creo que este tema se va a acabar cargando muchas más, pero esq te hace ver como es la gente y cuál son sus prioridades.

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #531301

    Pues a mí me parece que él con sus primos muy bien no lo hace pero si tu hermana ha estado en contacto con un positivo es normal que no quedéis hasta PCR negativo y cuarentena de 10 días.
    No estás comparando dos situaciones iguales. Si uno de sus primos hubiera estado en contacto con un positivo, pues lo mismo, no quedaríais. Creo que estás quemada pero la situación no es comparable

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #531320

    Mi novio también es un tío, y no es en absoluto egoísta.

    Responder
    Lupi
    Invitado
    Lupi on #531326

    Son todos así….

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #531362

    Yo lo veo claro, si en nochevieja no y ahora sí sin haber esperado resultado de PCR ni na es porque en nochevieja se ha pegado el fiestón con sus primos y te ha puesto el positivo de tu hermana de excusa

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #531369

    a ver, no todos son egoístas, pero tu novio en particular si me lo parece, y quizá un poco hipócrita. A mi me parece totalmente normal que estés enfadada!

    Responder
    PaulaD
    Invitado
    PaulaD on #531423

    Yo no estaría cabreada, estaría lo que sigue, no eres para nada egoísta eso que nadie te lo meta en la cabeza,eres una persona responsable y con sentido común que respeta y valora la vida de los demás, sinceramente pienso que el no quizo estar a tu lado y prefirió pegarse la juerga con sus compadres porqué talvez para el era más divertido, no todos los hombres son así, hay de los que prefieren pasar esos momentos tan especiales a tu lado acompañándote,no se quizás deberías plantearte y reflexionar muchas cosas, quizás esta no sea la primera ni la última vez que te deje en momentos especiales y se large para pegarse la fiesta padre con otros… tienes todo el derecho a estar enfadada y te doy la razón 😉

    Responder
    Avex
    Invitado
    Avex on #531474

    Todos los que decís que comparar el egoísmo con los hombres no es acertado. Tenéis toda la razón del mundo. Me ha pillado en calentón.
    Ha sido más lo harta que estoy del tema de llevar la pandemia, y que por hacer las cosas bien se me trate de loca por la mayoría de mi alrededor. Pero vamos viene por parte de hombres y mujeres.
    Creo que el egoísmo y el querer excusarse de que yo hago las cosas bien y el otro no, es parte del ser humano y no tiene nada que ver con un sexo u otro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #531369 en ¿Egoísmo o tengo razón?
Tu información: