¿EL AMOR TODO LO PUEDE?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿EL AMOR TODO LO PUEDE?

  • Autor
    Entradas
  • Kika
    Invitado
    Kika on #418304

    Hola a todxs!! Intentaré ser lo más breve posible.
    Hace unos meses conocí a un chico, el era nuevo en Madrid y una noche coincidimos en un bar. Desde el primer momento pasábamos horas y horas hablando de todo, y ya me resultó diferente a los demás. Tras unos días empezamos a quedar como amigos, pero cada día me gustaba más y un día nos acabamos enrollando.

    A partir de ese día todo fue increíble, nos entendemos a la perfección en todos los sentidos y me tiene loca.
    ¿Cual es el problema? Que no quiere “atarse”. No es un chico que salga y acabe con alguien esa noche, pero ha sufrido mucho y creo que tiene una especie de trauma con las relaciones. No es un cabrón, me trata genial y cuando estamos juntos es increíble. Me mira y veo a través de sus ojos, me besa y me dice más que con palabras.

    Pero yo necesito dar un paso más, necesito exclusividad, y sé que él habla con otra chica que es su “amiga” pero con la que se ha dado un par de besos tontos alguna vez.


    También sé que no es un buen momento para él en otros aspectos, el me dice que me quiere y que soy lo más importante pero necesito que me lo demuestre.

    Lo fácil sería que fuera un mal tío que me hiciera putadas para mandarlo a la mierda pero es encantador y precioso.
    Hace unas semanas decidí dejarlo porque estaba sufriendo, pero hemos vuelto a hablar y estoy hecha un lio.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Debo entender que él ahora no esté preparado para comprometerse? Le quiero muchísimo y quiero que esté en mi vida, tenemos una conexión increíble, pero necesito saber que esto sirve para algo.
    Gracias por leerme!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #418514

    Esta es la historia máaaaaaaaaaaas repetida del foro y me temo que la respuesta no es la que quieres oír.

    En el 90% de los casos no es que no quieran una relación, es que no la quieren contigo. Y sí, pueden ser majísimos y estupendos, pero si no te dan lo que tú das, eso solo tiene un final: tú, sufriendo.

    No podemos obligar a los demás a querernos como nosotras les queremos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Sara
    Invitado
    Sara on #418661

    Siento decirte que no tiene ningún trauma ni miedo al compromiso. Lo que no quiere es atarse CONTIGO. Encima dices que habla con otra chica. Si de verdad te quisiera tanto como crees, no hablaría con ella, por simple respeto. Si quieres a alguien, sabes que esa persona quiere exclusividad, sufre si no se la das y aún así sigues hablando con otra persona…ahí mucho amor no hay. Cariño seguro, amor no. Tú decides si quieres seguir sufriendo mientras esperas a que se le pasen unos traumas que en mi opinión, no existen, lo siento.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #418667

    No quiere comprometerse contigo, deja de engañarte

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #418674

    No le gustas (lo suficiente). Le molas y tal y le gusta estar contigo pero no le gustas lo suficiente como para ser su pareja, por eso no quiere atarse, está bien contigo mienttas que encuentra a otra que realmente le guste de verdad.

    Responder
    Capricornia
    Invitado
    Capricornia on #418684

    Es un mareador Si estuviese pillado le darí igual que fuese un buen momento o no. Te lo dice para dar pena seguir follando contigo y poder hacerlo con otras sin remordimientos. Los mareadores son encantadores y te venden la peli de puta madre. Acéptalo aunque duela y a por otra cosa. Animo!

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #418695

    A ver, se que es duro de oír, pero lo de los traumas y las relaciones anteriores de igual, da igual el motivo, no quiere estar contigo, por lo menos no lo suficiente.

    Respecto a lo de ser un cabron, a ver si te crees que las chicas se enamoran de cabrones que les hacen putadas, se enamoran de tíos maravillosos y cariñosos que cuando ya han conseguido lo que quieren van sacando su verdadera personalidad, egoísmo y cobardía.

    En resumen, cuando un tío te quiere de verdad quiere estar contigo y punto, pero no te preocupes que no es culpa tuya, seguro que eres estupenda, simplemente no se puede enamorar a todo el mundo.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #418714

    Todas tienen razón. En mi caso mi chico iba súper precavido y con miedo porque acababa de salir de una relación dolorosa. Pero en cuanto le dije que quería exclusividad aunque fuimos muy poco a poco lo aceptó. Y ya llevamos 6 años. Pero tú caso no es el mismo, si se lo dices y no quiere lo mismo deberías haberte alejado, ya sabes cómo acaban estas cosas: tu pasándolo mal y el tan Pichi.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #418728

    Que obsesión por adueñarse de los demás para sentir seguridad, eh. Necesitas exclusividad para sentir que es tuyo y de nadie mas y así controlarlo. Creo que debes recapacitar que el amor se trata de libertad mas que de cualquier cosa. Estas intentando atarlo y puede que pase todo lo contrario. Mucha suerte, amiga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #418714 en ¿EL AMOR TODO LO PUEDE?
Tu información: