El Ayuntamiento me obliga a dejar la puerta abierta

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias El Ayuntamiento me obliga a dejar la puerta abierta


  • Autor
    Entradas
  • Rafa
    Invitado
    Rafa on #799556

    En mi pueblo me obligan a dejar la puerta abierta. Es una faena muy gorda porque cuando llegó no sé si habrá alguien dentro. No creo ni siquiera que sea legal pero creo que es una maniobra de desgaste para que tenga que gastarme el dinero en abogados. Se me ocurrió protestar por la subida del agua ya que querían meter en el recibo los gastos del llenado de una piscina municipal y recogí más de un centenar de quejas para el Defensor del Pueblo y nos dio la razón a los vecinos y el Ayuntamiento tuvo que cambiar toda la ordenanza municipal del agua. El pueblo se llama La Adrada y esta en Ávila.
    Me gustaría que me pudierais ayudar y ojalá me dejen publicar este post. Quien lea esto podría firmar esta petición? Gracias a todos.https://chng.it/BzqPTtyyxn

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #799579

    Pero que puerta de obligan a dejar abierta???

    Lo mismo una visita al abogado que te confirme que eso no es legal, no te sale tan cara y se lo tiras a la cara al alcalde.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #799615

    ???? ¿Cómo que te obligan a dejar la puerta abierta? ¿A qué puerta te refieres?

    Si se trata de la puerta de acceso a un bloque de varios vecinos, lo que te puede decir el Ayuntamiento es que no puedes cerrarla por dentro con llave por temas de seguridad en caso de que deban acceder los bomberos. ¿Es eso?

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #799618

    En la petición no se ve bien el documento, si es cierto no creo que sea legal que te obliguen a dejar la puerta abierta de tu propiedad privada, lanzate a los medios y haz todo el ruido que puedas y cierra la puerta, no pueden obligarte

    Responder
    Rafa
    Invitado
    Rafa on #799648

    El inmueble se compone de casa baja adosada y parcela pequeña. Quieren q deje abierta la puerta de fuera la que da a la calle. Pero como todo el mundo hace en el patio hay cosas, mesa sillas, el tendedero, etc.

    Ya he preguntado lo de los abogados y es un Contencioso mínimo 1000 duros. No parece justo y a los del Ayuntamiento les sale gratis y si pierden pagamos todos los contribuyentes.

    Por eso se piden firmas en change.org… si ven que hay muchas a lo mejor se cortan un poco.

    A qué medios puedo ir? Conocéis a algún periodista?

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #799652

    publica en twiiter el trozo de la resolucion donde pone que te obligan a dejar la puerta de propiedad privada abierta etiquetando a los medios de comunicaicon, uno por cada medio, etiqueta a periodistas, a programas rollo AR o Espejo Publico, enviaselo a Risto… no se, yo probaria todas las opciones, la parcela es tuya o comunitaria?

    Responder
    ryis
    Invitado
    ryis on #799674

    Yo simplemente cerraría y que me digan lo que quieran.

    Responder
    Lilian
    Invitado
    Lilian on #799682

    Pero si esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿cómo te han dicho que debes dejarla abierta? ¿Una carta en el domicilio?
    Que sea por «venganza» tampoco le veo sentido. Un ayuntamiento tiene cosas mejores que amedrentar a un vecino, no son una mafia.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #799703

    Aquí hay algo que no se está explicando bien… os quieren cobrar de más, os quejáis, os dan la razón, ¿y al día siguiente se presentan en tu casa a decirte que tienes que dejar la puerta abierta? Algún motivo alegarán, no? aunque sea absurdo… en la petición pone algo de una tubería que no nos has contado, y también que te dan la opción de dejar una copia de las llaves en el ayuntamiento, y que puedes recurrir… bueno, no sé cuanto de legal es esto, ni si tienen algo de razón o la razón la tienes tú, pero vamos, yo lo que veo es que nos quieres liar para conseguir firmas sin darnos toda la información.

    Responder
    True
    Invitado
    True on #799713

    Que turbio suena todo… no me fío ni un pelo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #799615 en El Ayuntamiento me obliga a dejar la puerta abierta
Tu información: