El bailarín o el polvazo de mi vida

Inicio Foros Sex & Love Sex El bailarín o el polvazo de mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #370648

    Siempre se hablan de follodramas, pues hoy quiero hablar del mejor sexo de mi vida. Se llamaba David, pero nunca he vuelto a referirme a él con su nombre. Siempre es el bailarín.

    No teníamos nada en común. Éramos como los dos extremos de una cuerda cortada. Se podía hacer un nudo con nosotros, pero no encajaríamos nunca.

    Yo era la típica chica con carrera, su trabajo fijo, con más curvas de las que la sociedad aceptaba entonces, que vestía más bien recatada, muy tímida y con la autoestima en la cuerda floja. Y dos pies izquierdos para bailar.

    Él era el típico chico malo del instituto, que no había logrado sacarse la ESO, sin trabajo, que vestía camisetas que marcaran sus músculos, que se sabía guapo y atractivo y con la autoestima por la altura del sol. Y, además, bailaba como un cubano, un colombiano y un brasileño juntos.

    No teníamos nada en común, salvo una atracción física el uno por el otro palpable desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.

    ¿Os he contado que bailaba? La noche que lo conocí, aunque estábamos en una discoteca llena de gente, bailó para mí. A cada movimiento yo me iba mojando más y más. Os aseguro que, al final de la noche, la humedad había traspasado mi ropa interior y había llegado a los pantalones.

    Aquella noche no hicieron falta palabras ni roces. Su mirada, sus movimientos y sus sonrisas sirvieron para tenerme caliente y que, al llegar a casa, solo hicieran falta dos segundos de mi vibrador para ver el cielo. O lo que yo creía que era ver el cielo.

    Conectamos desde el primer roce. Fue como si alguien encendiera una mecha a nuestro alrededor e iniciara un fuego que lo devoraría todo.

    Con él toqué el cielo, el cielo ardiente, rojo fuego y pasional. El que te deja K.O. El que te hace temblar las piernas mientras tu propia humedad te moja los muslos. El que te hace gritar y solo puede acallarse con una batalla de lenguas.

    La primera vez que follamos, lo hicimos a ritmo de bachata. Movía sus caderas al ritmo de la música, haciendo que su pene se moviera dentro de mí de una forma tan extraña como placentera.

    Los meses que estuvimos juntos, creo que follamos a ritmo de toda la música latina: bachata, salsa, reggaeton, algún tango y otros estilos que desconozco. También hubo días en que la calentura no dio para ponerse a buscar música y acabó empotrándome contra la pared. El viejo sofá, el suelo frío en verano, la ducha, la encimera de la cocina… todos fueron testigos de nuestra química.

    Nunca nos consideramos una pareja. Ni siquiera follamigos. No quedábamos con nadie más, pero jamás hablamos de que éramos ni a dónde iría aquello. A veces nos decíamos «ñoñerías» después del sexo, pero no pasaban de «no he conocido a nadie como tú», «eres una chica muy especial», etc.

    Al final todo terminó casi de un día para otro. Seguía habiendo mucha (muchísima) química pero, aunque nos opuestos se atraen, en nuestro caso no se aman. Yo era una chica de algo más y él un chico de algo menos y ambos sentimos que aquél era el momento de parar.

    No parece un final feliz, pero para ambos lo fue. Yo lo recuerdo con cariño y estoy segura que él me recuerda de la misma forma.

    Responder
    oss
    Invitado
    oss on #371008

    una chica de algo más? un chico de algo menos? no entiendo. raro. suena muy clasista. igual no estoy entendiendo bien.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #371022

    OSS, yo he entendido que ella quería una pareja y más cosas, un futuro junto a alguien y él era más de estar a su bola, solo, con la libertad que eso te da.

    Yo entiendo que puede haber una química brutal pero 0 amor para algo duradero y también es aceptable. No todo son dramas de rupturas, de «no me da lo quiero» y demás.

    Responder
    Lo
    Invitado
    Lo on #371054

    Madre mía la mezcla entre West Side Story y Dirty Dancing que te acabas de montar aquí.

    Responder
    Ajonima
    Invitado
    Ajonima on #389840

    Contestando a las:
    Yo quería una relación seria y él sexo esporádico sin «ataduras». No fuimos pareja, ni hacíamos cosas de pareja, pero no tuvimos sexo con nadie más mientras estuvimos con aquello.

    Contestando a Lo:
    Si no te lo crees, pues no es mi problema. A ver si ahora vas a pensar que no puede haber buen sexo entre una gorda y un bailarín que en común solo tienen química ??‍♀️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #371054 en El bailarín o el polvazo de mi vida
Tu información: