El cartero, mi madre y un pollon en camino.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El cartero, mi madre y un pollon en camino.

  • Autor
    Entradas
  • Asimmetrycalady
    Invitado
    Asimmetrycalady on #302450

    Buenas a todas, os escribo alguna vez contando mis cositas, y bueno, esto es algo que lleva pasando desde hace tiempo.

    Para que lo entendáis, soy consumidora de juguetes eróticos nivel, tengo un armario, practicante de BDSM, etc, el caso es que desde hace un tiempo, al cartero de mi pueblo, le a dado por no bajar a mi casa y darme los paquetes A MI, que son MIOS, digo yo, bueno pues no, en vez de bajar hasta mi casa que son de las últimas del pueblo, se pasa por la cafetería donde mi madre se echa su cafelito con sus amiguis por la mañana, hasta aquí puta mierda, por que es mi privacidad, ahora….no sería peor si a mi madre no la diera por abrir mis paquetes, o en otros casos, compro productos de aliexpres que el embalaje es una mierda y se ve a una legua si es un pollón enorme, así que os podéis imaginar las risas que se echan en la oficina de correos, el cartero, y mi madre.

    Mi madre bueno es así, al principio la pillaba de susto, ya se acostumbro y no abre nada, (cuando se acuerda de mi privacidad) pero el vago mierda del cartero se lo sigue dando a mi madre en la puta cafetería, y os cuento esto, por que hace poco compre un dildo de estos con bomba para meterte un relleno del bueno cual pavo de navidad, ENORME, cuando digo enorme es una barbaridad.

    Asi que ya veremos que pasa cuando llegue el dildo, os mantendre informadas, también si queréis que os cuente como me fue con el dildo enorme decírmelo en este post, y me animo hahaha, besos :**

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #303835

    Jajajajaja ostras que putada para ti, pero que bueno el follodrama jajajaja.

    Responder
    Calamidad
    Invitado
    Calamidad on #303842

    Muchacha denuncia al cartero,lo de dar tu correo a otra persona sin tu consentimiento es ilegal,por muy madre tulla que sea. Y por favor, informanos del dildo! Si funcina queremos el enlace!

    Responder
    SraGorras
    Invitado
    SraGorras on #303848

    Pon reclamación en la oficina de correos, por vamos… Para que haga mal su trabajo, que lo haga otro que se merezca el puesto.
    Y a mi me pasa lo mismo con los pedidos, mi familia me los abren todos!igual es mi prima que mis tías…cualquier día pido un pollon para que aprendan a no abrir lo q deben jajajaja

    Responder
    V
    Invitado
    V on #303849

    1- Denunciar al cartero y a correos por entregar tu correo a otra persona sin tu consentimiento.
    2- Disfruta del dildo

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #303860

    Denuncia al cartero en correos. Tiene que llevar las cartas a su destino.

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #303865

    No hace falta ni denunciar…le pides que te lo lleve a casa q a tu madre no q sino ya pondrás reclamación y no hace falta joderle el trabajo a una persona y q le despidan..si te lo lleva a tu madre es porque en algún momento te llevo uno allí en tu beneficio y ya se cogió el brazo entero así…con confianza…

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #303871

    Yo compro mucho por Amazon y hago que me lo envien al curro, la mayoría son libros de arte extranjeros.
    Pues bien, en lugar de poner mi nombre, los Señores de Amazon ponen el nombre que hay entre paréntesis, es decir: el nombre de mi curro.
    Trabajo sola y he de decir que mi jefe, que viene por las tardes y no todas, es amigo mío de toda la vida. Mucha confi. Y me abre todos los paketes ke llegan con la excusa de ke es a nombre del curro – sabe de sobra que son para mi. Son de Amazon. Pero parece ser ke al puñetero le hacia gracia abrir los paketes, ese pekeño deleite de cuando esperas algo, llega y lo estás abriendo.. –
    Pues dejo de hacerlo el día que llego mi satisfyer 2.0. Un succionafor de clitolis que, por cierto, es la caña XD

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #303873

    Para que vas a denunciar, pobre hombre, si ya da lo mismo, ya saben que eres la de los juguetitos, ademas asi tu madre abre el paquete delante de sus amigas se hechan unas risas y aprenden que no solo existe consoladores que hay mas cosas!!! Jajajaj y cuenta lo del dildo que a mas de una, como a mi, le interesa jajaajaj. besos

    Responder
    Elen
    Invitado
    Elen on #303881

    No hace falta joder la vida de alguien por eso.
    Se lo entrega a su madre, eso lo primero (aunque esté mal)…
    Habla con el cartero, avisa de que le pondrás una reclamación si tanto te molesta y creo que se solucionará el problema.
    Tú disfrutando de tu dildo y el seguirá con trabajo :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #303860 en El cartero, mi madre y un pollon en camino.
Tu información: